50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
agradecimientos a los usuarios: jhonny fingers, herdz 08, technoghost68
que han intervenido en la creación de esta guía;
aviso:
antes de empezar es importante saber que la mayoria de los logros se desbloquean en nivel suspenso o superior,
tambien recomiendo que empiezen en nivel "juego de niños" para saber que se van a enfrentar mas adelante pero tengan en cuenta que solo podran hacer como 8 logros cuando juegan en esta dificultad.
espectáculo de moda 70
desbloquea todos los trajes de los personajes.
esto es por menos más difícil de todos los logros en el juego.
para conseguir este logro tendrás que hacer lo siguiente para conseguir el vestuario.
andy
-terminar el juego en el nivel juego de niños
-recoger todas las armas de cuerpo a cuerpo
-obtener todas las armas de nivel 3
zack
-terminar el juego en el nivel suspenso
-recoger todas las armas de cuerpo a cuerpo
-obtener todas las armas de nivel 3
carrie
-terminar el juego en el nivel horror
-recoger todas las armas de cuerpo a cuerpo
-obtener todas las armas de nivel 3
jennifer
-terminar el juego en el nivel locura
-recoger todas las armas cuerpo a cuerpo
-obtener todas las armas de nivel 3
si tienes duda con las armas cuerpo a cuerpo ver logro arqueologo.
monsterólogo 20
desbloquea todas las entradas del bestiario
este logro es muy sencillo se desbloqueara cuando termines el juego por primera vez.
el objetivo es que te salgan todos los monstruos en escenas, hay un par puede perderse,
todo el mundo por lo general se pierde la “muñeca mal” en el nivel en el que la lucha huggles,
si no es ese monstruo, ve a la misión carrera hacia el castillo (son las torres o puesto avanzados zombie que también puede perderse) cuando sale por primera vez el tanque.
si no te sale el logro después de terminar el juego por primera vez ve a buscar uno de esos.
¡maníaco! 30
mata a 10.000 monstruos.
este logro promete varias horas de juego les recomiendo el nivel del aparcamiento ya que salen monstruos infinitos puedes ir matando de 500 a 700 en este nivel pero debes de reparar tu mech cada vez que este a punto de explotar.
al final puedes ver las estadísticas de cuantos monstruos mataste y así puedes ir sumando hasta cuando creas que vas a sacar el logro.
nota: para que se cuenten los monstruos es obligatorio terminar el nivel, no cuentan si te sales de la misión.
camino largo de suburbia 20
viaja 1.000 kilómetros
esta realidad lleva mucho tiempo para hacer, incluso si pasas el juego dos veces.
sugiero mantener el xbox prendido una noche y encontrar un lugar seguro donde no hay enemigos,
solo asegúrate de atorar bien el joystick izquierdo para seguir moviéndose en una pared (es recomendable una liga), luego despertar y terminar el nivel para conseguir el logro.
nota: igual es obligatorio terminar el nivel pero que salga el logro.
también esto puede servir para el logro "un largo día de trabajo".
arqueólogo 45
¡recoger 72 armas del melee de la especialidad!
aqui les dejo una guía de "casi" todas las armas cuerpo a cuerpo hecha por:
tragedy shogun, jhonny fingers y herdz 08
pues digo casi porque en el nivel 18 de nivel locura existe un arma legendaria de cada personaje y pues solo se la ubicación de 3 personajes porque la de jennifer no se donde esta, pues aqui les dejo las armas legendarias:
pero recuerden que solo salen en locura porque de juego de niños a horror salen otras armas.
zack
mazo eléctrico - en las pelea de larry piños de cacharros tienes que destruir los pilares para que el arma de zack aparezca cuando mates a larry sal del mech y agarra tu arma rápido pera seguir la persecución de este nivel.
carrie
daga venenosa - cuando llegas al inframundo (luego que empiece el nivel) veras unas piedras flotantes con trampolines, pues en esas piedras tendrás que saltar a la izquierda hasta llegar a la piedra mas alta pues en esa piedra estará flotando.(esta arma esta muy difícil de agarrar)
andy
guadaña quemada - cuando veas las maquinas después de matar a larry ve un poco a la izquierda y veras la guadaña resplandeciendo solo que debes ser muy muy rápido.
jennifer
??????? desconocido
asi es tienes que terminar 4 veces locura
nos costo mucho asi que no menos precien este trabajo
bueno aquí están las demás armas
[spoil] localización de las 72 armas cuerpo a cuerpo. (casi completa)
zack
casa de zack: (hacha) en el patio (las mas dificiles )
la urbanización: (buzón) justamente cerca de la casita del perro zombie.
el parque: (raqueta de tennis) cerca de donde ves a larry hay una cancha de baloncesto y
en la pista de tenis está justo ahí.
el centro: (caminadora) una vez que se pulsa el primer cruce gire a la derecha, una vez
que llegues al final de esta carretera se ve obligado a ir a la izquierda. como usted verá
un callejón con un trampolín, pues cuando saltes hacia el techo veras la arma.
basurero de bob: (mofle) así como subirse a la cinta transportadora ruta ii. saltar rápidamente
de la de la izquierda. utilice el bote de basura porque no puede saltar en la máquina aplastante.
