El juego : MindJack

El juego

Foro MindJack

El juego

Notapor suffer » 18 Abr 2011, 21:26

la verdad es que el juego esta bastante bien, es un juego muy lineal pero entretiene bastante.
el multijugador es lo mas curioso de todo porque se desarrolla dentro de la propia campaña. es decir, te puedes unir al bando del host para jugar cooperativo, o jugar en el bando contrario en el papel de los enemigos que por lo general controla la ia.

pues nada aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos que lo tengan por si les apetece jugamos online y sacamos algunos logros :d

mi gamertag es: metalmorph0s1s

Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego

Notapor EVN5TAR » 04 Abr 2013, 07:17

oye disculpa este juego vale la pena, por que mira pienso en cambiarlo por un dead space 2 pero con eso de los logros online y que no veo a nadie de este foro para este juego, me lo recomendarías si lo quiero acabar al 100%??
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El juego

Notapor suffer » 04 Abr 2013, 11:31

evn5tar escribió:oye disculpa este juego vale la pena, por que mira pienso en cambiarlo por un dead space 2 pero con eso de los logros online y que no veo a nadie de este foro para este juego, me lo recomendarías si lo quiero acabar al 100%??

hombre por un dead space 2... yo que se. a ver, te digo que a mi en su momento incluso me costo porque no encontraba a nadie...
hay algunos logros online que tienes que pillar no se si era al menos 4 o 6 conectados, a dia de hoy bastante improbable. el juego esta bien, a mi si que me gusto. pero si quieres sacarle el 100% no se si podras conseguirlo.

espero haberte ayudado. un saludo!!
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a MindJack