Opiniones del juego : MotoGP 09/10

Opiniones del juego

Foro MotoGP 09/10

Opiniones del juego

Notapor Eugebcn » 25 Mar 2010, 10:27

pues estoy pensando si comprarme el juego, la verdad me apetece uno de carreras, y a pesar de que el forza 3 tiene muy buena pinta, me gusta más el rollo campeoneato del moto gp. he probado la demo y me ha parecido sensiblemente mejor que los juegos de los últimos años.
pero entre la nota bajísima que le ha dado en los diferentes portales, y q aquí no comenta ni dios, pues como que me tira un poco para atrás. además, también me gustaría poder echar carreras online con la gente, pero será complicado si solo lo compro yo.
los que tenéis el juego, podéis dar vuestra opinión para los que estamos indecisos??

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones del juego

Notapor prozak » 25 Mar 2010, 20:54

yo tengo el juego y la verdad es que me ha sorprendido bastante, me lo esperaba mucho peor, y al principio considere muy dificil el controlar la moto( es mi primer juego de motos jejeje. ahora lo que tienes que pensar que te molan mas si las motos o los coches...
un saludo.
prozak
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones del juego

Notapor ProMuSuL » 26 Mar 2010, 05:38

hola! yo tengo el juego,y sin mas,esta bien,pero he de decir que si eres mas de simulacion que de arcade,alquilalo o no lo compres ya que es un juego arcade puro y duro,a mi en lo personal me parece entretenido,pero (en mi opinion) no esta a la altura de forza en ninguna perspectiva,espero que os sirva... agur.
[url=http://profile.mygamercard.net/ProMuSuL][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/ProMuSuL.png[/img][/url]
ProMuSuL
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones del juego

Notapor spanish_h » 29 Mar 2010, 00:53

es puro arcade, ni skiera podmos elegir el numro de vueltas, siempre es 3.... eso si.. el modo historia no tiene precio, empezando con una mierda moto de 125 k no tira i subiendo niveles, comprando ingenieros pa mejorar la moto, ganando dinero, pufff es genial

tienes varios modos de dificultad i el ujego sin ser la repera en grafikos está muy xulo......pero se abusa de carreras en agua.... yo le pongo un 8 ta muy xulo

fallos... estas en clasificacion.. te adelantan 5 motos... i aun asi haces la pole!!
lorenzo en el juego es bastante pakete
solo 20 pilotos en carrera en motogp, 125 i 250..
aveces me ha pasado k un tio ha kedao en segunda posicion... le dan 20 puntos... i al mirar la clasificacion general.. no aparece!! :gaydude:
en el modo arcade no aparece la clasificacion general..... solo te pone si vas 1º o 2º........ i tus puntos

tiene k salir un dlc con la temporada 2010 i los nuevos circuitos gratis, pa instalar en el disco duro de la consola

pues eso un 8 ta bastante xulo, i las carreras son rapidas, i el juego carga rapido, no como el forza 3..... mas alante saldrá el ujego de suerbikes dela temporada 2010......
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
Imagen
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones del juego

Notapor Eugebcn » 01 Abr 2010, 13:42

gracias a los 3 por opinar. la verdad es que el juego creo que ha mejorado un huevo desde el último motogp que sacaron para la 360. aún así, sigue siendo demasiado arcade para mi gusto. he estado probando la demo estos días y no me acaba de gustar eso de chocarte a 120mph contra otro piloto y no caerte de la moto, o ir completamente plegado a 30mph sin caerte, etc, etc. pensaba que igual en el juego completo podrías personalizar el nivel de simulación, pero por lo que decís no parece posible. que no se pueda cambiar nunca lo de las 3 vueltas tampoco mola. y eso de que te adelantan en clasificación y haces la pole me ha pasado en la demo, otra gran cagada. en fin, cuando pase un tiempo y baje más de precio igual me lo compro, pero más x el mono que tengo de jugar a un motogp que porque el juego se adapte a mis gustos.
gracias a los 3 y espero que este tema sirva a más gente.
un saludo!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones del juego

Notapor elantris » 28 Abr 2010, 20:23

mejor q los anteriores aunq mas dificil de controlar. si te gustan lasmotos es de lo mejor q ay pari esta muy bien cuando aprende a jugar aunq es muy mejorable en muchos aspectos.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a MotoGP 09/10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado