duda logros : Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

duda logros

Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

duda logros

Notapor kira23ele » 12 Nov 2010, 00:25

aver, en el de tener al menos un corazon en cada amigo, tengo uno en cada amigo y en canvio el logro no me a saltado....

despues el de las cartas ninja, e comprado todas las de la tienda y tengo los 999999 sp y me falta unicamente 1 carta! alguien sabe donde esta? creo ke es la 2 pero no stoi sguro...


y al final dl juego k se ace, pk aparte k me faltan materiales para las ultimas herramientas, ke no se dodnde se cnsiguen, pk me recorrido todo el mapa cjiendolo todo i no m sale, donde me salen los demas eventos???

gracias!

 

 

Perfil en Xbox de kira23ele Envía un mensaje a kira23ele Compara tus juegos con kira23ele Vídeos grabados por kira23ele Capturas de juego obtenidas por kira23ele
kira23ele
Gamercard de kira23ele
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda logros

Notapor xxdragoxfire » 12 Nov 2010, 01:49

ps mira para los eventos de amistad debes tener 5 corazones con todos tus amigos,
las cartas ninja nose donde esten por q a mi tambien me faltan xd x-d
y lo de los materiales al repetir batallas de la historia principal te recompensan con materiales q no se hayan buscando por ahi
a tambien al ver los eventos de amistad se te recompensa con materiales
o si no puedes poner a tus pajaros a buscar materiales

espero haber sido de tu ayuda
Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda logros

Notapor Nero009 » 09 Dic 2010, 08:37

o bueno tenia duda en el logro de todos somos amigos esque iia tengo todos los corazones con cada personaje o creo q son todos ii no me a salido el logro aun salen luego lo de las comidas q ay q tener con tus amigos peor nc si aii q acabarlas o algo asi me podrian desir esque iia no kieor tener eso en mente ii si es de las comidas en cual acaba?? iia conteste las cartas extras iia nc q aser mas =( ii am deje otro de estos en otro pero ese esta larguisimo la lista esta asta la pagina 9 espero alguna respuesta lo agradeseria muxo :lloros:
Perfil en Xbox de marciano21 Envía un mensaje a marciano21 Compara tus juegos con marciano21 Vídeos grabados por marciano21 Capturas de juego obtenidas por marciano21
Nero009
Gamercard de Nero009
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda logros

Notapor Semanphora » 29 Ene 2011, 17:11

a ultima carta ninja, acho que esta falando da carta que o colecionador de armas ninja lhe da depois de conseguir 48 armas ninja.
se nao me engano a carta nº 2 ganhei do velho sabio apos vencer as 10 provas.
;?)
Perfil en Xbox de AntarticAsp713 Envía un mensaje a AntarticAsp713 Compara tus juegos con AntarticAsp713 Vídeos grabados por AntarticAsp713 Capturas de juego obtenidas por AntarticAsp713
Semanphora
Gamercard de Semanphora
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado