Midnight Club Los Angeles South Central Donde esta? : Midnight Club: Los Ángeles

Midnight Club Los Angeles South Central Donde esta?

Foro Midnight Club: Los Ángeles

Midnight Club Los Angeles South Central Donde esta?

Notapor kleybet » 27 Ago 2009, 04:16

razaaaaa espero me puedan ayudar ....alomejor estoy algo atrazadon con el game pero apenas lo compre y ya lo tengo al 100 %
solo me faltan los logros del dichoso south central,
me descargue la expancion que es gratis y ya me aparece esa parte del mapa pero por mas que juego carreras con diferentes coches..... no me llega el mensaje al gps para reunirme con el mecanico.......como le hago ?? .....
o es que me tengo que descargar el paquete final para que me aparescan las carreras el taller los autos adicionales y los logros ??



ayuda ¡¡¡¡
gracias

 

 

Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Midnight Club Los Angeles South Central Donde esta?

Notapor empireblood » 30 Ago 2009, 19:04

"kleybet" escribió:razaaaaa espero me puedan ayudar ....alomejor estoy algo atrazadon con el game pero apenas lo compre y ya lo tengo al 100 %
solo me faltan los logros del dichoso south central,
me descargue la expancion que es gratis y ya me aparece esa parte del mapa pero por mas que juego carreras con diferentes coches..... no me llega el mensaje al gps para reunirme con el mecanico.......como le hago ?? .....
o es que me tengo que descargar el paquete final para que me aparescan las carreras el taller los autos adicionales y los logros ??



ayuda ¡¡¡¡
gracias




no manches, wey el mapa es gratis, si quieres las carreras y coches tienes que pagar el pack de 1000 puntos, :risas: :risas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Midnight Club Los Angeles South Central Donde esta?

Notapor kleybet » 30 Ago 2009, 21:20

"empireblood" escribió:
"kleybet" escribió:razaaaaa espero me puedan ayudar ....alomejor estoy algo atrazadon con el game pero apenas lo compre y ya lo tengo al 100 %
solo me faltan los logros del dichoso south central,
me descargue la expancion que es gratis y ya me aparece esa parte del mapa pero por mas que juego carreras con diferentes coches..... no me llega el mensaje al gps para reunirme con el mecanico.......como le hago ?? .....
o es que me tengo que descargar el paquete final para que me aparescan las carreras el taller los autos adicionales y los logros ??



ayuda ¡¡¡¡
gracias




no manches, wey el mapa es gratis, si quieres las carreras y coches tienes que pagar el pack de 1000 puntos, :risas: :risas:



aaaaaa ¡¡¡ tons entendi mal la info del bazar.
bueno me hago de points y descargo el pack completo.....gracias men
Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Midnight Club: Los Ángeles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado