logros que no salen al completar el requisito : Mortal Kombat

logros que no salen al completar el requisito

Foro Mortal Kombat

logros que no salen al completar el requisito

Notapor bmaster » 11 Ago 2011, 00:07

eso,
llevo 3 logros que no se activan al cumplir la mision requerida, estos son:

1.- derrama 10.000 lts de sangre
2.- tienes estilo (desbloquear todos los trajes alternativos)
3.-excepcional (gana 10 batallas consecutivas en igualadas)

llevo jugando unos meses y ya termine el modo historia, la torre de los retos, termine el modo arcade con todos los personajes, la kripta desbloqueada 100% y nada no saltan los logros... alguna sugerencia ?


salu2

 

 

Perfil en Xbox de Lw4bm Envía un mensaje a Lw4bm Compara tus juegos con Lw4bm Vídeos grabados por Lw4bm Capturas de juego obtenidas por Lw4bm
bmaster
Gamercard de bmaster
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros que no salen al completar el requisito

Notapor jamlogros360 » 17 Ago 2011, 21:52

bueno para el logro de los trajes alternativos debes entrar a nekropolys, e ir seleccionando cada personaje y seleccionar la opción de activar traje alternativo, una vez hecho eso te sale el logro, no se si ya los realizaste...
Perfil en Xbox de JAMAGGRESSIONX Envía un mensaje a JAMAGGRESSIONX Compara tus juegos con JAMAGGRESSIONX Vídeos grabados por JAMAGGRESSIONX Capturas de juego obtenidas por JAMAGGRESSIONX
jamlogros360
Gamercard de jamlogros360
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros que no salen al completar el requisito

Notapor sebasfe360 » 27 Ago 2011, 18:59

hola,
yo me compre el juego hace poco y termine el modo torneo con sonya, en necorpolis me aparece el nuevo traje y lo puedo activar pero cuando voy a jugar no lo puedo usar. por quee sera???
saludos!!
Perfil en Xbox de sebasfe360 Envía un mensaje a sebasfe360 Compara tus juegos con sebasfe360 Vídeos grabados por sebasfe360 Capturas de juego obtenidas por sebasfe360
sebasfe360
Gamercard de sebasfe360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros que no salen al completar el requisito

Notapor roybetox » 17 Sep 2011, 19:20

sebasfe360 escribió:hola,
yo me compre el juego hace poco y termine el modo torneo con sonya, en necorpolis me aparece el nuevo traje y lo puedo activar pero cuando voy a jugar no lo puedo usar. por quee sera???
saludos!!


presiona star sobre sonya para que te aparesca la opcion si es que ya activaste el traje alternativo en necropolis. si lo hiciste bien te debe de aparecer.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mortal Kombat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado