Duda y necesito amigos. : Midnight Club: Los Ángeles

Duda y necesito amigos.

Foro Midnight Club: Los Ángeles

Duda y necesito amigos.

Notapor xX KalaKo Xx » 11 Jul 2013, 21:57

pues lo primero que les quiero comentar es que si a ustedes les pasa que ponen el juego y no los deja hacer nada de misiones ni los retos y nisiquiera entrar al taller, ya que cuando voy a hacer algo el juego se traba, lo raro es que se queda la pantalla congelada y la música del juego sigue, no se si sea algún error o mi disco, que no creo porque que es nuevo, lo digo principalmente porque no me deja jugar los ataques de objetivos a alguien le pasa? le esta pasando o le paso??

la otra es para juntar a 5 amigos, el que le interese mi gt: xx kalako xx

Perfil en Xbox de xX KalaKo Xx Envía un mensaje a xX KalaKo Xx Compara tus juegos con xX KalaKo Xx Vídeos grabados por xX KalaKo Xx Capturas de juego obtenidas por xX KalaKo Xx
xX KalaKo Xx
Gamercard de xX KalaKo Xx
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda y necesito amigos.

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 11 Jul 2013, 23:32

pues talvez sea tu disco por que yo lo tengo desde hace mucho y no me ha pasado nunca eso, tambien ya tengo el logro de los ataques. y me encantaria ayudarte con los logros online
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Midnight Club: Los Ángeles