Problema con los coches del bazar de xbox : Need for Speed: Carbono

Problema con los coches del bazar de xbox

Foro Need for Speed: Carbono

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Problema con los coches del bazar de xbox

Notapor XxAnToNiOxX » 05 Ene 2011, 05:53

hola a todos

ya se que es un juego bastante antiguo, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme.

lo que sucede es que tengo todos los (9) paquetes que venden en el bazar, pero no puedo conseguir ningun auto gratis, cuando entro a la carrera y voy al lote de autos aparece que todos tienen un precio. la carrera ya la tengo terminada al 100%.

hay que activar algo? o como se si se cargaron los autos??

espero que alguien pueda ayudarme por que ya me estoy desesperando con este asunto.

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los coches del bazar de xbox

Notapor JC-SKULL » 05 May 2011, 10:22

una consulta ¿descargaste los paquetes en la consola que esta utilizando actualmente?
otra consulta ¿juegas conectado a xbox live?

- te explico, si compraste los paquetes con el perfil que estas utilizando y los descargaste en la consola que estas utilizando actualmente, no deberías tener problemas en usar el contenido ya que este se activa automáticamente, el contenido descargado por primera vez a una consola quedan asignados a esa consola y para todos los perfiles aunque estés desconectado de xbox live, pero si por esas casualidades de la vida cambiaste de consola y volviste a descargar ese contenido en una nueva consola solo podrá ser utilizado por el perfil con el que fue descargado siempre y cuando estés conectado a xbox live.
- si ese fue tu caso, puedes volver a asignar todo el contenido que descargaste con tu perfil a tu nueva consola, esto lo puedes hacer desde la web de xbox live.

espero haber ayudado... saludos...
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los coches del bazar de xbox

Notapor XxAnToNiOxX » 06 May 2011, 00:56

gracias por tu respuesta :) por ahí estuvo el problema ;)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Need for Speed: Carbono