encontre esto:
namco bandai games ha anunciado el lanzamiento de naruto shippuden: ultimate ninja storm 2, que llegará en otoño a playstation 3 y xbox 360.
el título ha sido desarrollado por cyberconnect 2 y el juego y se mantiene fiel a la serie de televisión original, llegando al arco argumental de naruto shippuden con un nuevo sistema de batallas que mejora la jugabilidad. los jugadores podrán elegir a los compañeros para las luchas y con ellos podrán realizar ataques poderosos denominados como técnicas especiales de equipo.
el argumento trasladará a los usuarios a la trama en la que se deberá luchar contra los akatsuki, así como con sasuke, que ahora pertene al clan. el juego está doblado al japonés, tiene gran cantidad de extras y power-ups desbloqueables, como nuevos entornos para explorar, un modo para dos jugadores offline y gráficos muy fieles a la serie de animación.
naruto shippuden: ultimate ninja storm 2 llegará en otoño a playstation 3 y xbox 360.
ya me imagino qe un de los poderes de en eqipo fuera rodear los explosivos de deidara con arena de hierro en forma afilada despues qe estos lleguen al enemigo y ya ahi exploten
pelear contra sasuke pues creo qe no esta en el manga (a qien le importa el manga ya me se la historia).... pero qe llegara contra pain pues seria bastante bueno...
si naruto tendra al 4 colas para convertirse en qe creen qe se convierta sasuke en sello maldito otra vez?
edit: tambien encontre esto:
aún no se ha confirmado de manera oficial hasta dónde llegará la trama de este nuevo título pero los rumores apuntan a que llegaremos a ver la pelea de naruto contra pain y si creían que esto es todo están equivocados ya que se ha confirmado que esta nueva aventura contará con un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.
edit:no tendra online, joder yo ya estaba pensando en invitar un dia a pelear a hentei009