(desde aquí se debería ver el mofle en la parte superior de los coches, si se mira hacia la primera
ruta de cinta transportadora. puedes saltar sobre los coches de aquí.
aparcamiento: (llanta con un palo) incluso con mapas esto es difícil de describir, cuando veas la rueda
de la fortuna al norte veras un auto blanco y azul muy pegados(el problema es que hau muchos autos pegados), pues cuando los destruyas debajo de estos autos estará la arma de zack.
interior del centro comercial: (chipote chillon) en la batalla el jefe (huggles) de correr a lo largo
de la pared de la izquierda, veras que está en entre estantes de los juguetes.
una vuelta al centro comercial: (palo de cricket) en la tienda de artículos deportivos junto a los hoyos
de golf en miniatura.
exterior de la escuela del infierno: (palanca) inmediatamente después de la fiesta monstruo cuando el
duende te reta a pasar por los aros, pues cuando veas las máquinas de refrescos de armas a la izquierda.
gire a la derecha.
interior de la escuela del infierno: (silla) cerca de las herramientas de larry van hay una sala que se
puede ir en que haya una silla. creo que es el más cercano a la sala de su camioneta.
tejados de la escuela del infierno: (martillo gigante) en el segundo techo (donde sale billy)
cementerio: (mazo) está en uno de los edificios al lado del festín donde sale billy. creo que con esto basta por que este nivel es muy grande para describir paso por paso
cloacas y pantanos: (espada) una vez que deje de alcantarillado (después de llegar en bote) hacer inmediatamente un giro a la derecha y seguir a la derecha hasta que la vea. esta detrás de una lapida.
si no después de pasar la carrera contra el zeppelín vete al noreste y veras el destello azul del arma.
catacumbas: (mazo con picos) a medida que su progreso a través de la etapa se encontrará con picos de salir
de la tierra. está en el centro del segundo grupo de estas trampas.
carrera hacia el castillo: (hacha de leña) una vez que encuentres los árboles malvados. hay un pequeño cementerio a la derecha que está ahí,
mazmorras del castillo malvado: (hacha medieval) inmediatamente después de las ver el camión larry rodeándolo de unas hachas, allí a largo camino de lava con plataformas móviles para saltar a través de ella en el otro lado de este camino.
tejados del castillo malvado: (hacha de batalla) después de subir las escaleras de caracol en el comienzo de la
etapa que está detrás de los barriles azules
no cuenta
laboratorio del castillo malvado: (machete) en cada una de las cuatro esquinas del laboratorio hay contenedores del niño del pantano está en uno de esos contenedores así que hay que explotar.
carrie
casa de zack: (sierra de mano) en el garaje
la urbanización: (katana) este es el comienzo de la etapa en que se inicia. basta con mirar a la izquierda.
el parque: (caña de pescar) justo antes de saltar sobre el bote cisne, que es en el muelle.
el centro: (escoba) en la primera intersección, siga recto, poco después de la intersección hay un callejón a
la izquierda la escoba esta apoyado en un bote de basura.
basurero de bob: (botella rota) esto es difícil de describir, pero es el más largo de la ruta de cinta
transportadora (tercer camino creo). simplemente seguir mirando a la izquierda. es como en un rincón.
no puedo describir qué tan avanzado en el camino.
aparcamiento: (otra sierra) está en el garaje por donde salen los gremlins.
interior del centro comercial: (palo de bambú) antes de la batalla con huggles, donde están los 4 cañones,
está detrás del cartel huggles.
una vuelta al centro comercial: (pollo) cuando se inicie la etapa hay una columna con anillos
(pilar de color azul) golpea el pilar de un par de veces y el pollo caerá de ella
exterior de la escuela del infierno: (alguien sabe que es?) en el área donde usted tiene que volar a
través de sus anillos de la de la izquierda de esa zona.
interior de la escuela del infierno: (sombrilla) en la parte superior de la estantería de la biblioteca de centro.
tejados de la escuela del infierno: (marlín) cerca del segundo encuentro del director
cementerio: (palo) abajo el ascensor donde el hueso de la cadera es de lo que parece ser una caja de primeros auxilios.
cloacas y pantanos: (trinchera) temprano o mojer dicho casi empezando la misión en la etapa verás sobre el
puente antes de los escorpiones. tendrá que hacer una pila de cajas hasta llegar a ella.
catacumbas: (pistola arpón) inmediatamente después de su primer encuentro con las momias hay una tumba donde esta el hueso gigante de andy. es justo por encima de él mientras camina por la rampa que pasa sobre la tumba.
carrera hacia el castillo: (espada) gracias technoghost68; antes de subir por la colina que lleva al castillo cerca de el punto de control se vera el arma, ve con atención ya que esta arma no tiene el resplandor como todas.
mazmorras del castillo malvado: (espada larga) la parte derecha después de pasar la lava saltando a través de
plataformas móviles. se encontrará con anillos brillantes movibles en todo el piso. si vas al anillo brillante
primera a la izquierda que va a teletransportarte a la espada.
tajados de castillo malvado: (palo con una cabeza de pato) después de pasar los ventiladores gigantes veras una plataforma circular pues ahí estará el dicho pato.
no cuenta
laboratorio del castillo malvado: (bate) después de matar a larry piños de cacharros, lo verás en la pared derecha, justo antes de saltar en el coche.
andy
casa de zack: (destapa caños) en el baño.
la urbanización: (rodillo) en el patio trasero justo detrás del camión de larry.
el parque: (rama de árbol) cuando sale por primera vez el big foot, justo antes de llegar al puente con el zombie gordo
que está en la hierba a la derecha.
el centro: (parquímetro) después de agarrar la llave de la construcción, justamente cuando salgas con el coche
y pasar el primer camino de la cruz peligrosa con los zombies exceso de velocidad. continúe recto y verá un
estacionamiento con una gran cantidad de parquímetros. uno tendrá el círculo rojo que indica que usted puede recogerlo.
dato:
si te das cuenta los zombies pasan rapidísimo cuando el semáforo esta en rojo jaja
basurero de bob: (palo con zapato) justo antes de bob zombie hay un taller de reparación de la derecha,
pues arriba de esta el palo con el zapato
aparcamiento: (cepillo de baño) una vez que obtenga las herramientas de larry. si usted camina por delante
de él hay una manera de callejón oscuro. tienes que seguir todo el camino en el callejón y habrá una escena de corte.
hay un retrete allí pues dentro de este esta el arma.
interior del centro comercial: (brazo de maniquí) en el festín de monstruos de las calabazas.
una vuelta al centro comercial: (salami) en el extremo noreste de la batalla del carro poseído.
no hay ningún anillo rojo alrededor de (al menos para mí no fue) por lo que por lo que es difícil de ver.
exterior de la escuela del infierno: (muleta) en el gimnasio justamente cuando entres mira a tu izquierda y la veras.
interior de la escuela del infierno: (pescado) en la sala justo antes del segundo laboratorio de ciencias
(el primer laboratorio es donde sale billy y el segundo es cuando salen los robots malvados), hay un cuarto
donde esta casi todo desordenado pues ahí veras el pescado.
tejados de la escuela del infierno: (palo hockey) use los barriles que explota como escaleras junto al ataúd
recuperación del jugador, al comienzo de la etapa para conseguir en el techo.
cementerio: (escudo, pero mi es una tapa de una olla) este me llevó mucho tiempo a encontrar. cuando estás
en dirección al hueso donde sale el festín de la gárgola. vas a tener que cruzar un manojo de tumbas en las
que puede caer en algunas o hasta pueden atraparte, al entrar en estas tumbas encontraras el arma.
en la entrada del camino hay maquinas de munición y de refresco veras que hay un pequeño lugar donde se divide
en ir a la izquierda o derecha o seguir derecho, pues vas al mini cementerio de la izquierda y cáete en cualquiera
de las cuatro que hay ahí hasta encontrar el arma.
cloacas y pantanos: (banjo) después de pasar la parte donde usted tiene que pasar por las cajas
(esto me recuerda a frogger) para cruzar. una vez que se encuentran los demonios verá un tenedor en la carretera.
las etapas siguen yendo bien. pero si usted ve a la izquierda el banjo como contra la pared.
catacumbas: (hueso gigante) dentro de la tumba con la niebla verde a su alrededor. el arma más fácil de encontrar
como el nivel uno, y si de plano no sabes de que hablo es donde sale la escena de las momias.
carrera hacia el castillo: (duende) inmediatamente después de que proteger a su oro, debes matarlo y luego de matarlo
podrás recogerlo como un arma.
dato: hace un ruido raro cuando lo agarras.
carrera hacia el castillo: (pan) así es andy tiene 2 armas cuerpo a cuerpo en este nivel!!!!.
después de quitar o pasar el ultimo puente levadizo veras en un extremo de la puerta un pan.
esta arma recompensa la de carrie
mazmorras del castillo malvado: (langosta) cuando el murciélago te guía para donde ir en el comedor oscuro el murciélago
pasará por la langosta que esta en una mesa cerca del final del cuarto. realmente difícil de perder.
tejados del castillo malvado: (pie de micrófono) poco antes de llegar los zapatos de goma derribar los barriles azules.
no cuenta
laboratorio del castillo malvado: (llave) durante la pelea contra larry. destruye los pilares en uno de ellos esta el
arma de andy.
jennifer
casa de zack: (cuchillos) cocina
la urbanización: (periódicos) justo en el festín de monstruos a la derecha en el pórtico de una casa.
el parque: (herramientas de jardinería) cerca del camión de larry al final de la etapa. en una de esas pequeñas cositas
de jardinería junto a la máquina de refrescos.
el centro: (cuchillo?) por donde esta el festín de hombre lobo. así como se sale de la puerta utilizando la llave gire
a la derecha inmediatamente. está al lado de la pila de basura.
basurero de bob: (navaja suiza) antes de encontrar bob zombie (cerca de larry cacharros) sólo mantendrá pegados a la
pared de la derecha. verás que en el callejón sin salida.
aparcamiento: (recogedores) justo antes de entrar en el callejón de andy usar los zapatos de goma de saltar sobre el
techo antes de la entrada. es justo ahí.
interior del centro comercial: (maracas? o muslos de pollo) es como un quiosco justo antes de llegar a la zombie policía
de oro en la parte de atrás del centro comercial. (cuando se apaga el fuego).
una vuelta al centro comercial: (paletas de ping pong) así como saltar el abismo de fuego que la izquierda, justo al
lado de la cama elástica
exterior de la escuela del infierno: (pompones) en el campo de fútbol delante de las gradas en el campo de la escuela,
en el festín de monstruos podrá agarrarlos.
interior de la escuela del infierno: (lápices), en la segunda sala después de ver visto a la camioneta de larry
tejados de la escuela del infierno: (bastones de porrista) en la batalla final con el director.
cementerio: (palos fosforescentes) cuando se enfrente al jefe (ghoul squad) que es en el piso superior, cerca de la ventana.
cloacas y pantanos: (navajas pistola?) cerca del camión de larry en el agua o cerca de la puerta de la muerte (reaper),
hay un edificio redondo en forma de pequeños pues en medio del edificio.
catacumbas: (guadañas) basta con mirar alrededor de la habitación en la que lucha con la muerte (reaper). es ahí.
carrera hacia el castillo: (sartenes) sentado justo delante de la camioneta de larry la segunda vez que le vea.
mazmorras del castillo malvado: (las mismas herramientas de jardinería exacta de nivel 3) después de pasar la sala
con las rocas flotantes al entrar a la parte verdadera del castillo. llegarás a una intersección de 4 vías en el pasillo.
simplemente seguir recto y está en la pared.
tejados del castillo malvado: (garras) está en una pequeña pieza cuando estás saltando a través de las plataformas de engranes.
no cuenta
laboratorio del castillo malvado: (macanas) escondido por otro niño del pantano o no me acuerdo el punto es que esta en una de las esquinas del laboratorio. [/spoil]
"¡es para mí! ¡todo para mí!" 25
consigue 10.000 fichas de monstruos de todos los personajes.
no es acumulativo consta de conseguir esa cantidad ya sea que un personaje tenga 4000, otro 1000 y otro 5000.
recomiendo que hagan la misión las azoteas del castillo con tu mejor personaje, donde esta el realy de monstruos saldrán una cantidad de ellos y podrás recolectar mucho dinero tanto como matar muchos monstruos.
al final tendrás 9,999(max) luego selecciona otro personaje juega cualquier misión mata un monstruo agarra una ficha de un monstruo y el logro sera tuyo.
asesino con trampas 15
¡en casa de zack, usa tu astucia para derrotar a todos los enemigos con trampas!
primero que nada, el logro solo se desbloquea en nivel suspenso o superior
para este logro tendrás que destruir todos los monstruos con puras trampas que se encuentran en toda la casa de zack no cuenta si peleas o sacas algo secundario.
las trampas son las siguientes:
chimenea – en la sala obviamente, consta de atraerlos en la chimenea para que el fuego los alcance y los mate.
podadora - en el patio trasero de la casa, es una podadora que se activa con el boton x, esta se enciende y pasa por
todo el patio arrasando lo que se encuentre (trampa recomendada)
la caída de objetos - habrá objetos que se desprenden y golpean a los monstruos, solo debes atraerlos por estas trampas de caída,esta cerca del baño.
corto circuito – en la cocina veras que hay agua regada y al lado un switch con el que se activa el corto circuito,
esto puede ser muy útil contra los monstruos pero mas contra “el jefe”. (trampa recomendada)
un merodeador sobre el tejado 15
consigue todas las piezas de armas de las calles de la urbanización.
nivel suspenso o superior
me gustaría hacer una lista de todas las partes de armas, pero es casi imposible porque hay muchas de ellas.
tu necesitas primero mas que nada mucha paciencia, segundo buena vista y tercero tener como objetivo hacer este logro, revisa los tejados, en los objetos como barriles o cajas, e incluso en arboles, en los autos, etc.
nota: para saber cuantas piezas de armas te quedan, pon:
pausa>información de nivel y en la parte izquierda veras cuantas piezas te faltan, cuantos monstruos has matado
y los minutos que llevas en el nivel.
también le sugiero hacer este logro en locura u horror porque le da partes de armas para el nivel 3 de armas.
¿alguien ha pedido comida china? 15
¡encuentra la manera de deshacerte de ese escudo de gato malvado de la abuela!
nivel suspenso o superior
al llegar a la abuela(jefe) habrá un escudo de los gatos que giran entorno a ella,
pues el logro consiste en quemar el gato escudo de la abuela, puedes usar:
lanzallamas
lampara (nivel 3)
coctel molotov
una vez que todo el anillo está en llamas el logro se desbloqueará.
no alce a la victoria 15
¿lograrás huir de los camiones de la basura sin chocarte?
nivel suspenso o superior
al fin un logro que dice bien la descripción del logro,
pues en la cuarta misión (el centro) al final te dan el objetivo de escapar de los camiones basura,
pues tal como dice el logro no debes de chocar en todo el transcurso y si llegaras a chocar pon pause
y vuelve al ultimo punto de control y empezaras desde el escape.
yardas de la chatarra no iguales 15
¡corre a lo loco hasta el zombi bob!
nivel suspenso o superior
en el nivel 5 el basurero de bob, un logro muy sencillo pero con descripción confusa, el objetivo es llagar con el zombie bob en menos de 30 segundos, solo trata de aprenderte todo el transcurso y no atorarse.
¡dé vuelta apagado a su alarmar! 15
haz algo con esas molestas alarmas del aparcamiento. ¡aplasta todos los coches con tu mech!
nivel suspenso o superior
ok este es divertido pero tardado y puede comenzar en otros logros también. al derribar la puerta para visitar a larry, el te regalara un "mech" especial que tiene que utilizar para destruir a los coches en el estacionamiento. habrá un montón de monstruos que atacaran hasta destruirte recomiendo dejar presionado lt (metralleta) lb (misiles) rb (brazo eléctrico).
cuando creas que vas estallar junto con el mech ve con larry para repararlo,
hay algunos coches que son obligatorios para este logro como:
los coches en el comienzo del nivel, aunque algunos no se pueden destruir, pues esos no cuentan.
el camión de basura donde esta larry
también una camioneta blanca oculta en la parte izquierda del centro comercial escondido en la pequeña parte del edificio.
solo así saldrá el logro también puedes matar enemigos para el logro !maníaco!
el guardaespaldas 15
estos zombis dorados te confían su vida. demuéstrales que hablas en serio.
nivel suspenso o superior
al comienzo del nivel 7, cuando llegue el interior del centro comercial el duende te pedirá a recoger 2 zombie de oro de cada tipo. bueno el objetivo es simple, solo debes de reclutar estos zombies de oro sin que se mueran o los maten
tambien algo que muy importante pero que nadie nunca menciona es que debes agarrar los zombies de diferentes lugares y no del mismo lugar solo así te saldrá el logro, algunos zombies están muy escondidos en los pilares azules pues cuando los destruyes saldrán zombies del techo.
ataque de las aplicaciones 15
demuestre a masas del monstruo que el limpiar con la aspiradora puede ser diversión...
nivel suspenso o superior
en el nivel 8 del capítulo dos, cuando llegues a la aspiradora de larry, tendrás que matar a 100 enemigos absorbiendo la basura y matando monstruos, pues es simple pero procura no llenar el hoyo y concentrarte en destruir todos los monstruos con la aspiradora (arrojando a ellos basura o golpeándolos con la basura).
un viejo gruñón 15
intente demostrarlo que usted cuidado no dejándolo conseguir daño.
nivel suspenso o superior
el objetivo es que no toquen para nada al conserje en el nivel de el exterior de la escuela del infierno.
una vez que llegues al camión de larry es casi la hora de hacer este logro. antes de continuar debes de comprar estereos y torretas. continuar por el patio y tendrás una fiesta del monstruo que tratar. complete el festin pero sin gastar ningún estereo o torreta y cuando salga el conserge fíjate donde salen los zombies y re-mátalos (entienden? ja soy tan gracioso) , sigue aniquilando hasta llegar a la puerta donde el conserje te pide que lo esperes para abrir la puerta. aquí recomiendo que pongas una torreta para que lo protejas y un estéreo para que bailen y tu los mates (recomiendo hacer el logro con el arma de la lámpara (nivel 3) o si no cualquier boomerang sirve) si lo tocan vuelva inmediatamente al ultimo control)
muy sigiloso 15
demuestra que eres un ninja nocturno si se trata de recuperar lo que te pertenece.
nivel suspenso o superior
en el interior de la escuela del infierno el principio nos quitan las armas. pasaremos un festín de monstruos sin armas.
terminaremos y nos convertiremos en “demonios” y habrá otro festín donde solo hay que matar a los demonios, terminando veras que esta el director con unos cuantos gremlins (yo les digo
pitufos malignos jajaja) y tendremos que conseguir las armas sin que nos vean (cuando nos vean nos llevaran en el salón de castigos donde saldrán 2 brazos) si te pasa eso regresa al ultimo punto de control ya que el logro consiste de que no te detecten. tienes que llegar a un cuarto donde hay un gremlim en un escritorio
y agarrar tus armas.
¿alguien limpia este tejado? 15
consigue todas las piezas de armas del tejado del colegio del infierno
nivel suspenso o superior
éste no es tan duro como el primer colector, así que será bastante fácil.
justo antes de que llegar al quinto techo con la lucha final (tercer lucha con el director)
tendrás que conseguir todas las partes dejando 15. los últimos 15 están en ese tejado y debe conseguir que durante la pelea o desaparecerán.
asegúrate de verificar en cajas. también hay partes en un techo, cerca del camión de larry.
en ese tejado esta la arma de andy que es un palo de hockey.
exhumado 15
¡la rotura violenta todos los gravestones en el cementerio ocultado y sobrevive el horror!
nivel suspenso o superior
ok, este es un poco confuso, porque el cementerio oculto es difícil de encontrar.
básicamente, es casi imposible de describir el lugar donde ir, así que haré lo mejor que puedo.
en primer lugar, cuando se empieza el nivel tienes que llegar con larry para que pueda orientarte, para encontrar a larry te indican con una ficha de monstruo azul
bueno llegando con larry sigue un poco al norte te encontraras con unas calabazas y zombies, si sigue mas adelante veras un faro solitario de brillo naranja pues si ves un poco a la izquierda veras la entrada medio abierta a un cementerio, pues en ese cementerio veras un árbol rodeado de lapidas, pues como dice el logro destruye todas las lapidas que estén y en seguida aparecerá un festín de monstruos llamada bonus fest! pues debes de matar a todos los monstruos del festín y te saldrá el logro.
si te desespera buscarlo solo destruye las lapidas de los cementerio que estén en esta zona.
rápido, ¡vamos! 15
¡bata el expediente del zeppelin!
nivel suspenso o superior
pues consiste en que no te rebase el zeppelin, se escucha simple, pero no
este es un reto. en el segundo a nivel cementerio (cloacas y pantanos) le aparecerá como objetivo
recoger llaves de colores para abrir la puerta sombría de la muerte.
cuando vayas por la llave azul aparecerá el duende el cual te retara a una carrera en una carrera.
sólo tiene que ir a través de los anillos e intentar que no te rebase, le llevará un par de intentos ya que este parece
un poco imposible, pero con practica y con suerte saldrá. se tratará de impulsar, tratar de permanecer lejos de él y recordar a saltar. necesitas estar en frente de él por 3 segundos.
¿qué es ese sonido? 15
¿para qué malgastar munición cuando una bola peluda enorme cabreada hará el trabajo sucio por ti?
nivel suspenso o superior
en el nivel de las catacumbas en el capítulo 4 después de a ver vencido el festín de monstruo de las vampiresas,
un poco más abajo de los túneles hay una habitación enorme con una gran bola. pues el objetivo es simple, solo dejar
que esta gran bola mate (aplaste) a todos los monstruos sin que tu mates a alguno; no hagas nada mas que estar al pendiente de que no te aplaste.
tu necesitas hacer esto sin disparar una sola bala o granada, solo correr y dejar el trabajo sucio a la bola. algunos enemigos son lentos pero otros no, son el chupacabras y la calabaza, tal vaz el wheeler, aqui puedes dejar un estereo en medio para que bailen, llegue la bola y los mate.
aquí fue cuando descubrí algo interesante cuando dejas presionado b guardaras tus armas y empiezas a correr
muy rápido, esto es muy útil con este logro.
páselo correctamente 15
deje a monstruos saber que usted se está ocupando de sus mejores intereses del oro.
nivel suspenso o superior
en el nivel "carrera al castillo", debe proteger la olla de oro del duende sin que recibir daño
este es un logro muy difícil necesitaras al menos 4 personas o 3 como mínimo (con buen nivel),
lo que hay que hacer es tener un amigo que se encargue de estar en el tanque, uno(s) que este(n) en las torreteas y otro amigo plantar torretas y estereos para mantener a esos monstruos de encima de la olla. recuerda que la olla no debe recibir ni el mas mínimo daño en absoluto.
si ves que le dieron un golpe al oro, regresa al punto de control y sigue intentando. con practica saldrá el logro.
¡escapa de la prisión! 15
tiene que haber algo útil en las celdas de este castillo... ¿no?
nivel suspenso o superior
el logro consiste en abrir todas las celdas de las mazmorras del castillo.
un par de minutos en este nivel se llega a través de celdas de la cárcel en los lados izquierdo y derecho de las paredes.
para abrir las celdas debes de jalar las palancas de cada color correspondiente a la celda, si sigue derecho se convertirá en un frankie y veras mas a la derecha otro conjunto de celdas que tienes que abrir..
nota: hay monstruos en cada celda, para que salga el logro debe de matarlos.
¡no necesitamos más munición! 15
¡bata el arreglo de cuentas final sin comprar más ammo!
nivel suspenso o superior
una vez que se sube en la pared del castillo podrás ver camiones de larry. compre para tener un máximo en cada elemento secundario, comprar la salud y la munición para un máx. ir hacia el festin, se encontrarán con una festin de
monstruo o un maratón de monstruos, donde tienes que luchar cada monstruo único que se ha encontrado hasta ahora en el juego.
pues solo utiliza tu arma cuerpo a cuerpo y armas secundarias a través de todo el maratón hasta llegar con la miss hiss o medusa. una vez que llegue a ellas empieza a utilizar armas (recomendable lampara nivel 3) y aniquilar! si se te acaba las municiones usa las 300 municiones que tiene la minipistola.
nota: el logro consiste en no comprar munición dentro del festín sin embargo puedes comprar refrescos para sanarte.
bug: pues cuando te pones los tennis saltarines saldrán muchas gargolas y brujas pues estos enemigos en esta parte son infinitos, pues cuando llegues hasta arriba seguirán atacándote incluso en el maratón pueden molestarte ya que las brujas atacan a distancia, sugiero que llegues rápido y consiga el punto de control, a continuación suicidarse. al revivir cerca del camion de larry veras que no estarán molestando pero no recomiendo asomarse porque llegaran de nuevo. solo ir con cuidado al camion de larry y comprar lo necesario para el festín.
nos están siguiendo... 15
¡saca al conductor de vértigo que llevas dentro y escapa!
nivel suspenso o superior
usted debe completar todas las secuencias de la carrera en el último nivel con el botón aumentar en ciertas
partes de cada vehículo.
este es un logro imposible bueno al menos para mi, el objetivo sacar turbo a cada rato en la fase del ultimo nivel, pero cuando estas con la lancha hay muchos barriles explosivos y si pasas por encima de ellos con turbo explotan y pierdes, llegue a ver foros en ingles de rumores de que este logro solo se puedo sacar haciendo un glitch el cual no pude encontrar.
instintos de la supervivencia 10
¡a ver lo lejos que llegas solo en el dojo cooperativo!
para ello tienes que ir en línea, en un reproductor de partida y hacer la zona, co-op dojo, y empezar que el dojo de entrenamiento.
haga esto solo y matar las primeras 10 olas. esto se puede hacer en aproximadamente 8 minutos.
un poco ayuda 20
¡junta a unos amigos y a ver cuántas oleadas aguantáis en el dojo cooperativo!
es necesario llegar a 100 oleadas en la cooperativa dojo. usted nunca será capaz de hacer esto por sí mismo lo que necesita para obtener 4 personas y hacer esto juntos, y asegúrese de que no recojan 1,000 fichas mientras lo hace, o el juego terminará.
así que si vas a cerca de 1000 muere un par de veces porque cada vez que mueres lo hace perder 100 fichas. tienes vidas infinitas por lo que no te preocupes por eso. asegúrese de utilizar siempre fichas monstruo en sí mismo porque si no lo haces se muere cada 5 segundos por lo que es muy largo y agotador en sí mismo. este logro se llevará cerca de 2 horas si se hace bien y 3 si no.
¡máquina de matar! 20
¡logra el 50% de todas las muertes en una partida combate a muerte libre puntuada!
en un clasificado gratis para todos los death match que usted necesita conseguir al menos la mitad de todos las muertes que fueron obtenidos por todos los jugadores juntos. esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
maníaco del control 20
¡logra todas las capturas de bandera en una partida captura la bandera puntuada!
éste puede ser hecho legítimo, pero no sería posible. digo antes que nada debes iniciar una partida de capturar la bandera y el objetivo sea que tu efectues todas las capturas.
sugiero que vayan a convocatorias y junten a varios para que jueguen y se dejen agarrar todas las capturas tal vez yo me apunte jaja
esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
¡¿estás loco?! 10
¡mata a 4 jugadores en menos de medio segundo en cualquier partida puntuada!
consigue algunos 4 amigos, que se acomoden en un lugar y lanzar una bomba regular en ellos, con una explosion basta para matar a ellos
esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
guía a la supervivencia 10
acabó un juego alineado 10 minutos del cazador del monstruo sin convertir en un monstruo una vez
en una partida igualada cazador de monstruos con 10 personas(obligatorio 10).
comenzar el partido cuando todo el mundo está listo y solo deben estar ahi 10 minutos sin hacer gran cosa.
es más de todo el mundo tendrá lugar el 1er lugar y todos ustedes obtener el logro.
maestro del territorio 20
¡sube la colina y no vuelvas nunca en una partida rey de la colina puntuada!
esto se puede hacer en un rey en solitario del equipo rey de la colina. todo lo que tienes que hacer es sentarse en el interior de la colina por la cantidad de tiempo. no puedes salir ni saltar de la colina. ademas no lo conseguirás si mueres, debes permanecer en la colina de todo el juego. esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
guía a los novatos al matadero; 20
sea parte de un equipo en un equipo deathmatch que tenga todas las matanzas
solo debes estar en el equipo que tenga todas las matanzas determinadas en la partida, estan simple que hasta el nombre del logro lo dice:
"guia a los novatos al matadero"
esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
tu kung fu es potente 20
derrote a todos los enemigos usando solamente su arma del melee en un ffa deathmatch
usted necesita ganar un combate a muerte pero debe de matar a todos jugadores con arma cuerpo a cuerpo especial.
esto tiene debe ser hecho en una partida igualada.
capitán del equipo de la bandera 20
la bandera para matar a 4 jugadores en un solo ctf alineado empareja
en un partido de la captura de la bandera que necesita para tomar la bandera y obtener 4 muertes con ella. utilícelo sólo como un arma cuerpo a cuerpo especiales. esto tiene que ser hecho en una partida igualada.
los buenos llegan los últimos 20
has ganado una carrera de fichas con fuego amigo sin matar a ningún otro jugador
logro posiblemente glitched
este logro puede todavía ser glitched pero funciona para algunas personas. básicamente, usted y sus amigos
deben turnarse para ganar esta carrera, sin atacar ni matar a nadie.
