Que juego tan malo es metro 2033 : Metro 2033

Que juego tan malo es metro 2033

Foro Metro 2033

Que juego tan malo es metro 2033

Notapor peswe2008 » 18 Ago 2010, 06:25

la verdad que este juego me parecio de lo peor que he jugado hasta el momento en 360, y lo peor de lo peor es que me vi obligado a jugarlo y soportar este juego dos veces porque no me salieron al primer intento los logros de explorador y el de iluminado y tuve que pasarlo otra vez, pero para colmo tampoco me salieron esos logros en el segundo intento, no tiene ciencia este juego la historia es pesima, niveles cortos que no se hace nada, ni no fuera por lo logros ni lo hubiera jugado nunca pero al matar al primer enemigo y te salta el primer logro ya no puedes borrar el juego de tu historial del gametag. no recomiendo este juego a menos que quieran sumar puntos faciles porque no es necesario poner otro nivel que no sea facil para sacar logros, pero completar todos los logros se hace insoportable el juego por lo malo que es.

 

 

Perfil en Xbox de luisvzlan1 Envía un mensaje a luisvzlan1 Compara tus juegos con luisvzlan1 Vídeos grabados por luisvzlan1 Capturas de juego obtenidas por luisvzlan1
peswe2008
Gamercard de peswe2008
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor richirocko » 18 Ago 2010, 06:39

pues yo soporté jugándolo como 45 minutos y luego lo quité, no me gustó para nada, muy muy malo, sólo se enfocaron en la gráfica, y que es ahí no más en la 360, sino que la buena y espectacular es en pc. neutro neutro

bueno ni por los logros me motivé a jugarlo x-d
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor Numa180 » 18 Ago 2010, 23:55

peswe2008 escribió:la verdad que este juego me parecio de lo peor que he jugado hasta el momento en 360, y lo peor de lo peor es que me vi obligado a jugarlo y soportar este juego dos veces porque no me salieron al primer intento los logros de explorador y el de iluminado y tuve que pasarlo otra vez, pero para colmo tampoco me salieron esos logros en el segundo intento, no tiene ciencia este juego la historia es pesima, niveles cortos que no se hace nada, ni no fuera por lo logros ni lo hubiera jugado nunca pero al matar al primer enemigo y te salta el primer logro ya no puedes borrar el juego de tu historial del gametag. no recomiendo este juego a menos que quieran sumar puntos faciles porque no es necesario poner otro nivel que no sea facil para sacar logros, pero completar todos los logros se hace insoportable el juego por lo malo que es.

no tengo el juego, pero, ¿quien te obligo a jugarlo si no te gustó?
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor Legaia Dragon » 19 Ago 2010, 01:46

numa180 escribió:
peswe2008 escribió:la verdad que este juego me parecio de lo peor que he jugado hasta el momento en 360, y lo peor de lo peor es que me vi obligado a jugarlo y soportar este juego dos veces porque no me salieron al primer intento los logros de explorador y el de iluminado y tuve que pasarlo otra vez, pero para colmo tampoco me salieron esos logros en el segundo intento, no tiene ciencia este juego la historia es pesima, niveles cortos que no se hace nada, ni no fuera por lo logros ni lo hubiera jugado nunca pero al matar al primer enemigo y te salta el primer logro ya no puedes borrar el juego de tu historial del gametag. no recomiendo este juego a menos que quieran sumar puntos faciles porque no es necesario poner otro nivel que no sea facil para sacar logros, pero completar todos los logros se hace insoportable el juego por lo malo que es.

no tengo el juego, pero, ¿quien te obligo a jugarlo si no te gustó?


no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor Numa180 » 19 Ago 2010, 02:02

legaia dragon escribió:
no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más

no entiendo porque se quiere sacar todos los logros si no le gusta el juego, yo juego por diversion, y si me amarga jugarlo para conseguir logros, no lo jugaria
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor Coextile » 20 Ago 2010, 18:03

a mi lo que no me gusto es lo de las armas que cada disparo hace un daño diferente a los enemigos
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor tefren » 22 Ago 2010, 13:35

pues a mi me encanto. tiene niveles malisimos y te hace pensar en lo malo que pudo llegar a ser. pero una vez que lo acabas y ves de que fue el juego la historia te egancha. yo aora lla estoy esperando al siguiente impaciente jejeje. al principio la verdad es k no me gusto pero una vez te enganchas pues es como todos jaja.
Perfil en Xbox de T3nZ0r Envía un mensaje a T3nZ0r Compara tus juegos con T3nZ0r Vídeos grabados por T3nZ0r Capturas de juego obtenidas por T3nZ0r
tefren
Gamercard de tefren
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor Black Raven » 01 Sep 2010, 14:49

numa180 escribió:
legaia dragon escribió:
no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más

no entiendo porque se quiere sacar todos los logros si no le gusta el juego, yo juego por diversion, y si me amarga jugarlo para conseguir logros, no lo jugaria


la verdad es ek jugar a un juego k no te gusta solo para sacar los logros me parece unpoco friki pero bueno cada uno ace lo k kiere.
Perfil en Xbox de Undead Rider Envía un mensaje a Undead Rider Compara tus juegos con Undead Rider Vídeos grabados por Undead Rider Capturas de juego obtenidas por Undead Rider
Black Raven
Gamercard de Black Raven
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor ztlpsfdk » 06 Sep 2010, 20:07

black raven escribió:
numa180 escribió:
legaia dragon escribió:
no está diciendo que alguien lo obligó, sólo que el quería sacar todos los logros; entonces se vio obligado a jugarlo más

no entiendo porque se quiere sacar todos los logros si no le gusta el juego, yo juego por diversion, y si me amarga jugarlo para conseguir logros, no lo jugaria


la verdad es ek jugar a un juego k no te gusta solo para sacar los logros me parece unpoco friki pero bueno cada uno ace lo k kiere.



teneis toda la razon :meparto: pero si os dais cuenta la pagina se llama logros360 y la mayoria de la gente de esta pagina. le interesa mas los logros que el propio juego y la verdad es una pena.

y respecto al juego es un juegazo para gustos los colores, si fuera por todos los foros de todos los juegos que no me gustan, no terminaria nunca :meparto:
Perfil en Xbox de ZaturTiTo Envía un mensaje a ZaturTiTo Compara tus juegos con ZaturTiTo Vídeos grabados por ZaturTiTo Capturas de juego obtenidas por ZaturTiTo
Imagen
ztlpsfdk
Gamercard de ztlpsfdk
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor _TROLL_ » 23 Sep 2010, 01:09

yo aun no acabo el juego pero hasta el momento, el juego se me ha hecho de lo mejor, lo unico malo es que luego estan muy oscuras algunas partes. fuera de eso.

se me hecho un exelente juego.

y lo de los logros. pues es problema de cada quien. en gustos se rompen generos.

:loco:
Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor alfajave » 23 Nov 2011, 22:26

voy a opinar referente a jugar por logros, porque el juego no lo tengo me dan ganas de jugarlo, pero veo que unos les gusta y a otros no.
lo recomendable es pasarse el juego por saber la historia y luego sacarle los logros a cualquier juego, eso es válido, y la página está creada para que se saquen todos los logros al 100%, si no que chiste tiene tener un juego y no sacarle el jugo al 100%, demasiados caros entan como para dejarlo ahi y no sacarle los logros.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que juego tan malo es metro 2033

Notapor xavier ortiz » 29 Oct 2012, 01:46

pues a mi este juego me gusta mucho!
creo q tiene gran ambientacion! la historia es buena!! e incluso en momentos da miedo! :confuso:
kizas lo q no me convence del todo son ciertas armas pero esta bueno el metro 2033! :aplauso:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Metro 2033

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado