peswe2008 escribió:la verdad que este juego me parecio de lo peor que he jugado hasta el momento en 360, y lo peor de lo peor es que me vi obligado a jugarlo y soportar este juego dos veces porque no me salieron al primer intento los logros de explorador y el de iluminado y tuve que pasarlo otra vez, pero para colmo tampoco me salieron esos logros en el segundo intento, no tiene ciencia este juego la historia es pesima, niveles cortos que no se hace nada, ni no fuera por lo logros ni lo hubiera jugado nunca pero al matar al primer enemigo y te salta el primer logro ya no puedes borrar el juego de tu historial del gametag. no recomiendo este juego a menos que quieran sumar puntos faciles porque no es necesario poner otro nivel que no sea facil para sacar logros, pero completar todos los logros se hace insoportable el juego por lo malo que es.
numa180 escribió:peswe2008 escribió:la verdad que este juego me parecio de lo peor que he jugado hasta el momento en 360, y lo peor de lo peor es que me vi obligado a jugarlo y soportar este juego dos veces porque no me salieron al primer intento los logros de explorador y el de iluminado y tuve que pasarlo otra vez, pero para colmo tampoco me salieron esos logros en el segundo intento, no tiene ciencia este juego la historia es pesima, niveles cortos que no se hace nada, ni no fuera por lo logros ni lo hubiera jugado nunca pero al matar al primer enemigo y te salta el primer logro ya no puedes borrar el juego de tu historial del gametag. no recomiendo este juego a menos que quieran sumar puntos faciles porque no es necesario poner otro nivel que no sea facil para sacar logros, pero completar todos los logros se hace insoportable el juego por lo malo que es.
no tengo el juego, pero, ¿quien te obligo a jugarlo si no te gustó?
legaia dragon escribió:
no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más
numa180 escribió:legaia dragon escribió:
no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más
no entiendo porque se quiere sacar todos los logros si no le gusta el juego, yo juego por diversion, y si me amarga jugarlo para conseguir logros, no lo jugaria
black raven escribió:numa180 escribió:legaia dragon escribió:
no entiendo porque se quiere sacar todos los logros si no le gusta el juego, yo juego por diversion, y si me amarga jugarlo para conseguir logros, no lo jugaria
la verdad es ek jugar a un juego k no te gusta solo para sacar los logros me parece unpoco friki pero bueno cada uno ace lo k kiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado