TRUCO ONLINE - Logro: ¡Excepcional! : Mortal Kombat

TRUCO ONLINE - Logro: ¡Excepcional!

Foro Mortal Kombat

TRUCO ONLINE - Logro: ¡Excepcional!

Notapor Black_HellShark » 11 May 2011, 12:05

a cuantos no les ha pasado, llevas varias rankeadas ganadas seguidas y rompe tu racha alguien, utilizando a scorpion, clásico spam de especiales: spear, hell of fire, teletrans, y repite; bueno he encontrado una forma, tal vez ya algunos lo sepan, de como no romper la racha de victorias, puede ser algo deshonrada, pero al final, los 60g bien lo valen. :ok:

esto fue como lo hice:

llevaba 10 seguidas y 3 derrotas, pero dos personas ya se habian desconectado, asi que no me las iban a contar las dos victorias para el logro, y en la siguiente lucha, estaba molesto :cawento: , que de plano, me ganaron, pero en lugar de ver mi derrota, justo cuando me iban a hacer el fatality, me sali a la interfaz del live. asi que regrese, para tratar de conseguir de nuevo las victorias seguidas, en mis estadisticas ahora se marcaba 10 y 4, contando la que me sali, pero mi sorpresa fue ver que el logro me saltara, solo al ganar la siguientes dos seguidas que me faltaban, asi que se puede decir que esa derrota nunca existio y solo tuve que hacer las victorias de las personas que se habian salido cuando gane. :diosmio:

se que no es leal, pero el logro puede ser un calvario si lo tratas de conseguir jugando contra "noobs" :gaydude: que solo ocupan a saibot, scorpion, smoke, kung lao y cyrax.

cualquier duda, si no quedo claro, con gusto los podira ayudar y si a alguien le sale asi, seria bueno que lo comentara.

saludos ...

Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TRUCO ONLINE - Logro: ¡Excepcional!

Notapor ZealotElite » 11 May 2011, 22:00

me recuerda a como no romper tu racha de victorias para los logros de guitar hero 3, :toctoc:
pero bueno, este tipo de logros se deben intentar sacar de muchas formas, ya q para la mayoria (incluyenddome) son mui dificiles
saludos :ok:
Perfil en Xbox de Jigsaw343 Envía un mensaje a Jigsaw343 Compara tus juegos con Jigsaw343 Vídeos grabados por Jigsaw343 Capturas de juego obtenidas por Jigsaw343
Imagen
ZealotElite
Gamercard de ZealotElite
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 13 May 2011, 22:58

pues tambien se podría quedar con un amigo y si no cohinciden, salir sin pelear ¿no?, y así hasta dar las 10 veces con un amigo que se deje eliminar...
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 14 May 2011, 00:58

pues si eso de quedar con un amigo se puede, pereo es bastante tardado lo se porque ya lo intente :sonrisa: , pero este metodo si funciona muchos incluyendome lo han obtenido asi y vaya que si es un logro dificil ya que hay cantidad de spamers y se dificulta aun mas, aun asi esto es opcional :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 08 Jun 2011, 17:27

he estado tratando de sacar este logro pero se me corta la conexión no sé porque este problema lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo, reinicio el módem y me deja jugar una partida bien, pero cuando quiero volver a jugar me lo vuelve hacer.

mi pregunta es si se me desconecta se rompe mi racha?, gracias por responder.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 20 Sep 2011, 18:37

aclarando dudas:

acabo de sacar este logro el día de ayer (19/sep/2011) y funciona totalmente el truco, cuando lleves varias ganadas y veas que te van a eliminar cuando diga "finish him" te sales a la interfeza y vuelves a intentarlo de esta manera no pierdes tu racha aunque en las estadísticas diga lo contrario.

no importa si se te desconecta del live o el otro peleador se sale, tampoco pierdes tu racha.

espero haber ayudado para aquellos que en el futuro entrarán aquí.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 21 Sep 2011, 15:29

alfajave escribió:aclarando dudas:

acabo de sacar este logro el día de ayer (19/sep/2011) y funciona totalmente el truco, cuando lleves varias ganadas y veas que te van a eliminar cuando diga "finish him" te sales a la interfeza y vuelves a intentarlo de esta manera no pierdes tu racha aunque en las estadísticas diga lo contrario.

no importa si se te desconecta del live o el otro peleador se sale, tampoco pierdes tu racha.

espero haber ayudado para aquellos que en el futuro entrarán aquí.

pues a mi me va a servir mucho tu aclaración, gracias

aparte escojen mucho a scorpion como comentan arriba, la mayoria con los que peleo son scorpions jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 06 Dic 2011, 04:51

pues lo voy a intentar, ya que no soy buen jugador. ahora tengo una duda, si hago que se salgan los oponentes cuando estan en el menu de seleccion de personaje, tambien me lo cuentan como partida????....

o tengo que jugarla forzosamente????
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 06 Dic 2011, 19:36

roybetox escribió:pues lo voy a intentar, ya que no soy buen jugador. ahora tengo una duda, si hago que se salgan los oponentes cuando estan en el menu de seleccion de personaje, tambien me lo cuentan como partida????....

o tengo que jugarla forzosamente????

arriba está todo la explicación y en mi mensaje también explique como se hace. un saludo.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 07 Dic 2011, 08:34

gracias y listo, ya me salio. ahora solo voy por las de rey de la colina.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 07 Dic 2011, 17:31

roybetox escribió:gracias y listo, ya me salio. ahora solo voy por las de rey de la colina.

pues cuando quieras le damos al de rey de la colina para conseguir 2500 puntos y si tienes a alguien mas mucho mejor, de preferencia que seamos 4.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 07 Dic 2011, 23:16

a mí me interesa sacar el logro de tiempo en igualada, el problema es que es dificil de coincidir, si alguien está interesado me avisa.
jaime l'papi
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 15 Dic 2011, 00:33

alfajave escribió:
roybetox escribió:gracias y listo, ya me salio. ahora solo voy por las de rey de la colina.

pues cuando quieras le damos al de rey de la colina para conseguir 2500 puntos y si tienes a alguien mas mucho mejor, de preferencia que seamos 4.

perfecto tu dime que dia puedes y les digo con los que juego.

sss daddy sss escribió:a mí me interesa sacar el logro de tiempo en igualada, el problema es que es dificil de coincidir, si alguien está interesado me avisa.
jaime l'papi

yo te ayudo agregame, mi gamertag es roybetox
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 15 Dic 2011, 17:27

roybetox le damos el viernes, te parece?, agrégame.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mortal Kombat