Guia de Logros : Mortal Kombat Arcade Kollection

Guia de Logros

Foro Mortal Kombat Arcade Kollection

Guia de Logros

Notapor alfajave » 10 Dic 2011, 19:44

mortal kombat arcade kollection
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos

consejos: antes de comenzar, les haré más fácil la guía de logros, el juego se le saca los 200Imagen fácilmente con un poco de paciencia.
1. pasarse el juego de mortal kombat.
2. pasarse el juego de mortal kombat ii (está más difícil).
3. pasarse el juego de ultimate mortal kombat 3 (es el más difícil).

Imagen
kompetidor arcade 25Imagen
completa mortal kombat
no está tan difícil, si ya tienes experiencia en este juego lo pasarás al segundo intendo.
ojo: el logro no te lo dan tan fácilmente, no se permite continues, al menos que llegues hasta donde está goro sin continuar, en caso de que goro te mate o te gane, tendrás que continuar con otro jugador, tienes que vencer a goro y shang tsung al mismo tiempo,a mi no me dieron el logro cuando vencí a goro, luego me mató shang tsung, continué, lo vencí y nada de logro. así que luego lo intenté vencer a goro y shang tsung sin que me ganaran y logro desbloqueado.

Imagen
kombatiente arcade 25Imagen
completa mortal kombat ii
este está un poco más difícil, no cambien la configuración de dificultad, así como está configurado por default así se lo pasan, igual que el mortal kombat i tendrán que llegar hasta donde está kintaro sin continues, vencer a shao kanh puede costarle un poco de trabajo, pero al final de tantos intentos lo lograrás, es de paciencia. cuando eliminen a shao kanh el logro es tuyo. yo lo pasé con kitana, es muy fácil con sus abanicos.

Imagen
konquistador arcade 30Imagen
completa ultimate mortal kombat 3 en cualquier dificultad
este está bastante difícil pasarlo, aunque dice que en caulquier dificultad, en modo novato no salta el logro, al menos a mí no me lo dieron, lo que hice fue iniciar una partida en modo warrior, aquí puedes continuar las veces que quieras no afecta el logro, elije al personaje que sepas usar mas y apréndete sus combos te van a servir bastante pues en la oportunidad que tengas haz combos. deje un video de como vencer a motato y shao kanh.

Imagen
el elegido 30Imagen
completa los tres juegos
terminar los 3 juegos en cualquier orden y el logro será tuyo, sigue mi consejo al principio de la guía de logros para más fácil, en cuanto termines el último juego se desbloquerá este también.

Imagen
¡liquídalo! 10Imagen
realiza tu primer fatality
puedes hacer un fatality en cualquier juego de mortal kombat y el logro será tuyo. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.
aquí puedes encotrar una lista de todos los truco de mortal kombat.
http://www.mortalkombatonline.com/content/games/

Imagen
¿no podemos llevarnos bien? 10Imagen
realiza tu primer friendship
el friendship sale en mortal kombat 2 y 3. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.

Imagen
gugu tata 10Imagen
realiza tu primer babality
el babality sale en mortal kombat 2 y 3. también puedes hacerlo en modo versus con 2 controles.

Imagen
sin fallos x2 10Imagen
gana tu primera victoria sin fallos doble contra la cpu
tienes que hacer 2 perfects en los 2 rounds, se le llama double flawless victory. lo puedes hacer en cualqier juego de mortal kombat, de preferencia hazlo con el primer peleador que salga.

Imagen
ojo con la bestia 10Imagen
realiza tu primer animality
el animality solo puedes hacer en el juego de ultimate mortal kombat 3.
pasos a seguir:
1. lo puedes hacer con 2 controles.
2. utiliza en el primer control que es que va hacer el animality a nightwolf ya que con este es más fácil de hacer y con el segundo control el que quieras.
3. uitiliza el otro control para vencer a nightwolf.
4. ahora gana los 2 rounds con nightwolf.
5. atención: cuando diga "finish him", hay que hacer un "mercy", para ello tienes que ir hasta la esquina de la pantalla dejar presionado lb (correr) y 4 veces abajo y luego liberar el botón, si lo hiciste bien ahora está vivo de nuevo.
6. acércate a el y le pegas, otra vez dirá "finish him" y ahora vamos hacre el animality.
7. cerca del oponente: adelante, adelante, abajo, abajo (forward, forward, down, down)
8. logro desbloqueado.

Imagen
muerte konectada 10Imagen
gana tu 1er 1 contra 1 en línea
gana un combate online y el logro será tuyo. alguna vez ganamos un combate en la vida.

Imagen
perfectos extraños 15Imagen
gana sin fallos un kombat igualado
tienes que ganar un round con flawless victory(o sea perfect). logro difícil si quieres hacerlo por tu cuenta. hay 2 formas de hacerlo: la primera es que cuando encuentres a alguien le digas que quieres hacer este logro y se deje ganar y posteriormente tu te dejes ganar para que el tambien tenga el logro, lo malo es que si no sabes hablar inglés será difícil comunicarte con tu oponenete. la otra forma es con un amigo que tenga el juego, buscan la partida igualada al mismo tiempo y si se encuentra pues ya saben que hacer, recomiendo mortal kombat i, ya que en es juego casi no hay jugadores.

Imagen
dios anciano 15Imagen
gana 200 partidas
solo hay que ganar 200 partidas de cualquier tipo: o sea, arcade, versus y online. para hacer este logro lo hice en modo versus para más fácil con 2 controles, pues es lo más rápido, si ya tienes los 3 juegos completados, solo necesitas jugar más de 100 partidas mas en modo versus aproximadamente y y el logro saltará, esto te tomará acerca de 1 hora aproximadamente.

gracias a quienes me despejaron la duda:

darkkalber

urugu4yo

rigard0

un saludo a todos. :talue:

Última edición por alfajave el 16 Dic 2011, 20:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros

Notapor xxOkamiRaitoxx » 12 Dic 2011, 00:33

tengo una duda, el logro de dios anciano se saca solamente ganando partidas online?? por que tu mencionas que deben de ser partidas igualadas cuando el logro no lo indica, solamente dice ganar 200 veces.
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 12 Dic 2011, 17:17

xxokamiraitoxx escribió:tengo una duda, el logro de dios anciano se saca solamente ganando partidas online?? por que tu mencionas que deben de ser partidas igualadas cuando el logro no lo indica, solamente dice ganar 200 veces.

si ya sé que dice ganar 200 partidas pueden ser online partidas de jugador pero en ese modo casi no hay gente, por ese motivo dije que mejor partidas igualadas. un saludo.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxOkamiRaitoxx » 13 Dic 2011, 02:47

no, yo me referia a que las partidas pueden ser en el modo arcade tambien, por que el logro no especifica que las victorias sean en linea, jugare mucho para aclarar esto, pero yo tengo entendido que el logro se saca asi. saludos
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 13 Dic 2011, 17:12

xxokamiraitoxx escribió:no, yo me referia a que las partidas pueden ser en el modo arcade tambien, por que el logro no especifica que las victorias sean en linea, jugare mucho para aclarar esto, pero yo tengo entendido que el logro se saca asi. saludos

no se puede en modo arcade, cuando se refiere a partidas quiere decir que son online, 1 vs 1, imagínate si fueran en arcade pues para que estaría el online. un saludo.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxOkamiRaitoxx » 14 Dic 2011, 00:42

alfajave escribió:
xxokamiraitoxx escribió:no, yo me referia a que las partidas pueden ser en el modo arcade tambien, por que el logro no especifica que las victorias sean en linea, jugare mucho para aclarar esto, pero yo tengo entendido que el logro se saca asi. saludos

no se puede en modo arcade, cuando se refiere a partidas quiere decir que son online, 1 vs 1, imagínate si fueran en arcade pues para que estaría el online. un saludo.

pues bueno... es que se me hace raro por que conosco a alguien que tiene peor clasificacion en linea que yo y el ya tiene este logro, pero bueno... agregame para echar la reta jeje :saludos:
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 14 Dic 2011, 00:49

hola! para el logro de 200 partidas ganadas (no rounds) cuentan todos los modos arcade y los online :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 14 Dic 2011, 12:34

el de las 200 si que cuentan las partidas en modo arcade, yo me pase el juego varias veces alternando entre el 1, 2 y3 hasta que me saltó.
los logros de pasarse los juegos yo no recuerdo si llegué a usar continues, pero me parece un poco ilógco que no puedas usar continues hasta cierto luchador y después si que puedes.
para estos logros mejor ir a opciones y poner dificultad muy facil, yo los saqué asi, aunque no se si se nota mucho la diferencia...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 14 Dic 2011, 17:25

bueno, por lo visto hemos tenido dudas sobre el logro de 200 ganadas, no he tenido tiempo, voy a probar todo lo que dicen y si es cierto cambiaré la guia de logros por todo lo que han dicho, hoy lo voy a probar, un saludo a todos. p.d. si alguien está seguro de que cuentan ganar los arcades o cualquier modo de juego, que por favor lo diga.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 14 Dic 2011, 17:27

urugu4yo escribió:el de las 200 si que cuentan las partidas en modo arcade, yo me pase el juego varias veces alternando entre el 1, 2 y3 hasta que me saltó.
los logros de pasarse los juegos yo no recuerdo si llegué a usar continues, pero me parece un poco ilógco que no puedas usar continues hasta cierto luchador y después si que puedes.
para estos logros mejor ir a opciones y poner dificultad muy facil, yo los saqué asi, aunque no se si se nota mucho la diferencia...

lo de los continues, si es cierto lo que puse en la guía pues me pase 3 veces el juego con continues y nunca me votó el logro.
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxOkamiRaitoxx » 14 Dic 2011, 22:20

alfajave escribió:
urugu4yo escribió:el de las 200 si que cuentan las partidas en modo arcade, yo me pase el juego varias veces alternando entre el 1, 2 y3 hasta que me saltó.

lo de los continues, si es cierto lo que puse en la guía pues me pase 3 veces el juego con continues y nunca me votó el logro.
lo de los continues es raro, pues yo pase el juego usando continues ya que no soy muy bueno en el juego, y sin embargo me salto el logro, solo tuve dificultad en mortal kombat 1 ya que no me salio el logro a la primera, sino hasta el segundo intento. :nusenuse:
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 14 Dic 2011, 22:31

xxokamiraitoxx escribió:
alfajave escribió:

lo de los continues es raro, pues yo pase el juego usando continues ya que no soy muy bueno en el juego, y sin embargo me salto el logro, solo tuve dificultad en mortal kombat 1 ya que no me salio el logro a la primera, sino hasta el segundo intento. :nusenuse:

el juego tiene un bug que puede hacer que a veces no salte el logro al terminar algun juego (mk1 mk2 mk3) es al azar, y lo de los 200 juegos si cuentan, todo ésto lo sé puesto que yo habia pedido hace mucho la guia de logros para hacerla, pero hasta hace pocos dias que por un error mio la puse en el post equivocado y hasta un par de dias noté que ya la habian pedido y realizado, ahora al menos quiero colaborar
un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxOkamiRaitoxx » 14 Dic 2011, 23:19

wiiiii, yo tenia razon, ah y gracias por el dato, misterios resueltos, un saludo a todos. :saludos:
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 16 Dic 2011, 20:04

este mensaje es para decirles que ya corregí la guía de logros y en especial el logro de ganar 200 partidas, ayer 15 de diciembre de 2011 lo saqué en modo versus para más rápido, pues con el arcade me tardaba demasiado y a veces me ganaba la máquina, decidí hacer en modo versus y me votó el logro como a las 100 partidas de haber jugado. gracias a todos los usuarios que ayudaron y a darkkalber siento haberte ganado la guía de logros, no fué mi intención la pedí pues porque no vi que hicieran la guía y pues me atreví a pedirla, pero a lo mejor a ti te hubiera quedado mejor. un saludo :beer:
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 16 Dic 2011, 20:57

no hay problema, te quedó bien, sólo agrega éstos videos que muestra cómo vencer a kintaro y shao kan en mortal kombat ii (el video con shang tsung no sé si funcione eso que hace en la pelea de kintaro, pero lo que hace contra shang tsung si que funciona)

saludos! :saludos:
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Mortal Kombat Arcade Kollection