King Of The Hill : Mortal Kombat

King Of The Hill

Foro Mortal Kombat

King Of The Hill

Notapor Black_HellShark » 15 Jul 2011, 23:50

he creado este tema para algunos, asi como yo, que todavia les falte obtener los logros de ¡yo te enseñare respeto! y ¡respeto absoluto!, y la unica razon porque lo hago es que cuando estas en king of the hill muchas veces pasa que ganas y las demas personas no quieren darte la calificación que mereces o de plano se van con solo 0.0 solo porque les ganaste o de plano la conexión se cae :diosmio: . asi que si alguno tiene interes en sacar ese logro, lo podriamos hacer este fin de semana, entre 8 personas y para que todos tengamos la oportunidad de incrementar el puntaje, se podria hacer que cada jugador, ganase una pelea, ir rotando, para que todos obtengamos 70 puntos en cada pelea.

algunos ya tienen mi gt, si alguien mas desea incluirse, es cuestion de ponernos de acuerdo y ver la hora en la cual podria ser. :chupipandi:

saludos ... :beer:

Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: King Of The Hill

Notapor dougvladi » 16 Jul 2011, 23:01

hola yo estoy interesado y mas que todo estoy interesado en el logro de vencer 10 veces consecutivas en rey de la colina, ya que una vez hice 11 pero como la gente se desconectaba no me dieron el logro.

te propongo que le demos una partida privada de rey de la colina y te dejo vencerme 10 veces e igualmente tu te dejas vencer 10 veces y cada vez nos damos de puntaje 10 para tener mas puntos y ya despues nos podemos quedar jugando en serio, si hay alguien mas que le quiera entrar seria bueno... ademas podriaos poner el codigo de ganar el round de un golpe para hacerlo mas rapido.

nota: casi siempre me conecto por las noches...
Perfil en Xbox de VexedPanda62 Envía un mensaje a VexedPanda62 Compara tus juegos con VexedPanda62 Vídeos grabados por VexedPanda62 Capturas de juego obtenidas por VexedPanda62
dougvladi
Gamercard de dougvladi
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 16 Jul 2011, 23:31

hola que onda yo ya tengo esos logros pero igual los puedo ayudar mi gt: vanhendrixkurt bueno nos vemos en el live :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 22 Jul 2011, 12:09

los logros ya porfin los he logrado, pero si alguien más necesita alguna ayuda, si quieren sacar el de ganar 10 seguidas en koth, podemos ponernos de acuerdo, o algunos de los no tan faciles como ganar con el 10% de salud o por tiempo. saludos
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 15 Dic 2011, 00:25

hola yo tambien estoy interesado en sacar los logros de el rey de la colina. mi gamertag es : roybetox, aguenme por favor y digan cuando podrian???
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mortal Kombat