facil manera de hacer Devocion con todos los jugadores : Mortal Kombat

facil manera de hacer Devocion con todos los jugadores

Foro Mortal Kombat

facil manera de hacer Devocion con todos los jugadores

Notapor MiguelV2709 » 04 Jul 2011, 23:45

si ya tienes las 100 victorias, los 100 alities (rematados) los 150 impactos con x-rays (daño interno) los 10.000 litros de sangre derramada y solo te falta devocion para lograr la maestria con el jugador aqui esta una manera muy facil de hacerlo

ve a menu principal
-selecciona entranamiento
-luego selecciona practica
-selecciona el jugador con el cual quieres completar las 24 hrs
-selecciona cualquier otro jugador como oponente

nota: es recomendable tener un control con cable o un play and charge para que el control no se apague

y cuando comienze la partida simplemente deja que transcurra el tiempo, tiempo que puedes emplear para ver television o dormir

yo particularmente lo hago antes de acostarme a dormir :)

MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: facil manera de hacer Devocion con todos los jugadores

Notapor vanhenkurt » 05 Jul 2011, 06:38

bueno gracias por el aporte miguel pero lo ampliare

1º lo que dices es totalmente cierto se puede hacer de esta forma pero es recomendable que se haga en practica por equipos, ya que cuenta el tiempo a ambos y si se recomienda un contro alambrico, ademas de que una vez realizado el tiempo deseado tienes que jugar una pelea ya que sin esto no cuenta el tiempo que gastaste o puedes ir a nekropolis el punto es que no apages tu consola ve al menu y haz o revisa algo mas.
Imagen Imagen
eso es en cuanto al tiempo si quieres realizar lo demas mas facil y mas rapido ó eres como yo y no te gusta realizar fatalitys(porque se tardan un buen :cawento: ) ó prefieres usar tu medidor en otra cosa en vez del x-ray(breaker :sonrisa: ) se recomienda esto:

*100 victorias y -alitys : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 1 solo round, despues ir a modo versus e introducir el kombat kode
0 4 4 - 4 4 0 ya que con esto solo se necesitara 1 golpe para ganar el round y despues de ganar ambos realiza un fatality y repite.

*150 x-rays : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 3 solo rounds, despues ir a modo versus por equipos e introducir el kombat kode
4 6 6 - 4 6 6 te dara un supermedidor infinito y lo unico que tienes que hacer son x-rays dependiendo de cuanto % baje podras hacer determinados por pelea de 18 a 24

*10,000 litros de sangre : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 3 solo rounds, despues ir a modo versus por equipos y aprenderte un combo minimo de 3 hits y repetirlo, este en si es facil :ginyo:

bueno y ya eso es todo espero haber ayudado y las gracias no van para mi si no para un usuario llamado poptdp de otro foro :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRANGIELO » 10 Jul 2011, 04:51

vaya q buenos aportes ; ahorraran mucho tiempo jeje ; entonces esto me da a entender q si usas un control inalambrico y este llega a apagarse el tiempo deja de contar no? , esa seria mi unica duda________ciao :ginyo:
Perfil en Xbox de DRANGIELO Envía un mensaje a DRANGIELO Compara tus juegos con DRANGIELO Vídeos grabados por DRANGIELO Capturas de juego obtenidas por DRANGIELO
THE WAY OF THE DRAGON
DRANGIELO
Gamercard de DRANGIELO
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 10 Jul 2011, 21:35

gracias por los tips, pero hay que admitir que es un logro tardado...
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 11 Jul 2011, 00:11

drangielo escribió:vaya q buenos aportes ; ahorraran mucho tiempo jeje ; entonces esto me da a entender q si usas un control inalambrico y este llega a apagarse el tiempo deja de contar no? , esa seria mi unica duda________ciao :ginyo:

estas en lo correcto deja de contar ya que se pone pausa automaticamente y con uno alambrico o con el kit carga y juega esto no pasa y no tendrias que mover el control a cada rato. :saludos:
uasse escribió:gracias por los tips, pero hay que admitir que es un logro tardado...

vaya que si mas que nada es el tiempo por cumplir ya que lo demas a lo largo de la historia en la escalera y las peleas online se hace algo pero el tiempo cuenta algo pero muy poco lo bueno es de que los personajes de dlc no cuentan para este logro :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KADZ93 » 12 Jul 2011, 12:38

vanhenkurt escribió: eres como yo y no te gusta realizar fatalitys

pero que... el chiste de jugar mortal kombat es terminar con un fatality
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 12 Jul 2011, 22:54

kadz93 escribió:
vanhenkurt escribió: eres como yo y no te gusta realizar fatalitys

pero que... el chiste de jugar mortal kombat es terminar con un fatality

no estoy de acuerdo el chiste de jugar un juego en este caso mortal kombat es divertirse,la marca caracteristica de esta saga son los fatalitys,ademas ya explique porque no me gusta realizarlos y porque hay ocasiones en que tienes una pelea tan reñida y tan divertida que por respeto a mi oponente no realizo el fatality y esto es en cuanto a peleas online, con amigos o en la escalera siempre los realizo quiza no me di a entender bien pero bueno se respeta tu opinion y haber cuando nos hechamos unas peleas :saludos:
p.d: vean el trailer de rain si aun no lo han visto, se ve cab...
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 19 Jul 2011, 21:13

buen truco, yo tenía planeado jugar en vs. y tiempo infinito, pero si funciona en prácticas y en 2 vs 2, será 4 al mismo tiempo, esa es buena, y aquién coño se le ocurrió che logro loco, yo desde el principio he jugado con scorpion, y aún no tengo las 24 horas.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 22 Jul 2011, 12:05

este es uno de esos logros que puede llegarte a gustar por ser un desafio o de plano odiarlo por lo complicado o tardado, su recibo de luz no se los agradecera :confuso: . pienso que para las personas que disfrutamos del juego, no puede llegar a ser malo, porque puedes llegar a tener varios personajes dominados y no anclarte en uno. :ok:
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JC-SKULL » 31 Jul 2011, 04:40

gracias muy buenos tips para sacar esos logros que son muy tediosos.... muy agradecido... :ok:
Imagen
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 11 Ago 2011, 10:30

amigo te estare eternamente agradecido con estos tips que sin duda ayudaran :beer: :beer:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danvieyra » 04 Ene 2012, 10:28

yo no puedo hacer lo de devocion por mas que juego no sube el tiempo
tiene que ser una pelea que dure 24 horas? o es acumulable y es apartir de alguna dificultad en especial? porque yo no puedo
danvieyra
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AxelGamer584 » 25 Feb 2012, 03:15

pero al hacer eso tendrias q dejar la consola 24 horas prendidas y son muchos personajes
en mi opinion es un desperdicio de electricidad para un simple logro
Perfil en Xbox de AxelGamer584 Envía un mensaje a AxelGamer584 Compara tus juegos con AxelGamer584 Vídeos grabados por AxelGamer584 Capturas de juego obtenidas por AxelGamer584
AxelGamer584
Gamercard de AxelGamer584
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PaulBeltran » 05 Mar 2012, 00:18

yo tengo un problema... voy a la practica en equipos ... dejo el juego ahi obviamente sin pausa, salgo y no aumenta nada el tiempo de devocion ... que es lo que hize mal ?
Perfil en Xbox de Paul Beltran Envía un mensaje a Paul Beltran Compara tus juegos con Paul Beltran Vídeos grabados por Paul Beltran Capturas de juego obtenidas por Paul Beltran
PaulBeltran
Gamercard de PaulBeltran
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PaulBeltran » 05 Mar 2012, 02:04

vanhenkurt escribió:bueno gracias por el aporte miguel pero lo ampliare

1º lo que dices es totalmente cierto se puede hacer de esta forma pero es recomendable que se haga en practica por equipos, ya que cuenta el tiempo a ambos y si se recomienda un contro alambrico, ademas de que una vez realizado el tiempo deseado tienes que jugar una pelea ya que sin esto no cuenta el tiempo que gastaste o puedes ir a nekropolis el punto es que no apages tu consola ve al menu y haz o revisa algo mas.
Imagen Imagen
eso es en cuanto al tiempo si quieres realizar lo demas mas facil y mas rapido ó eres como yo y no te gusta realizar fatalitys(porque se tardan un buen :cawento: ) ó prefieres usar tu medidor en otra cosa en vez del x-ray(breaker :sonrisa: ) se recomienda esto:

*100 victorias y -alitys : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 1 solo round, despues ir a modo versus e introducir el kombat kode
0 4 4 - 4 4 0 ya que con esto solo se necesitara 1 golpe para ganar el round y despues de ganar ambos realiza un fatality y repite.

*150 x-rays : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 3 solo rounds, despues ir a modo versus por equipos e introducir el kombat kode
4 6 6 - 4 6 6 te dara un supermedidor infinito y lo unico que tienes que hacer son x-rays dependiendo de cuanto % baje podras hacer determinados por pelea de 18 a 24

*10,000 litros de sangre : 1º se necesitan 2 controles e ir a opciones para poner el combate a 3 solo rounds, despues ir a modo versus por equipos y aprenderte un combo minimo de 3 hits y repetirlo, este en si es facil :ginyo:

bueno y ya eso es todo espero haber ayudado y las gracias no van para mi si no para un usuario llamado poptdp de otro foro :saludos:

a que te refieres con hacer una pelea ? yo dejo la practica en equipos voy a la nekropolis y no aumento nada....
Perfil en Xbox de Paul Beltran Envía un mensaje a Paul Beltran Compara tus juegos con Paul Beltran Vídeos grabados por Paul Beltran Capturas de juego obtenidas por Paul Beltran
PaulBeltran
Gamercard de PaulBeltran
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mortal Kombat