Busco Gente Para Jugar y Divertirnos... : Minecraft

Busco Gente Para Jugar y Divertirnos...

Foro Minecraft

Busco Gente Para Jugar y Divertirnos...

Notapor xXSnipeRXxFF » 18 May 2012, 02:47

que tal busco gente para jugar un poco en linea y pasar el tiempo ojala me puedan agregar mi gamertag es: assassin soulxx

Perfil en Xbox de AssaSSin SouLXx Envía un mensaje a AssaSSin SouLXx Compara tus juegos con AssaSSin SouLXx Vídeos grabados por AssaSSin SouLXx Capturas de juego obtenidas por AssaSSin SouLXx
xXSnipeRXxFF
Gamercard de xXSnipeRXxFF
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Gente Para Jugar y Divertirnos...

Notapor saphire 17 » 18 May 2012, 12:01

yo te hecho la mano
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yeyu » 18 May 2012, 13:33

yo tengo el mejor mundo mirar mi vídeo, mi gamertag yeyujesus

Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thedeviloffire2 » 18 May 2012, 23:25

te mande mensaje! ^^ hay que jugar!
Perfil en Xbox de thedeviloffire2 Envía un mensaje a thedeviloffire2 Compara tus juegos con thedeviloffire2 Vídeos grabados por thedeviloffire2 Capturas de juego obtenidas por thedeviloffire2
thedeviloffire2
Gamercard de thedeviloffire2
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JUL10US » 24 May 2012, 17:32

eeh, yo también me uno. esto de jugar solo lleva un montón de tiempo para hacer algo decente. agréguenme: jul10us (con un número "diez" en medio). normalmente juego a partir de las 11 pm hora de méxico, 6 a.m. hora de españa.
Perfil en Xbox de JUL10US Envía un mensaje a JUL10US Compara tus juegos con JUL10US Vídeos grabados por JUL10US Capturas de juego obtenidas por JUL10US
JUL10US
Gamercard de JUL10US
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yeyu » 24 May 2012, 23:46

jul10us escribió:eeh, yo también me uno. esto de jugar solo lleva un montón de tiempo para hacer algo decente. agréguenme: jul10us (con un número "diez" en medio). normalmente juego a partir de las 11 pm hora de méxico, 6 a.m. hora de españa.

yo como veas sobre las 7:15 am de aquí espala me pongo a jugar asta las 7:45 que me tengo que ir al instituto pero mientras nos divertimos :saludos:
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 25 May 2012, 01:48

convocatorias en convocatorias.
http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Minecraft