Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Naruto: The Broken Bond

Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Foro Naruto: The Broken Bond

Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor itachi uchiha11 » 05 Feb 2010, 00:21

naruto: ultimate ninja storm 2
Imagen


plataforma: xbox360 & playstation 3
nºde jugadores: 1 -4
nº de discos: 1
pagina oficial japonesa: http://www.cc2.co.jp/naruto_storm2/index.html
fecha de salida: 28 de septiembre


videos

http://www.youtube.com/watch?v=2t0e0f2af6y

http://www.youtube.com/watch?v=j57u1kdu3sq


imagenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui hay mas imagenes por si quieren ver mas
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2491588/0/hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-actualizado-24-05-2010/

 

 

Última edición por itachi uchiha11 el 31 Ago 2010, 04:15, editado 7 veces en total
Perfil en Xbox de itachi uchiha11 Envía un mensaje a itachi uchiha11 Compara tus juegos con itachi uchiha11 Vídeos grabados por itachi uchiha11 Capturas de juego obtenidas por itachi uchiha11
itachi uchiha11
Gamercard de itachi uchiha11
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor gutiman360 » 05 Feb 2010, 05:03

oh muy interesante :d jejejejejejeje desde el naruto the broken bond xd solo me he pegado a ver la serie y el manga
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor Shar1ngan666 » 05 Feb 2010, 23:52

oh por dios no mejor que salga en el 2011 la verdad ahora no tengo dinero xd

ahora que lo recuerdo el naruto rise of a ninja tenia videos de la serie de los capitulos espero que implemente eso ya que seria genial despues de que le ganas a itachi que saliera la cinematica de la serie donde le pasa los poderes y donde le dice "lo siento sasuke no habra una proxima vez" o si eso estaria bien entero
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 06 Feb 2010, 03:14

no digas eso qe yo ya lo qiero ojala qe por no tener el 360
cell shading no se vea tan feo porqe el de ps3 se veía babas 8o
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor hentei009 » 06 Feb 2010, 16:23

como tengo ganas de jugarlo, espero ahorrar lo suficiente para comprarme el reach y este juego de naruto, y por lo que veo, va a estar largo el juego, desde el rescate de gaara hasta donde sasuke se une a akatsuki
lo espero con anisa, tendra premios??
porque quiero vestir a mi avatar con la gabardina akatsuki :sonrisa:
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 06 Feb 2010, 19:32

[quote=""hentei009""]como tengo ganas de jugarlo, espero ahorrar lo suficiente para comprarme el reach y este juego de naruto, y por lo que veo, va a estar largo el juego, desde el rescate de gaara hasta donde sasuke se une a akatsuki
lo espero con anisa, tendra premios??
porque quiero vestir a mi avatar con la gabardina akatsuki :jojo:

una pregunta: llega hasta donde el hachibi es "capturado" o hasta donde madara le cuenta la "verdad" a sasuke? porqe yo kiero usar amaterasu con sasuke 8o
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor hentei009 » 06 Feb 2010, 19:37

[quote=""chico uchha""]una pregunta: llega hasta donde el hachibi es "capturado" o hasta donde madara le cuenta la "verdad" a sasuke? porqe yo kiero usar amaterasu con sasuke :normas:
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 07 Feb 2010, 03:48

encontre esto:

namco bandai games ha anunciado el lanzamiento de naruto shippuden: ultimate ninja storm 2, que llegará en otoño a playstation 3 y xbox 360.

el título ha sido desarrollado por cyberconnect 2 y el juego y se mantiene fiel a la serie de televisión original, llegando al arco argumental de naruto shippuden con un nuevo sistema de batallas que mejora la jugabilidad. los jugadores podrán elegir a los compañeros para las luchas y con ellos podrán realizar ataques poderosos denominados como técnicas especiales de equipo.

el argumento trasladará a los usuarios a la trama en la que se deberá luchar contra los akatsuki, así como con sasuke, que ahora pertene al clan. el juego está doblado al japonés, tiene gran cantidad de extras y power-ups desbloqueables, como nuevos entornos para explorar, un modo para dos jugadores offline y gráficos muy fieles a la serie de animación.

naruto shippuden: ultimate ninja storm 2 llegará en otoño a playstation 3 y xbox 360.

ya me imagino qe un de los poderes de en eqipo fuera rodear los explosivos de deidara con arena de hierro en forma afilada despues qe estos lleguen al enemigo y ya ahi exploten 8o

pelear contra sasuke pues creo qe no esta en el manga (a qien le importa el manga ya me se la historia).... pero qe llegara contra pain pues seria bastante bueno...

si naruto tendra al 4 colas para convertirse en qe creen qe se convierta sasuke en sello maldito otra vez?

edit: tambien encontre esto:
aún no se ha confirmado de manera oficial hasta dónde llegará la trama de este nuevo título pero los rumores apuntan a que llegaremos a ver la pelea de naruto contra pain y si creían que esto es todo están equivocados ya que se ha confirmado que esta nueva aventura contará con un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.
edit:no tendra online, joder yo ya estaba pensando en invitar un dia a pelear a hentei009
Última edición por chico uchha el 07 Feb 2010, 04:52, editado 1 vez en total
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor hentei009 » 07 Feb 2010, 04:16

"chico uchha" escribió:aún no se ha confirmado de manera oficial hasta dónde llegará la trama de este nuevo título pero los rumores apuntan a que llegaremos a ver la pelea de [size=99px]naruto contra pain[/size]

enserio jeje jeje
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 08 Feb 2010, 02:41

para nuestra desgracia es confirmado qe no tendra online yo ya hasta tenía pensado
invitar a jugar a hentei009 :lloros:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor jeffhardy900 » 11 Feb 2010, 23:12

8o
jeffhardy900
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor iFaZzHiioN x » 18 Feb 2010, 00:36

ami me dicen qe se estaba estrenando en japon o qe lo estaban anunciando aya ... nose neta d: pero
yo lo kieroo :333333333333 :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor hentei009 » 20 Feb 2010, 01:43

se acaba de confirmar que el jugeo si contara con modo en linea :beer:

aqui les dejo la noticia completa
http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=122441
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor chico uchha » 20 Feb 2010, 07:43

[quote=""hentei009""]se acaba de confirmar que el jugeo si contara con modo en linea babas :jiji:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo Oficial: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Notapor hentei009 » 06 Abr 2010, 16:50

pues se ha confirmado mas cosas, aqui el link para checarlo
es copy paste de naruto uchiha, pero ya no lo encuentro t.t
http://heavygamers.wordpress.com/2010/0 ... sorpresas/
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Naruto: The Broken Bond

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado