Ayuda! ¿Completa la historia? : Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Ayuda! ¿Completa la historia?

Foro Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Ayuda! ¿Completa la historia?

Notapor PROAL3JANDR0 02 » 13 Ene 2014, 02:29

hola, quisiera que me resolvieran una duda que tengo sobre este gran juego :diosmio:
es que ya me complete la historia, incluso los eventos de amistad y las misiones especiales y secundarias pero a la hora que me voy a la parte de colección para ver los objetos de cambiazo, los títulos, etc. hay algunos que no tengo pero que me piden completar la historia, mi duda es que si debo hacer algo en el juego para desbloquearlos o esos solamente los adquiero desde la tienda bandai porque ya me pase todo el juego y sigo sin tenerlos :nusenuse:

Perfil en Xbox de PROAL3JANDR0 02 Envía un mensaje a PROAL3JANDR0 02 Compara tus juegos con PROAL3JANDR0 02 Vídeos grabados por PROAL3JANDR0 02 Capturas de juego obtenidas por PROAL3JANDR0 02
PROAL3JANDR0 02
Gamercard de PROAL3JANDR0 02
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! ¿Completa la historia?

Notapor MetazoanCypress » 13 Ene 2014, 07:15

explora el mapa y los encontraras
Perfil en Xbox de MetazoanCypress Envía un mensaje a MetazoanCypress Compara tus juegos con MetazoanCypress Vídeos grabados por MetazoanCypress Capturas de juego obtenidas por MetazoanCypress
MetazoanCypress
Gamercard de MetazoanCypress
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3