Tutorial de Fatalities Clásicas ¿Dónde lo consigo? : Mortal Kombat

Tutorial de Fatalities Clásicas ¿Dónde lo consigo?

Foro Mortal Kombat

Tutorial de Fatalities Clásicas ¿Dónde lo consigo?

Notapor Chepealex » 30 May 2011, 02:00

hola a todos...!


resulta que tengo los clássic skins de ermac, reptile y scorpion pero no tengo ni idea como se hacen las fatalities de cada uno de los personajes, me refiero a la fatality clásica de cada personaje que viene incluida con el traje de ninja clásico de mk1.

alguien me puede ayudar indicandome donde consigo el tutorial o algo así para hacer dichas fatalities??

muchas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial de Fatalities Clásicas ¿Dónde lo consigo?

Notapor SCORPION762 » 30 May 2011, 02:52

claro que si amigo ahi te van: reptile atras,atras,adelante,abajo (rt) a un salto de distancia.
scorpion abajo,arriba,arriba (y) a un cuerpo de distancia.
sub-zero adelante,abajo,adelante (y) pegado al oponente.
espero haberte ayudado saludos! son los unicos fatalities klasicos que hay, las mujeres ninja y ermac no tienen.
SCORPION762
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial de Fatalities Clásicas ¿Dónde lo consigo?

Notapor Chepealex » 30 May 2011, 02:59

que bien hombre, muchas gracias por la información. sin duda me resulta muy útil.

un saludo y de nuevo gracias.
Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mortal Kombat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados