Algundia monopoly se podra jugar live? : Monopoly

Algundia monopoly se podra jugar live?

Foro Monopoly

Algundia monopoly se podra jugar live?

Notapor LAMBERT_A3 » 13 Dic 2008, 13:06

me gustaria saber si algundia se podra jugar en live con mas jugadores de todo el mundo? pregunto porque el juego es muy entretenido y ademas haces amistades y te dibiertes.me gustaria saber vuestras opiniones de los que teneis el juego.saludos ante mano.

 

 

Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algundia monopoly se podra jugar live?

Notapor ICHIFANTASY » 14 Dic 2008, 22:26

hubiera estado genial que el juego se pudiera jugar en el live, pero no creo que lo pongan, es muy divertido pero llega a hacerse pesado si no juegas en familia o con amigos, asi que pienso que si que ganaria mucho con multijugador en red.
ICHIFANTASY
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algundia monopoly se podra jugar live?

Notapor LAMBERT_A3 » 15 Dic 2008, 00:06

pero hay otros juegos que tambien son de jugar con la familia y los amigos y tienen live como scene it? lca y algun otro que no me acuerdo ahora.porque a este no le ponen live para jugar con los demas gente-espero que algundia de estos nos sorprendan poniendole live a monopoly.
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algundia monopoly se podra jugar live?

Notapor pumuki666 » 27 Dic 2008, 20:44

el scenit solo tiene live el 2 el lca no tiene live, luego como party estan los piques del lips y para de contar.
Imagen

Imagen

----------------------------------
Gracias por mi caicatura amigo Kuan.
----------------------------------
juegos completos: gears of war,tenchu z,avatar,fight nigth round 3,nba street homecourt,cars,king kong,fusion frenzy 2,uno,tortugas mutantes ninja,nba 2k6,3d ultra minigolf.
pumuki666
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Monopoly

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado