ayuda de logros online : Mortal Kombat

ayuda de logros online

Foro Mortal Kombat

ayuda de logros online

Notapor jhin marin » 19 Ene 2012, 03:24

saludos compañeros,colegas quien me ayuda y yo ayudo para sacar logros online agregeme mi gamertag es yondaime uzumak quedo atento si quieren xd :ok:

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor jegl1985 » 16 Feb 2012, 09:19

que tal yo te ayudo... tambien necesito ayuda ya te agregue a mi lista de amigos mi gamertag es : plasmaboy85

tambien el que quiera entrarle ahi esta mi gamertag para que me agregue. saludos
Perfil en Xbox de plasmaboy85 Envía un mensaje a plasmaboy85 Compara tus juegos con plasmaboy85 Vídeos grabados por plasmaboy85 Capturas de juego obtenidas por plasmaboy85
jegl1985
Gamercard de jegl1985
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor jhin marin » 18 Feb 2012, 01:41

saludos ok ya te agrege dime que horarios puedes y le hacemos de una para sacar los logros quedo atento a sus comentarios :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor jegl1985 » 18 Feb 2012, 07:35

que tal puedo por las tardes beo que eres de colombia asi que tenemos 1 hora de diferencia yo puedo entre las 5pm en adelante ( siempre estoy conectado a esas horas si no es que antes en algunas ocaciones) que en tu horario seria de 6 en adelante tengo bastante tiempo libre no se cuales sean tus acupaciones y el tiempo que tengas disponible. saludos
Perfil en Xbox de plasmaboy85 Envía un mensaje a plasmaboy85 Compara tus juegos con plasmaboy85 Vídeos grabados por plasmaboy85 Capturas de juego obtenidas por plasmaboy85
jegl1985
Gamercard de jegl1985
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor jhin marin » 21 Feb 2012, 03:23

ps de lunes a viernes puedo por las mañanas y a las 11 pm y los fines de semana todo el dia me avisas si cuadradamos vale bye :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor roybetox » 21 Feb 2012, 04:45

hola, yo les ayudo a mi me faltan los de rey de la colina.

agreguenme mi gamertag es roybetox
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor jhin marin » 28 Feb 2012, 17:48

saludos roybetox ya te agrege q horarios te sirven y vamos cuadrando te parece xd :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor Phosek » 13 May 2012, 12:31

saludos a todos!
a mi también me faltan logros online (la mayoria) ojala puedan ayudarme.
mi gt: phosek
saludos!
Perfil en Xbox de Phosek Envía un mensaje a Phosek Compara tus juegos con Phosek Vídeos grabados por Phosek Capturas de juego obtenidas por Phosek
Phosek
Gamercard de Phosek
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor patan28 » 08 Sep 2012, 22:16

saludos a todos!
a mi también me faltan logros online (la mayoria) ojala puedan ayudarme.
mi gt: patan rodriguez
saludos!
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor baphomet360 » 05 Feb 2013, 22:58

aun hay algien que tenga este juego para los logros on line?
Perfil en Xbox de DECOY SFC Envía un mensaje a DECOY SFC Compara tus juegos con DECOY SFC Vídeos grabados por DECOY SFC Capturas de juego obtenidas por DECOY SFC
baphomet360
Gamercard de baphomet360
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor Jorge House » 28 Dic 2013, 05:01

yo me apunto para sacar los logros online, mi gamertag es taro house.
Perfil en Xbox de TARO HOUSE Envía un mensaje a TARO HOUSE Compara tus juegos con TARO HOUSE Vídeos grabados por TARO HOUSE Capturas de juego obtenidas por TARO HOUSE
Jorge House
Gamercard de Jorge House
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda de logros online

Notapor tecknodark69 » 28 Mar 2014, 03:31

yo necesito ayuda en los logros alguien que me ayude mi gt: tecknodark69
Perfil en Xbox de TecknoDark69 Envía un mensaje a TecknoDark69 Compara tus juegos con TecknoDark69 Vídeos grabados por TecknoDark69 Capturas de juego obtenidas por TecknoDark69
tecknodark69
Gamercard de tecknodark69
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mortal Kombat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado