MGS3 error con flechas : Metal Gear Solid HD

MGS3 error con flechas

Foro Metal Gear Solid HD

MGS3 error con flechas

Notapor elsuperfan » 25 May 2012, 22:37

hola, jugando mgs3 luego de matar un jefe me quedaron clabadas dos flechas, una en el pecho y otra en la mano.
tengo la salud al 100 % pero la estamina se baja muy rapido (como flechazo) y al usar el traje de sientifico los soldados se ponen como locos al verme.
esto es normal o es un bug, saludos

Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MGS3 error con flechas

Notapor Shar1ngan666 » 26 May 2012, 10:08

elsuperfan escribió:hola, jugando mgs3 luego de matar un jefe me quedaron clabadas dos flechas, una en el pecho y otra en la mano.
tengo la salud al 100 % pero la estamina se baja muy rapido (como flechazo) y al usar el traje de sientifico los soldados se ponen como locos al verme.
esto es normal o es un bug, saludos

que traje estas usando? prueba eso, las flechas se quitan con el suero no desde el menu con el cuchillo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Metal Gear Solid HD