Logro Sir Muchocombo : Might & Magic: Clash of Heroes

Logro Sir Muchocombo

Foro Might & Magic: Clash of Heroes

Logro Sir Muchocombo

Notapor Daleir » 20 May 2011, 13:46

bueno, el logro consiste en lo siguiente:

sir muchocombo: crea un combo de más de 5 formaciones en combate

el caso es que he probado en una partida de batalla rapida, he logrado hacer hasta 7 formaciones de ataque...pero no me sale, tiene que ser del mismo personaje? osea, sólo arqueros y de un sólo color...? estoy super liada, si alguien lo tiene, que me explique por favor como sacarlo! :)

edit: bueno, lo he conseguido, por si alguien está alguna vez como yo, pues explico cómo. ha sido en partida on-line de 2vs2 y lo he conseguido haciendo combo con los personajes de nadia, pero imagino que se puede conseguir con cualquiera. el combo ha sido cuando quedaban dos turnos para que se lanzara el ataque de un par de magos que teníamos del mismo color (amarillo y magos de los especiales, no los normales), un par de gremlins amarillos y el djinn y me ha salido el logro ^^

 

 

Perfil en Xbox de Daleir Envía un mensaje a Daleir Compara tus juegos con Daleir Vídeos grabados por Daleir Capturas de juego obtenidas por Daleir
<<Clan Veteranos>>
Daleir
Gamercard de Daleir
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Sir Muchocombo

Notapor sayakof » 07 Oct 2013, 07:37

ola entonces es con cualquier personaje, pero del mismo color?
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Sir Muchocombo

Notapor Jex04_Gaditano » 10 Oct 2013, 04:06

¿vale en cualquier modo? para intentarlo en el modo off-line.
Perfil en Xbox de jex04 gaditano Envía un mensaje a jex04 gaditano Compara tus juegos con jex04 gaditano Vídeos grabados por jex04 gaditano Capturas de juego obtenidas por jex04 gaditano
Jex04_Gaditano
Gamercard de Jex04_Gaditano
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Sir Muchocombo

Notapor Daleir » 16 Oct 2013, 21:00

uffff! ya ni me acuerdo, piensa que estoy hablando de un juego que me pasé hace más de dos años... creo recordar que tienen que no importa el color, pero no estoy segura :diosmio:
Perfil en Xbox de Daleir Envía un mensaje a Daleir Compara tus juegos con Daleir Vídeos grabados por Daleir Capturas de juego obtenidas por Daleir
<<Clan Veteranos>>
Daleir
Gamercard de Daleir
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Might & Magic: Clash of Heroes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado