jugando en la torre de los retos me he encontrado con uno (79) que no soy capaz de superar, ya que consiste en hacer combos que quiten mucha vida. aqui podríamos ayudarnos si alguien se atasca como yo. alguna soluciíón con el reto 79: hacer combos con kitana
la única recomendación que tengo es que vayas al modo practica, y entrenes un poco con kitana, al menos hasta que recuerde o venga alguien que ponga el combo que el hacia.
otra forma seria saltarte ese reto, presionas "y" y te dejara pasar al siguiente reto pero te costara.
esta complicado eso, pero lo mejor seria ir a practicar combinaciones yo todavía no llego a ese reto, recién voy en el 30... ¿alguien sabe cuantos retos son? saludos...
los unicos dificiles son el ultimo reto, los retos de mover el escenario a tu lado para que el oponente pierda vida y el de baraka/mileena matando tarkans
si necesitan ayuda en ciertos retos estare para ayudar
para mi lo dificil fue enfrentarse a 3 shao kahn, y el ultimo reto que te enfrentas a 4 peliadores lo bueno que tu elijes tu personaje y definitivamente la recompensa lo vale.
te puedes saltar pagando cualquier misión, aun la última, y obtendrás aun así el logro del tercer traje de mileena, pero no el de maestro de la torre, para ese sí debes pasar "a mano" las 300 misiones.