Problemas con los subtitulos : Metal Gear Solid HD

Problemas con los subtitulos

Foro Metal Gear Solid HD

Problemas con los subtitulos

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 26 Dic 2011, 05:11

hola, escribo por que recientemente me he dado cuenta de que al jugar mgs2 y el 3, no me aparecen los subtitulos en los cinemas, y cuando intento habilitar la opcion en opciones, no me realiza el cambio, automaticamente los desactiva, y la verdad no se por que ocurre esto... a alguien le pasa igual, o alguien me puede decir que hacer?

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con los subtitulos

Notapor spectre2099 » 26 Dic 2011, 22:17

hay te va mi solucion a este error ya que ami tambien me paso lo mismo, en el menu de opciones deja la pantalla letterbox, ya que al ponerla en full screen se pierden los subtitulos, de esta manera podras visualizar los subtitulos en todo el juego sin problemas, y no importa si empezastre el juego con la otra modalidad, simplemente cambia la modalidad de la pantalla justo antes de empezar a jugar un juego nuevo o uno ya empezado y los subtitulos se ajustaran ojala y te sirva saludos
Perfil en Xbox de Nigth Spectre Envía un mensaje a Nigth Spectre Compara tus juegos con Nigth Spectre Vídeos grabados por Nigth Spectre Capturas de juego obtenidas por Nigth Spectre
spectre2099
Gamercard de spectre2099
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 27 Dic 2011, 03:36

lo intente pero no me funciono, termine borrando el save game y dejandolo como dijiste en letterbox y ya los puedo visualizar, gracias!!! :beer:
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker360 » 26 Jun 2012, 22:52

master-l-chief94 escribió:lo intente pero no me funciono, termine borrando el save game y dejandolo como dijiste en letterbox y ya los puedo visualizar, gracias!!! :beer:

yo lo curisoso si lo de dejo en letterbos no se ven pero si pongo full no se me ven algunos
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AtRaXaS » 27 Dic 2012, 22:15

bueno creo que ya encontré la solución a este error, como no tengo internet me baje la actualización del juego (el famoso title update) y me ha funcionado,
para los que tengan internet pues solo actualicen su juego a través del xbox live, solo hay un inconveniente que siempre dente a cargar partida y cargan su archivo, si los matan o algo que les haga salir el game over, no le den continuar porque de nuevo se les quitaran los subtitulos.

siempre pongan el letterbox y las caps en on, como dijeron arriba, esto me funciono bien, es algo tedioso poner esto siempre pero funciona.

espero y les sirva esto, saludos.
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Metal Gear Solid HD