¿Como se introducen los Codigos? : Mortal Kombat

¿Como se introducen los Codigos?

Foro Mortal Kombat

¿Como se introducen los Codigos?

Notapor UzakaGear » 22 May 2011, 04:31

pos como dice el tema :/ es que hay imagenes que desbloqueas que dice "kombat code" y no encuentro ninguna parte para introducirlo :/ como se hace?

 

 

UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como se introducen los Codigos?

Notapor vanhenkurt » 22 May 2011, 05:12

pues se puede hacer en koth (king of the hill) en modo versus y me parece tambien que en partidas de jugador lo que tienes que hacer es ponerse de acuerdo para introducir el codigo tu y tu contrincante ya que cada uno solo puede introducir 3 simbolos espero haberte ayudado :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como se introducen los Codigos?

Notapor UzakaGear » 22 May 2011, 05:27

a ok gracias por la info es que como no tengo gold no sabia :ok: asi tambien tengo otra duda como se utilizan los trajes alternativas? es que tengo varios desbloqueados y no se como usarlos y me voy a "nekropolys" y pongo en "activar traje alternativo" y no pasa, como se activan :/
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como se introducen los Codigos?

Notapor vanhenkurt » 22 May 2011, 07:40

en la seleccion de personajes, cuando tengas seleccionado al que quieras presiona start y podras seleccionar el traje que desees, tambien puedes cambiar el color de ambos trajes apretando start mientras mantienes presionado x :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como se introducen los Codigos?

Notapor Terry Fury » 24 May 2011, 01:30

orale, el de cambiar el color del traje no me lo sabía, sí que está lleno de trucos ocultos éste juego.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mortal Kombat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado