jugadas en el modo mi jugador : NBA 2K11

jugadas en el modo mi jugador

Foro NBA 2K11

jugadas en el modo mi jugador

Notapor crew09 » 24 Nov 2010, 21:38

buenas, lo q me sucede esq llevava un par de dias sin jugar a este modo de juego y de un dia para otro durante el partido me salen las jugadas q hay q realizar en cada posesion, y en defensa como hay q defender si individual, presion a media cancha, etc. pues la cuestion esq esto para mi es un verdadero coñazo, i no se si esq a sido cosa de la ultima actualizacion q me a exo esto o es algo normal q en cierto punto de la temporada i sim previo aviso tengas q acatar ordenes para hacer jugadas, pues la verdad esq me gustaria saber si se puede kitar esto porq, con las jugadas lo unico q me toca hacer es correr com un cabronazo y ya me e cansado de la misma cantinela. a ver si alguien me puede responder. gracias y un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadas en el modo mi jugador

Notapor Armadillo » 25 Nov 2010, 18:39

sí, a mí también me está tocando un poco los cojones :| . y encima mi jugador tiene movimientos distintos(no hace las bandejas igual, o el tiro en carrera por poner un ejemplo).

a ver si alguien nos dice algo.
Perfil en Xbox de DrazenPetrovic4 Envía un mensaje a DrazenPetrovic4 Compara tus juegos con DrazenPetrovic4 Vídeos grabados por DrazenPetrovic4 Capturas de juego obtenidas por DrazenPetrovic4
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadas en el modo mi jugador

Notapor crew09 » 25 Nov 2010, 20:20

verdad q si? yo pensaba q estaba flipando porq tengo puesto el pakete de mates de wesley jonhson ahora no me hace lso mismo apesar de q los tengo puestos o tmb q ahora no te pasan tanto el balon ni aun teniendo te al lado el base se keda ahi botando i cuando kedan pocos segundo se la tira, i por co*nes tienes q ponerte hacer las jugadas porq de otra manera no rascas bola. ni saliendo disparado al contraatake solo me la pasan ya. por cierto me parece a mi q esto es cosa de la actualizacion q ha habido recientemente, ¿a ti se te ha actulizado tmb hace poco el 2k11, armadillo?
Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadas en el modo mi jugador

Notapor Armadillo » 25 Nov 2010, 21:22

eso mismo me pasa a mí. y sí, se me actualizó esta tarde, añadieron algunas cosas como las estadísticas de estos primeros partidos y creo que solucionaron lo de los logros. y supongo que esta cosa rara también, el problema es que ahora no me acuerdo de las habilidades que le había puesto a mi ruso.
por cierto, estoy promediando 43-8-8 verguenza x-d .
Perfil en Xbox de DrazenPetrovic4 Envía un mensaje a DrazenPetrovic4 Compara tus juegos con DrazenPetrovic4 Vídeos grabados por DrazenPetrovic4 Capturas de juego obtenidas por DrazenPetrovic4
Armadillo
Gamercard de Armadillo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadas en el modo mi jugador

Notapor crew09 » 25 Nov 2010, 21:43

comprobado es cosa de la actu. me he ido a las opciones del disco duro, he borrado la cache de la memoria y acto seguido e puesto el 2k11, sopresa me a saltado el mensaje de la actu y no lo e actualizado e puesto mi partida y ya no habia mas ordenes opresivas xd

aunq no me gusta la idea de no actulizar los juegos me tendre que aguntar, ya q jugar con las ordenes era desquiziante, tenias q tirar desde donde recibias el balon o si tenias q pasarla a un pivot el pivot ahi kieto hasta q le das el balon, impidiendote entrar a canasta haciendo el uno contra uno porq el estaba en medio.

dentro de unos meses mirare el tema de las actulizaciones pero si vuelven aparecer las ordenes lo volvere a borrar. no pienso dejar que 2k sports me fastide el rato y pasar por el aro
Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a NBA 2K11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado