MAPA CARRERAS¿ : Naruto: Rise of a Ninja

MAPA CARRERAS¿

Foro Naruto: Rise of a Ninja

Logros: 37 Puntuación: 1075 Dificultad: 08/10 Guía:

MAPA CARRERAS¿

Notapor bojisx » 19 Ene 2010, 16:36

pues eso , donde esta el mapa de carreras ?

porque estoy entascado en la 19 ( me falta tiempo ) y la 20 es pa temblar segun dicen

alguien me podia explicar mas menos el recorrido

la 20 como es?

podria decir una informacion detallada del lugar de los rompecorazones

 

 

Perfil en Xbox de Bojisx Envía un mensaje a Bojisx Compara tus juegos con Bojisx Vídeos grabados por Bojisx Capturas de juego obtenidas por Bojisx
[url]http://img695.imageshack.us/img695/2213/kisuur[/url]
bojisx
Gamercard de bojisx
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPA CARRERAS¿

Notapor Milicloriano » 09 Feb 2010, 00:48

pues creo que mapa de carreras no hay, al menos yo no lo he visto. sigue practicando, la nº 19 tampoco es que sea de las peores. eso sí, para la 20 tómate un calmante antes, que son 77 puntos de paso y algunos de ellos los reconocerás de carreras anteriores no precisamente por ser fáciles, de todos modos, no te llevarán demasiados intentos, ya verás que con un poco de calma se sacan.
Milicloriano
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPA CARRERAS¿

Notapor Kenshin Mazahua » 26 Ago 2010, 01:39

la 19 no está muy difícil, es raro que te hayas estancado, para mi fue más difícil la 18, me costó más tiempo :p en cambio la 20... con sus 77 puntos, estaba buscando un mapa para practicar, pues nada más llego a hacer 30 puntos... desconozco los demás

20ª carrera!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de Kenshin Mazahua Envía un mensaje a Kenshin Mazahua Compara tus juegos con Kenshin Mazahua Vídeos grabados por Kenshin Mazahua Capturas de juego obtenidas por Kenshin Mazahua
Kenshin Mazahua
Gamercard de Kenshin Mazahua
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Naruto: Rise of a Ninja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados