Torre de los Retos : Mortal Kombat

Torre de los Retos

Foro Mortal Kombat

Torre de los Retos

Notapor Chete » 30 Abr 2011, 14:28

jugando en la torre de los retos me he encontrado con uno (79) que no soy capaz de superar, ya que consiste en hacer combos que quiten mucha vida. aqui podríamos ayudarnos si alguien se atasca como yo.
alguna soluciíón con el reto 79: hacer combos con kitana

Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torre de los Retos

Notapor Rorcom90 » 30 Abr 2011, 18:45

la única recomendación que tengo es que vayas al modo practica, y entrenes un poco con kitana, al menos hasta que recuerde o venga alguien que ponga el combo que el hacia.

otra forma seria saltarte ese reto, presionas "y" y te dejara pasar al siguiente reto pero te costara.
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JC-SKULL » 01 May 2011, 07:36

esta complicado eso, pero lo mejor seria ir a practicar combinaciones yo todavía no llego a ese reto, recién voy en el 30... ¿alguien sabe cuantos retos son?
saludos...
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 01 May 2011, 07:47

jc-skull escribió:¿alguien sabe cuantos retos son?

son 300
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chete » 01 May 2011, 15:39

vale, ya pasé el reto 79. sigo viento en popa. si necesitais ayuda...
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 03 May 2011, 00:36

yo voy en el 159 pero me salte uno el de jax que tengo que hacer unos combos pero nose hacerlos
Perfil en Xbox de juliowalker Envía un mensaje a juliowalker Compara tus juegos con juliowalker Vídeos grabados por juliowalker Capturas de juego obtenidas por juliowalker
Imagen

julioxbox360tv@hotmail.com inviten una llamada para hablar sobre mi canal de justin tv
julioking
Gamercard de julioking
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JC-SKULL » 03 May 2011, 01:26

rorcom90 escribió:
jc-skull escribió:¿alguien sabe cuantos retos son?

son 300

ok.. gracias... voy en reto 125... jeje...
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 03 May 2011, 03:14

me gusto mucho el de reto goro que tengo que matar a 5 peleadores lo que me gusta de goro que sus ataques son muy poderosos ademas el x-ray lo mata
Perfil en Xbox de juliowalker Envía un mensaje a juliowalker Compara tus juegos con juliowalker Vídeos grabados por juliowalker Capturas de juego obtenidas por juliowalker
Imagen

julioxbox360tv@hotmail.com inviten una llamada para hablar sobre mi canal de justin tv
julioking
Gamercard de julioking
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 05 May 2011, 19:20

los unicos dificiles son el ultimo reto, los retos de mover el escenario a tu lado para que el oponente pierda vida y el de baraka/mileena matando tarkans :qmeparto:

si necesitan ayuda en ciertos retos estare para ayudar
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 26 May 2011, 07:12

lo que mas odio es enfretarme a 3 gorros
Imagen

julioking
Gamercard de julioking
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 27 May 2011, 02:34

es muy dificil lo ultimo pelear con goro
Imagen

julioking
Gamercard de julioking
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dougvladi » 27 May 2011, 19:01

para mi lo dificil fue enfrentarse a 3 shao kahn, y el ultimo reto que te enfrentas a 4 peliadores lo bueno que tu elijes tu personaje y definitivamente la recompensa lo vale.

saludos,
Perfil en Xbox de VexedPanda62 Envía un mensaje a VexedPanda62 Compara tus juegos con VexedPanda62 Vídeos grabados por VexedPanda62 Capturas de juego obtenidas por VexedPanda62
dougvladi
Gamercard de dougvladi
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 28 May 2011, 02:22

yo me salte varios como 4 pero el ultimo es el mas dificil y ese no tengo que saltar
Imagen

julioking
Gamercard de julioking
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Keroloth » 28 May 2011, 16:53

te puedes saltar pagando cualquier misión, aun la última, y obtendrás aun así el logro del tercer traje de mileena, pero no el de maestro de la torre, para ese sí debes pasar "a mano" las 300 misiones.
Keroloth
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor julioking » 28 May 2011, 23:57

si ya lo saque pero me me pregunto si paso los 300 me daran otro traje
Imagen

julioking
Gamercard de julioking
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mortal Kombat