Como ganar reputación mas rapido en modo policia? : Need for Speed: Hot Pursuit

Como ganar reputación mas rapido en modo policia?

Foro Need for Speed: Hot Pursuit

Como ganar reputación mas rapido en modo policia?

Notapor Doom » 18 Ene 2011, 17:29

buenas

una pregunta,me he pasado el juego pero todavia no e conseguido el logro de llegar al nivel 20 como policia.
la pregunta que yo me hago es:yo por ejemplo en el modo corredor antes de llegar al nivel 20 lo que hacia para ganar dinero facil me metía en una carrera que estaba en "coral bay y se llamaba seacrest tour"por ganarla te daban 50.000 mas los bonus por conducción y todo eso,me gustaría saber si hay alguna carrera de este estilo pero en el modo policia ya que todavía estoy en el nivel 15 y lo máximo que me llegan a dar es 15.000

gracias de antemano
un saludo :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como ganar reputación mas rapido en modo policia?

Notapor HERIBERT360 » 18 Ene 2011, 17:47

si quieres quedamos e intentamos jugar interceptors en partida online privada, dicen que va bastante rápido, yo tengo en nivel 11 tanto policias como ladrones. si te interesa me avisas.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 18 Ene 2011, 17:54

pues la verdad es que si que me interesaría pero se saca mucha reputación??
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 18 Ene 2011, 19:56

doom escribió:pues la verdad es que si que me interesaría pero se saca mucha reputación??

la verdad es que no tengo npi, es probarlo.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 28 Mar 2011, 13:43

todo es ponerse, subí al 20 en corredor y en ese mismo momento me dieron aún para hacer los hipercoches xd pq intenté sacar todo en oro siempre.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed: Hot Pursuit