Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 : Naruto: The Broken Bond

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Foro Naruto: The Broken Bond

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Notapor inuyashauzumaki » 18 Dic 2009, 23:51

holaaaa que tal a todos de seguro diran ultimate strom para el 360? y el 2? pues asi es amigos resulta que mañana 19 de diciembre se llevara acabo un festival de videojuegos y pondran la version del demo en esa conferencia del naruto ultimate ninja storm 2 que en la primera entrega solo habia sido para el ps3 asi que ahora como saldra el 2 ya habra uno avaliable para el ps3 y el xbox 360 pero este juego no viene hecho por ubisoft es de una compañia que creo el ultimate ninja storm y no es mentiraaaa pueden checarlo en la pagina de la revista oficial de xbox 360 si no me ekivoko creo que es oxm.com algo asi... asi que dejemos al the broken bond atras y empezemos a investigar acerca de este nuevo juego que empezara ya con shippuden y tiene modo coperativo!!! en la historia waaaaa que feliizz :aplauso:

bueno me despido amigos nos vemos :talue:

Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 19 Ene 2010, 00:12

y podrias agregar qe llegara al menos al naruto vs pain