para cuando una guia de logros ?? : Metro 2033

para cuando una guia de logros ??

Foro Metro 2033

para cuando una guia de logros ??

Notapor EldestXXxSoNXxX » 26 Mar 2010, 10:44

wenas ,ste juego me lo compre na mas salir y me encanto, por eso me gustaria sacarme todos los logros de juego.
por lo visto de momeno solo ay video guias de 3 o 4 logros k eso ami komo k ya los tngo
aver si algien la ace ya y le staria muy agradecido
s4lu2

 

 

Perfil en Xbox de EldestXXxSoNXxX Envía un mensaje a EldestXXxSoNXxX Compara tus juegos con EldestXXxSoNXxX Vídeos grabados por EldestXXxSoNXxX Capturas de juego obtenidas por EldestXXxSoNXxX
EldestXXxSoNXxX
Gamercard de EldestXXxSoNXxX
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor SiKTo » 26 Mar 2010, 13:17

animate tu y curratela,xdd esto es como to, hasta que uno no se ponga... yo si tuviese mas tiempo me la curraba aunq no tengo los 1000, pero con ayuda de unos pocos se hace enseguida.
Perfil en Xbox de SiKTo Envía un mensaje a SiKTo Compara tus juegos con SiKTo Vídeos grabados por SiKTo Capturas de juego obtenidas por SiKTo
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor Fast Erik 007 » 26 Mar 2010, 13:42

si pero hay que pedir permiso porque si no los administradores del foro te la pueden borrar neutro :diosmio: :loco: :gaydude:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor EldestXXxSoNXxX » 27 Mar 2010, 15:36

la aria encantado pero como k no tngo todos los logros ni tiempo para acerlo
sorry
Perfil en Xbox de EldestXXxSoNXxX Envía un mensaje a EldestXXxSoNXxX Compara tus juegos con EldestXXxSoNXxX Vídeos grabados por EldestXXxSoNXxX Capturas de juego obtenidas por EldestXXxSoNXxX
EldestXXxSoNXxX
Gamercard de EldestXXxSoNXxX
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor VICIUS LIVE » 27 Mar 2010, 16:56

ya hay una persona que a pedido hacer la guia,esta a la espera que se la den para hacerla,mas ese chaval ya tiene los 1000 puntos del juego
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor luisdecali12 » 28 Mar 2010, 08:59

"vicius live" escribió:ya hay una persona que a pedido hacer la guia,esta a la espera que se la den para hacerla,mas ese chaval ya tiene los 1000 puntos del juego


si, pero esta esperando como desde el miercoles y nadie le responde. me parece que deberian ponerle mas a tencion a una guia para este juego
26249 G actualmente
me banearon
luisdecali12
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor VICIUS LIVE » 28 Mar 2010, 18:13

"luisdecali12" escribió:
"vicius live" escribió:ya hay una persona que a pedido hacer la guia,esta a la espera que se la den para hacerla,mas ese chaval ya tiene los 1000 puntos del juego


si, pero esta esperando como desde el miercoles y nadie le responde. me parece que deberian ponerle mas a tencion a una guia para este juego

eso ya lo se,pero yo no doy la guias,pero tranquilo que pronto se la daran,ya me encargare yo que sea a si
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor Haudum » 31 Mar 2010, 13:30

bueno, pues ya me entregaron la guía, de modo que trataré de hacerla lo mejor posible.

saludos! x-d

:chupipandi:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor luisdecali12 » 31 Mar 2010, 16:21

"haudum" escribió:bueno, pues ya me entregaron la guía, de modo que trataré de hacerla lo mejor posible.

saludos! x-d

:chupipandi:

por fin.
que suerte que se la dieron a alguien con experienceia. espero que la hagas lo mejor posible
26249 G actualmente
me banearon
luisdecali12
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando una guia de logros ??

Notapor VICIUS LIVE » 02 Abr 2010, 14:52

[quote=""haudum""]bueno, pues ya me entregaron la guía, de modo que trataré de hacerla lo mejor posible.

saludos! x-d

:jum:
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Metro 2033

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado