para cuando la guia??? : Mercenaries 2: World in Flames

para cuando la guia???

Foro Mercenaries 2: World in Flames

Logros: 40 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

para cuando la guia???

Notapor oOo·JoNy'$·oOo » 07 Oct 2008, 22:23

no queria ser pesado, pero para cuando una guia, especialmente moderadores y colaboradores
es ke no me entero de algunos logros jeje

Perfil en Xbox de Oo JoNyS oO Envía un mensaje a Oo JoNyS oO Compara tus juegos con Oo JoNyS oO Vídeos grabados por Oo JoNyS oO Capturas de juego obtenidas por Oo JoNyS oO
oOo·JoNy'$·oOo
Gamercard de oOo·JoNy'$·oOo
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando la guia???

Notapor Balmung_VK » 08 Oct 2008, 11:47

pues el problema es que la guia la iva a realizar otra persona, pero como no da señales de vida en breve me pondre yo a hacerla lo mas seguro, de todas maneras como digo siempre, en vez de pedirla, animaros y empezar vosotros una xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 08 Oct 2008, 14:57

"balmung_vk" escribió:pues el problema es que la guia la iva a realizar otra persona, pero como no da señales de vida en breve me pondre yo a hacerla lo mas seguro, de todas maneras como digo siempre, en vez de pedirla, animaros y empezar vosotros una xd

a eso se le llama irresponsabilidad de un niñato (la del que pidió la guía y no da señales de vida)

por cierto, balmung, si necesitas algún tipo de ayuda en la guía me lo pides

saludos
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo·JoNy'$·oOo » 08 Oct 2008, 15:34

[quote=""master teixi""][quote=""balmung_vk""]pues el problema es que la guia la iva a realizar otra persona, pero como no da señales de vida en breve me pondre yo a hacerla lo mas seguro, de todas maneras como digo siempre, en vez de pedirla, animaros y empezar vosotros una :ok:
Perfil en Xbox de Oo JoNyS oO Envía un mensaje a Oo JoNyS oO Compara tus juegos con Oo JoNyS oO Vídeos grabados por Oo JoNyS oO Capturas de juego obtenidas por Oo JoNyS oO
oOo·JoNy'$·oOo
Gamercard de oOo·JoNy'$·oOo
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 09 Oct 2008, 11:50

ok, toda ayuda se agradece, en cuanto acabe de fotografiar las 100 cajas rojas, llevo 55, me pongo ya con la guia de logros y cualquier aporte que podais hacer se agradece.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 09 Oct 2008, 14:40

"balmung_vk" escribió:ok, toda ayuda se agradece, en cuanto acabe de fotografiar las 100 cajas rojas, llevo 55, me pongo ya con la guia de logros y cualquier aporte que podais hacer se agradece.

si quieres cuando tengas la guía me la pasas y la reviso para ver si puedo añadir algo (poniéndotelo abajo del todo de la guía, sin modificartela, simplemente abajo la ayuda para que elijas) porqué yo no sé que puedo añadir ya que puede que te diga 20 cosas y todas las hayas puesto y así perderíamos el tiempo.

como quieras, saludos.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rauliator » 09 Oct 2008, 21:09

yo la verdad creo que para este juego una guia es un poco innecesaria por que la mayoria de los logros secretos te salen solos con la historia y los visibles pues bastante claro lo que hay que hacer, aunque la verdad tampoco puedo hablar por que quizas me aydase con el unico logro que me queda offline que me pasao el juego 3 veces en 4 dias y no consigo que me den el de elimina a los objetivos prioritarios (aunque eso ya lo dije en otro post), asi que ignorad mi comentario y saludos :ginyo:
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 09 Oct 2008, 22:04

existiendo esta guia, http://www.logrosxbox.com/foro/avatar-th ... t6688.html ,yo creo que todas las demas se merecen existir.
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 09 Oct 2008, 22:13

"balmung_vk" escribió:existiendo esta guia, http://www.logrosxbox.com/foro/avatar-th ... t6688.html ,yo creo que todas las demas se merecen existir.

juas
jajajajajaja

esto va para el otro usuario del cual no recuerdo el nombre:

piensalo, hay temas? sí.
por qué hay temas? porqué hay dudas
hay dudas = necesaria una guía
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mercenaries 2: World in Flames