No saltan los logros? : NBA 2K11

No saltan los logros?

Foro NBA 2K11

No saltan los logros?

Notapor spanish_h » 17 Nov 2010, 20:57

holas
he metido 17 triples en el mismo partido para k me salga el logro.... lo hice en modo asociacion i en partida rapida i no me ha salido :toctoc:

tb hice el de jugar en cambios manual i cansancio... i tp me sale....................
i para colmo, conseguí ganar de 54puntos un partido para el logro de ganar de 50... i... tampoco me sale!!!

ke aki no saltan los logros o ke coj. pasa? jajajaja

Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No saltan los logros?

Notapor Armadillo » 20 Nov 2010, 15:52

sí, parece que es algo general, a mí no me salen muchos... pero en cambio, algunos de los que a tí no te salen a mi sí me han saltado. la mayoría los conseguí en el 'desafío jordan'.

y como dije en el otro post... ¿algún truco para la jugada de 4 puntos? porque se hacen muy pocas faltas en el tiro.

un saludo.
Perfil en Xbox de DrazenPetrovic4 Envía un mensaje a DrazenPetrovic4 Compara tus juegos con DrazenPetrovic4 Vídeos grabados por DrazenPetrovic4 Capturas de juego obtenidas por DrazenPetrovic4
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spanish_h » 21 Nov 2010, 01:13

pues para las faltas es asi:
ve al final del partido ganando por poca diferencia.... el rival te hará faltas
así k te pones un tirador de triples, le pasas la bola a él i a tirar i a ke te hagan faltas aver si hay suerte :gaydude:
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Armadillo » 25 Nov 2010, 18:21

anda, pues supongo que será por la nueva actualización, porque me acaba de saltar el de "mi novato del año". y puede que el resto también funcionen, luego pruebo.
Perfil en Xbox de DrazenPetrovic4 Envía un mensaje a DrazenPetrovic4 Compara tus juegos con DrazenPetrovic4 Vídeos grabados por DrazenPetrovic4 Capturas de juego obtenidas por DrazenPetrovic4
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santifr » 24 Feb 2011, 01:03

a mi no me saltaron unos logros que consegui con los bulls en el modo asociacion.. como el de ir perdiendo por 10 o mas antes de empezar el 4 cuarto, y ganarlo, el de hacer que el rival no anote en los ultimos 2 minutos...

tengo 7 logros conseguidos, pero deberia tener muchos mas..

tengo el juego "limpio".. sin ninguna actualizacion ni nada
Perfil en Xbox de santifr Envía un mensaje a santifr Compara tus juegos con santifr Vídeos grabados por santifr Capturas de juego obtenidas por santifr
santifr
Gamercard de santifr
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Armadillo » 06 Abr 2011, 19:30

ya no rajo mas, que la culpa era mía x-d .
Última edición por Armadillo el 11 Jun 2011, 15:23, editado 1 vez en total
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Armadillo » 11 Jun 2011, 15:21

después de intentarlo muchas veces, hace un mes caí en la cuenta de como se conseguían los logros de mandar el partido a la prórroga, ganar sobre la bocina y la jugada de 4 puntos. y hay un detalle muy importante, que es el tiempo del partido, este tiene que ser mínimo de 5 minutos el cuarto(yo por lo menos siempre lo ponía a uno xd). luego, ya podemos modificar los sliders y demás sin ningún problema. mi consejo es jugar el partido normal y en los últimos minutos meter o dejarte meter los puntos necesarios para conseguir los logros.
y el más difícil el de cuatro puntos: todos sabemos que casi no se pitan faltas de tiro, así que lo más fácil es ir ganando en los últimos segundos. pedimos tiempo para sacar en su campo y con los sliders modificados para que entren los triples y los tiros con contacto de por medio nos posicionamos en la línea de tres y cuando tengamos al rival a punto de hacernos la intencionada... saltamos y si entra, ya solo queda meter el tiro libre.

espero haber ayudado, alguna duda más mandadme un mensaje por el live. un saludo.
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pablotesray » 25 Ene 2012, 17:07

hola, el logor de la jugada de 4 pts lo hice configurando en opciones de juego y faltas en el menu de dentro del partido, espero que os sirva :)
Perfil en Xbox de pablotesray Envía un mensaje a pablotesray Compara tus juegos con pablotesray Vídeos grabados por pablotesray Capturas de juego obtenidas por pablotesray
pablotesray
Gamercard de pablotesray
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a NBA 2K11