Mini juegas : Naruto: The Broken Bond

Mini juegas

Foro Naruto: The Broken Bond

Mini juegas

Notapor DarkSoul » 13 Ene 2009, 05:14

me podrían decir como es mas fácil pasar el mini juego de la serpiente es que no paso de 400 y tengo que hacer 530,cuando llego a 370 ya esta repleto de serpientes y no puedo darles tan rápido ya tengo todos los mini juegos y me faltan solo las monedas de ese juego para el logro lloro

Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mini juegas

Notapor pavic » 13 Ene 2009, 05:20

mira man... pues la forma mas rapida y facil es no equivocarte y tener el 4x para q te den muchos puntos ok suerte man yo creo q todos te dirian eso
pavic
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Harima_chus » 13 Ene 2009, 12:07

totalmente de acuerdo con pavic, al principio que es mas facil ay que aguantar lo maximo sin fallar para aguantar el x4 todo lo posible, asi que al principio que van mas lento tomatelo con calma antes de darlas con el martillo para hacer los maximos puntos posibles y despues suerte y reflejos... :jojo:
que tengas suerte...
Imagen
Harima_chus
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Treykin » 13 Ene 2009, 16:18

hola yo estaba igual que tu, solo me faltaba ese juego para los logros de naruto raving ninja y el de todas las monedas lloro
pero bueno, lo que dicen los chavos de arriba es cierto, el truco es no fallar al principio para acumular vidas y subir el multiplicador
yo diria que minimo debes hacer 350 puntos sin fallar y evidentemente sin perder ninguna vida, apartir de ahi ya es habilidad... no te desesperes!!!!
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dandark » 13 Ene 2009, 18:28

me pasaba lo mismo q a ti el truco es concentrarte al principio para tener el x4 y vidas extras yo llegue a unas 7. cuando te vengan muchas serpientes solo tienes q ver cual salio primero y cual despues pegarle a la q sale primero .si ves q son mas de 8 serpientes empieza a apretar a seguido eso es mas rapido pero te vas a equivocar y vas a volver a x1.mucha practica :ok:
:saludos:
Perfil en Xbox de HK Platinum Envía un mensaje a HK Platinum Compara tus juegos con HK Platinum Vídeos grabados por HK Platinum Capturas de juego obtenidas por HK Platinum
Imagen
Dandark
Gamercard de Dandark
Mensajes 267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSoul » 13 Ene 2009, 19:14

bueno gracias :smt001 tengo que jugar mucho para agarrarle practica al juego, a los que ya se pasaron ese juego tardaron mucho en hacer ese mini juego
Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZEUZ » 13 Ene 2009, 21:18

pfff para mi ese también fue de los más dificiles... pero con practica y jugando mucho lo conseguiras fácilmente. :jojo:
Imagen

Imagen

Imagen
ZEUZ
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 1162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dandark » 14 Ene 2009, 16:51

yo tarde unas 2 horas
Perfil en Xbox de HK Platinum Envía un mensaje a HK Platinum Compara tus juegos con HK Platinum Vídeos grabados por HK Platinum Capturas de juego obtenidas por HK Platinum
Imagen
Dandark
Gamercard de Dandark
Mensajes 267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZOE_knight » 15 Ene 2009, 11:46

ese juego y el de atinarle al blanco con la shuriken son de los mas dificiles, pero con practica les daras mas rapido, intenta matarlos conforme el orden que vayan saliendo para evitar que te ataquen, y cuando salgan varios intenta darle al que este mas cerca en ese momento para ahorrar tiempo suerte :sonrisa:
Perfil en Xbox de ZOE Knight Envía un mensaje a ZOE Knight Compara tus juegos con ZOE Knight Vídeos grabados por ZOE Knight Capturas de juego obtenidas por ZOE Knight
ZOE_knight
Gamercard de ZOE_knight
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tsuio » 24 Ene 2009, 16:47

yo me lo hice ayer mismo en 15 minutos >.<
Perfil en Xbox de ILoRd von Tsuio Envía un mensaje a ILoRd von Tsuio Compara tus juegos con ILoRd von Tsuio Vídeos grabados por ILoRd von Tsuio Capturas de juego obtenidas por ILoRd von Tsuio
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Gamercard de Tsuio
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 1980
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Naruto: The Broken Bond