logros 360 apesta : Naruto: The Broken Bond

logros 360 apesta

Foro Naruto: The Broken Bond

logros 360 apesta

Notapor inuyashauzumaki » 17 Oct 2009, 05:39

logros 360 apesta esta jodido y soy mucho mejor que eso jajaja sale estupidos de 360

Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros 360 apesta

Notapor kaster11 » 17 Oct 2009, 05:41

tu si que apestas cacho de mongolo

a ver si te banean pronto

estupidos de la 360?
tu eres estupido en tu vida en general, porque sinceramente, alguien que sea educado y con buen porte, o alguien con dos huevos no viene a una página web desde su ordenador a insultar, que seguro que no sale ni de tu casa mucho por miedo a que te peguen o a que te digan algo, porque si no, no estarias en el foro posteando gilipolleces, estarias haciendo otras cosas mas productivas en tu vida, y no perdiendo el tiempo en un foro o en tu consola.
que fácil es insultar desde una pantalla a que si?

ale chico, que te sea leve
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 17 Oct 2009, 07:15

te sientes bien porque eres superior a nosotros?! ponte a pensar primero y luego preguntate esto: ¿te sientes superior ante algo que realmente no tiene nada de valor y que fisicamente no existe? valla, eso sólo me pone apensar que eres patético e inferior a cualquiera de nosotros. y más porque nos insultas a travez de internet, eso es tan cobarde, en serio me das lástima.
algo tan importante como un insulto se le dice a la gente en frente de su cara y no a través de un ordenador.
pd: lo dice alguien de nivel 3 en el foro y más de 20,000 puntos en su gt. ha, ha y ha!
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 17 Oct 2009, 09:23

para eso habres un post. :nusenuse:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 17 Oct 2009, 09:47

se me hace raro que éste sujeto venga con esos mensajes, tal vez sea algun otro usuario que ha entrado con una cuenta que no es la suya (un problema ya mencionado antes) y tal vez se esté aprovechando para poner esto :sherlock:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 17 Oct 2009, 12:54

pues muy bien,pues como esto apesta tu apestas mas y no te queremos estar por aqui,ban al cantoooooooo :meparto:
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Naruto: The Broken Bond