¡limpie la parrilla! 10
¡deja salir toda la rabia que tienes dentro y mata a 20 jugadores al volante de un vehículo!
mientras está en cualquier juego del jugador del tipo de concordancia o clasificado tienes que matar a 20 jugadores, mientras que en un vehículo. usted necesita hacer esto en 1 vehículo por lo que no cambiar o morir. este logro es glitched y así se puede hacer en jugador o partidas igualadas.
asuntos sucios 10
anote 10 frags convocando a zombis explosivos autoguiados hacia el blanco en forma del zombi
este logro es glitched, tengo esto en el co-op jugador dojo. todavía es necesario convocar a los zombis explosivos sino a impulsar y matan a 10 personas con ellos. los zombis ir después de la primera cosa que ver así que asegúrese de que ven a sus enemigos los monstruos para matarlos.
¿tu apellido no será belmont...? 20
deja ko a 30 monstruos en una partida cazador de monstruos de un solo jugador puntuada
cuando una persona está en forma de zombie acaba de golpear con su arma cuerpo a cuerpo. ellos se verán sorprendidos por el segundo y entonces usted puede hacer esto de nuevo. sólo haga esto 30 veces y el logro se desbloqueará en el 30.
experto en demoliciones 20
anotó todos los frags usando las granadas en un juego alineado de ffa deathmatch
sólo tienes que ir al jugador o clasificado y recibe todas las granadas de uso de mata. solo deben de ser granadas explosivas. usted debe obtener al menos 5 mata para el logro de desbloquear.
te mereces una medalla. una gran medalla! 50 secreto
completa el juego en locura!
pues como dice terminar el juego en nivel locura
es un logro de 50g? para mi deberia ser uno de 500g
para desbloquear el nivel locura debes terminar una vez la campaña no importa que nivel.
en este nivel saldrán monstruos en lugares que nunca creíste que saldrían.
mi recomendación es jugar en cooperativo y que ambos jugadores tengan nivel 3 de armas para poder terminar locura, hasta ahora voy en el ultimo nivel en locura y se me hace muy difícil.
un largo día de trabajo 25 secreto
juega al menos 24 horas en la aventura para un solo jugador.
recuerda no es necesario hacerlo todo de una vez por que es mas fácil acumulativo ya que puede ser estresante
o aburrido jugar las 24 horas no crees?
al menos debes de terminar 2 a 3 veces el juego, o hacer el truco del logro "camino largo de suburbia".
partido del bloque 25 secreto
capítulo 1 completado, pesadilla en la urbanización.
cualquier dificultad
bastante simple, sólo tienes que completar los niveles 1-5 para completar este capítulo.
niveles:
casa de zack
la urbanización
el parque
el centro
el basurero de bob
compra hasta la extenuación 25 secreto
capítulo 2 completado, centro comercial.
cualquier dificultad
sólo completar los niveles 6-8 y el logro se desbloqueará después de completar el nivel 8.
niveles:
el aparcamiento
interior del centro comercial
una vuelta al centro comercial
¡adiós al cole para siempre! 25 secreto
capítulo 3 completado, colegio del infierno.
cualquier dificultad
simplemente completa los niveles de 9-11 y el logro se desbloqueará después de completar el nivel 11.
niveles:
exterior de la escuela del infierno
interior de la escuela del infierno
tejados de la escuela del infierno
sepulcros extraños yo fuera.. 25 secreto
capítulo 4 completado, cementerio de miedo.
cualquier dificultad
simplemente completa los niveles de 12-13 y el logro se desbloqueará después de completar el nivel 13.
niveles:
cementerio
cloacas y pantanos
catacumbas
disfruta recorriendo el castillo 25 secreto
capítulo 5 completado, castillo malvado.
cualquier dificultad
simplemente completa los niveles de 14-18 y el logro se desbloqueará después de completar el nivel 18.
niveles:
carrera hacia el castillo
mazmorras del castillo malvado
tejados del castillo malvado
laboratorio de castillo malvado
portatarjetas del club de arma 10 secreto
conseguiste todas las armas de nivel 1.
en el momento en que llegue al nivel del cementerio se habrán desbloqueado todas las armas e incluso en este nivel yo las conseguí todas solo procura tener fichas y piezas de armas para comprar varias armas a la vez.
presidente del club de arma 20 secreto
conseguiste todas las armas de nivel 2.
sólo seguir recogiendo piezas de armas hasta que sea capaz de actualizar todos los niveles 1 al 2, las armas cambian de precio de numero de piezas de armas.
actualizar cuesta.
fundador del club de arma 30 secreto
conseguiste todas las armas de nivel 3.
una vez más, sugiero partes de armas para conseguir el nivel 2 (la urbanización) de armas en horror o el modo de locura, porque las partes de armas difíciles ya abundan en ese nivel mencionando que no es tan difícil este nivel. el dinero es un factor también importante puedes quedarte sin dinero para comprar armas, así que el nivel del tejados del castillo en juego de niños es una buena opción.
¡accesorios a tope! 10 secreto
has tenido todos los objetos secundarios a la vez
cuando estés en la misión de las mazmorras del castillo cuando encuentres a larry compra todas las cosas secundarias, hasta que te salte el logro
el objetivo es comprar las bombas, molotov, bombas eléctricas, torretas, alas del bien o mal, casco de refresco, amuleto de monstruo, radio, etc.
comprar todo de una sola compra al máximo y el logro saldrá.
saludos espero que les ayude la guía.