Quiero el titulo Online : Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Quiero el titulo Online

Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Quiero el titulo Online

Notapor megarno6 » 08 Ene 2011, 20:39

veran:

quiero conseguirme todos los logros de este juego, pero el más dificil es el de los titulos. asi que ahora que tengo xbox live quiero aprovechar y sacar el titulo de 50 partidas igualadas ganadas y 20 derrotas. las derrotas no son nada dificiles, pero para ganar no tengo mucha habilidad.
estoy buscando a alguien que quiera ayudarme a conseguir solamente ese titulo y dejar el modo online para siempre.

yo gano una pelea, despues me dejo perder, y asi hasta las 50 victorias. qué dicen? quien se apunta? por favor, es el unico titulo que me falta.

por favor!!!!

 

 

Perfil en Xbox de megarno6 Envía un mensaje a megarno6 Compara tus juegos con megarno6 Vídeos grabados por megarno6 Capturas de juego obtenidas por megarno6
megarno6
Gamercard de megarno6
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quiero el titulo Online

Notapor vampire_lord » 26 Ene 2011, 00:25

hola amigo mira yo tmb stoy interesado en sacar los logros y titulos online del juego si aun stas interesado tu agregame a live y mandame un pm ok

saludos
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quiero el titulo Online

Notapor anacardo00 » 02 May 2011, 11:52

me apunto,lo que tengo una duda,como tenéis pensado coincidir si las únicas partidas que cuentan para los títulos son las partidas igualadas y estas son aleatorias?
un saludo!
Perfil en Xbox de anacardo0 Envía un mensaje a anacardo0 Compara tus juegos con anacardo0 Vídeos grabados por anacardo0 Capturas de juego obtenidas por anacardo0
anacardo00
Gamercard de anacardo00
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quiero el titulo Online

Notapor AnguloUEFA » 15 Jul 2011, 14:37

anacardo te agrego xa sacar los logros online del naruto? :ok:
q tb me los quiero sacar :ginyo:
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quiero el titulo Online

Notapor Manhy » 24 Jul 2011, 05:58

angulouefa escribió:anacardo te agrego xa sacar los logros online del naruto? :ok:
q tb me los quiero sacar :ginyo:

yo ayudo :d sirve que me ayudan x3 esque le estoy ayudando a un camarada a scarar todos los logros de este juego :3

el gt al que nestoy atudando es devimaster117
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado