Alguien? : Monsters Vs. Aliens

Alguien?

Foro Monsters Vs. Aliens

Alguien?

Notapor Charlydark » 11 May 2009, 07:21

alguien tiene este juego, o solo soy el unico extraño, bueno si alguien lo tiene envieme un mp, porque creo que nadie pasa por aqui.
:sherlock:

Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien?

Notapor manyg » 11 May 2009, 13:40

yo lo tengo y esta muy entretenido
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 12 May 2009, 09:43

sale pues haber si alguien que pase por aqui y que tenga el juego con 100% de logros me ayuda,
tengo una duda, si acabo el juego otra ves para sacar el logro de terminar el juego sin fallar mas de 10 veces, tambien se acumula la puntuacion para sacar el logro de mas de 10'000'000 de puntuacion, o tengo que superar mis records para obtener los 10 millones en la misma partida, porque apenas y llegue como a los 5 millones y medio, y seria superar mis records al doble
si alguien responde gracias
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 12 May 2009, 15:59

eso miralo en donde estan los 4 monitores en el menu hay uno que pone escenas que llevas hecha y te sale tu puntuacion total
y una duda como se hace el logro daño colateral y hay forma de saber cuanto adn tienes acumulado
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 13 May 2009, 08:13

pues si veo mi puntuacion, pero no llego a 6 millones y mi duda era si al acabar el juego otra ves en otro archivo mis puntuaciones separadas se suman para el logro de los 10 millones.
y para el logro de daño colateral supongo que tienez que ocupar el haz tractos en helicopteros, segun se ve la imagen, porque como yo juego solo es mas dificil sacar esos logros, :p
y la unica forma de saber el total de adn mounstruoso es no gastar nada, pero pues si sigues jugando los niveles saldra porque se te suma
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 13 May 2009, 10:46

lo de los punto s lo hice en la partida que tenia pasada y una ayuda cuando completas una mision sin que te den ni un toque tu puntuacion se multiplica por 2,
por ejemplo en la fase 2.1 he conseguido una puntuacion cerca de los 800.000 puntos,te aconsejo que los putos lo hagas en el juego que tengas completo y otra
cosa es que una vez has completado una mision si quieres conseguir mas punto tendras que batir el record de puntos pero solo
se agrega la diferencia entre lo que tenias y el record
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 14 May 2009, 07:33

la ultima duda seria para el logro de pasarte el juego sin perder menos de diez veces, se tiene que hacer en una nueva partida, o en la misma partida si pasas todas las escenas sin morir te da el logro, que ese es el logro que quiero conseguir.
gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 14 May 2009, 10:37

eso tiene que ser en una nueva partida,
yo para saber cuantas veces he muerto e cogido un cuaderno donde he apuntado todas las fases y
cada vez que terminaba ponia si habia muerto o no y lo consegui muriendo solo 2 veces
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 15 May 2009, 07:52

pues yo apenas voy en el capitulo 2 de nuevo y no he muerto ni una vez, espero sacarlo pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor homs92 » 26 May 2009, 22:04

ese se ve que esta entretenido ese juego y la verdad vale la pena jugarlo para pasar un rato divertido :meparto:
homs92
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 14 Sep 2009, 13:10

alguien juega a este para los logros cooperativos?
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 14 Sep 2009, 16:53

los logros coperativos sesacan en la misma consola,osea si tienes dos mando y algun amigo,primo o hermano lo sacases mas yo lo hice
solo con dos mandos a la vez
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Monsters Vs. Aliens