12 logros con una puntuación total de 200 puntos
consejos: antes de comenzar, les haré más fácil la guía de logros, el juego se le saca los 200 fácilmente con un poco de paciencia.
1. pasarse el juego de mortal kombat.
2. pasarse el juego de mortal kombat ii (está más difícil).
3. pasarse el juego de ultimate mortal kombat 3 (es el más difícil).
kompetidor arcade 25
completa mortal kombat
no está tan difícil, si ya tienes experiencia en este juego lo pasarás al segundo intendo.
ojo: el logro no te lo dan tan fácilmente, no se permite continues, al menos que llegues hasta donde está goro sin continuar, en caso de que goro te mate o te gane, tendrás que continuar con otro jugador, tienes que vencer a goro y shang tsung al mismo tiempo,a mi no me dieron el logro cuando vencí a goro, luego me mató shang tsung, continué, lo vencí y nada de logro. así que luego lo intenté vencer a goro y shang tsung sin que me ganaran y logro desbloqueado.
kombatiente arcade 25
completa mortal kombat ii
este está un poco más difícil, no cambien la configuración de dificultad, así como está configurado por default así se lo pasan, igual que el mortal kombat i tendrán que llegar hasta donde está kintaro sin continues, vencer a shao kanh puede costarle un poco de trabajo, pero al final de tantos intentos lo lograrás, es de paciencia. cuando eliminen a shao kanh el logro es tuyo. yo lo pasé con kitana, es muy fácil con sus abanicos.
konquistador arcade 30
completa ultimate mortal kombat 3 en cualquier dificultad
este está bastante difícil pasarlo, aunque dice que en caulquier dificultad, en modo novato no salta el logro, al menos a mí no me lo dieron, lo que hice fue iniciar una partida en modo warrior, aquí puedes continuar las veces que quieras no afecta el logro, elije al personaje que sepas usar mas y apréndete sus combos te van a servir bastante pues en la oportunidad que tengas haz combos. deje un video de como vencer a motato y shao kanh.
el elegido 30
completa los tres juegos
terminar los 3 juegos en cualquier orden y el logro será tuyo, sigue mi consejo al principio de la guía de logros para más fácil, en cuanto termines el último juego se desbloquerá este también.
¡liquídalo! 10
realiza tu primer fatality
puedes hacer un fatality en cualquier juego de mortal kombat y el logro será tuyo. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.
aquí puedes encotrar una lista de todos los truco de mortal kombat.
http://www.mortalkombatonline.com/content/games/
¿no podemos llevarnos bien? 10
realiza tu primer friendship
el friendship sale en mortal kombat 2 y 3. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.
gugu tata 10
realiza tu primer babality
el babality sale en mortal kombat 2 y 3. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.
sin fallos x2 10
gana tu primera victoria sin fallos doble contra la cpu
tienes que hacer 2 perfects en los 2 rounds, se le llama double flawless victory. lo puedes hacer en cualqier juego de mortal kombat, de preferencia hazlo con el primer peleador que salga.
ojo con la bestia 10
realiza tu primer animality
el animality solo puedes hacer en el juego de ultimate mortal kombat 3.
pasos a seguir:
1. lo puedes hacer con 2 controles.
2. utiliza en el primer control que es que va hacer el animality a nightwolf ya que con este es más fácil de hacer y con el segundo control el que quieras.
3. uitiliza el otro control para vencer a nightwolf.
4. ahora gana los 2 rounds con nightwolf.
5. atención: cuando diga "finish him", hay que hacer un "mercy", para ello tienes que ir hasta la esquina de la pantalla dejar presionado lb (correr) y 4 veces abajo y luego liberar el botón, si lo hiciste bien ahora está vivo de nuevo.
6. acércate a el y le pegas, otra vez dirá "finish him" y ahora vamos hacre el animality.
7. cerca del oponente: adelante, adelante, abajo, abajo (forward, forward, down, down)
8. logro desbloqueado.
muerte konectada 10
gana tu 1er 1 contra 1 en línea
gana un combate online y el logro será tuyo. alguna vez ganamos un combate en la vida.
perfectos extraños 15
gana sin fallos un kombat igualado
tienes que ganar un round con flawless victory(o sea perfect). logro difícil si quieres hacerlo por tu cuenta. hay 2 formas de hacerlo: la primera es que cuando encuentres a alguien le digas que quieres hacer este logro y se deje ganar y posteriormente tu te dejes ganar para que el tambien tenga el logro, lo malo es que si no sabes hablar inglés será difícil comunicarte con tu oponenete. la otra forma es con un amigo que tenga el juego, buscan la partida igualada al mismo tiempo y si se encuentra pues ya saben que hacer, recomiendo mortal kombat i, ya que en es juego casi no hay jugadores.
dios anciano 15
gana 200 partidas
solo hay que ganar 200 partidas de cualquier tipo: o sea, arcade, versus y online. para hacer este logro lo hice en modo versus para más fácil con 2 controles, pues es lo más rápido, si ya tienes los 3 juegos completados, solo necesitas jugar más de 100 partidas mas en modo versus aproximadamente y y el logro saltará, esto te tomará acerca de 1 hora aproximadamente.
gracias a quienes me despejaron la duda:
darkkalber
urugu4yo
rigard0
un saludo a todos.