Fichar por un equipo : NBA 2K10

Fichar por un equipo

Foro NBA 2K10

Fichar por un equipo

Notapor azkue » 06 Oct 2009, 11:03

pregunta para los que esten jugando el modo mi jugador:

despues de varios entrenos, universidad... estoy jugando 10 dias de prueba con los suns. ya a pasado 1 mes y sigo en los suns pero mi agente dice que tiene ofertas de otros equipos. me vuelvo loco intentando buscar las ofertas pero no encuentro nada! no veo nada en el menu sobre ofertas... saludos!

 

 

Perfil en Xbox de azkue Envía un mensaje a azkue Compara tus juegos con azkue Vídeos grabados por azkue Capturas de juego obtenidas por azkue
azkue
Gamercard de azkue
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fichar por un equipo

Notapor b3lTar » 12 Oct 2009, 21:36

he estado jugando al modo y despues del campus de entrenamiento, te llevan a la liga de desarrollo, pero sale solo, asi que sigue jugando y ya te llevaran, despues de eso, jugue como 20 partidos en los skyforce y ahora estoy en knicks
b3lTar
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fichar por un equipo

Notapor alexpanda100 » 16 Oct 2009, 17:34

pues parec que son muchos partidos para tener los logros de estemodo de juego :0o:
Imagen

Imagen


Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fichar por un equipo

Notapor Erasher » 17 Oct 2009, 21:30

"alexpanda100" escribió:pues parec que son muchos partidos para tener los logros de estemodo de juego :0o:

se pueden hacer de manera rápida,si en el campus de entrenamiento(2da fase) sacas a+ en todos los partidos.
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fichar por un equipo

Notapor Pelida Aquiles » 11 Ago 2011, 16:13

yo he llegado a la nba con 3 jugadores, en distintos puestos de juego y no me han dado el logro. también he obtenido distintas puntuaciones claro, no a+ en todos, pero en cualquier caso he completado lo que piden los logros y no me ha saltado ninguno... ¿alguna sugerencia?
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a NBA 2K10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado