Por que no me saltan estos 2 logros??? : MotoGP 08

Por que no me saltan estos 2 logros???

Foro MotoGP 08

Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor progger » 02 Nov 2008, 22:24

bueno pues como digo en el titulo, tengo un problema y es que los hago y no me salen, es decir no me saltan los logros, no se si os abra pasado a vosotros tambien o no...


los logros son:

nada puede desafiarme
completar todos los desafios

como en el mundo real
gana una carrera en el modo campeonato con el pilotaje de simulación y transmisión manual.

si os ha pasado habeis encontrado solucion o no??


salu2...

 

 

Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor el caballero oscuro » 02 Nov 2008, 23:27

no se peo a mi me ha pasado con el de como el mundo real,haber si alguien dice algo
Imagen
el caballero oscuro
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor el caballero oscuro » 11 Nov 2008, 05:04

haber si alguien lo tiene el de como en el mundo real por que van dos veces que lo hago y tampoco salta :lloros:
Imagen
el caballero oscuro
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor RyBes » 11 Nov 2008, 10:10

en mygamercard hay varias personas que lo tienen, no se si sera un bug de la version pal igual que pasaba con la temporada limpia en leyenda del motogp07

lo malo tambien es que nadie tiene el 3º logro secreto y el de todos los campeonatos..., en fin

edito: he probado por si el probema era el ponerlo en dificualta facil, y en normal tampooco salta, ya en dificil y campeon, con lo que me ha costado en normal no creo que lo pruebe

salu2
Perfil en Xbox de SergioRyBes Envía un mensaje a SergioRyBes Compara tus juegos con SergioRyBes Vídeos grabados por SergioRyBes Capturas de juego obtenidas por SergioRyBes
Imagen
Imagen
RyBes
Gamercard de RyBes
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 549
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor RyBes » 21 Nov 2008, 10:23

bueno pues al final me ha saltado el logro de "como en el mundo real", ha sido en un campeonato con dificultad campeon, en simulacion y con la transmision manual, ha costado pero al final he ganado la carrera

salu2
Perfil en Xbox de SergioRyBes Envía un mensaje a SergioRyBes Compara tus juegos con SergioRyBes Vídeos grabados por SergioRyBes Capturas de juego obtenidas por SergioRyBes
Imagen
Imagen
RyBes
Gamercard de RyBes
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 549
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor el caballero oscuro » 21 Nov 2008, 16:55

gracias tio por explicar como lo habias echo
Imagen
el caballero oscuro
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me saltan estos 2 logros???

Notapor m cortecero » 22 Dic 2008, 00:11

espero que no sea un problema de actualizaciones por que ya no recuerdo si se me actualizo cuando lo puse o no
un saludo
Perfil en Xbox de m cortecero Envía un mensaje a m cortecero Compara tus juegos con m cortecero Vídeos grabados por m cortecero Capturas de juego obtenidas por m cortecero
logros logros dubidu si no los quieres aya tu

[url=http://www.logros360.com/creador_logros/][img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo2/1000G:/Mear+en+una+ps3+encendida.gif[/img][/url]
802cade60bb3baaa7a983a78c3dfd4fbd088c950*1288897043
m cortecero
Gamercard de m cortecero
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a MotoGP 08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado