No les entiendo : Mercenaries 2: World in Flames

No les entiendo

Foro Mercenaries 2: World in Flames

Logros: 40 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

No les entiendo

Notapor Zoe » 01 Oct 2008, 03:46

bueno amigos tengo 2 dudas con este juego el primero es el logro digital men de desbloquear los objetos de la tienda o comprar que tengo que hacer desafios o misiones para sacar el logro .otra es que si los objetivos prioritarios los tengo que capturar o matar para el logro saludos :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Evil Ingegnere Envía un mensaje a Evil Ingegnere Compara tus juegos con Evil Ingegnere Vídeos grabados por Evil Ingegnere Capturas de juego obtenidas por Evil Ingegnere
Imagen
Zoe
Gamercard de Zoe
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Master Teixi » 01 Oct 2008, 14:58

"zoe" escribió:bueno amigos tengo 2 dudas con este juego el primero es el logro digital men de desbloquear los objetos de la tienda o comprar que tengo que hacer desafios o misiones para sacar el logro .otra es que si los objetivos prioritarios los tengo que capturar o matar para el logro saludos :saludos:


para lo del logro "digital man" aprende a buscar, porqué ya hay un post en el que está respondido (http://www.logrosxbox.com/foro/mercenari ... 30159.html)

para lo del logro de los objetivos hay 2

1 es matando/capturando todos los objetivos y el otro es capturando todos los objetivos
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Zoe » 02 Oct 2008, 04:56

gracias master el de los objetivos prioritarios lo encontre pero no les entendi como se revolvieron y no les entendia entre un balmunk o algo asi gracias
y si alguien le faltan los logros online de mercenaries que me mande un mensaje y le ayudare. :smt006
Perfil en Xbox de Evil Ingegnere Envía un mensaje a Evil Ingegnere Compara tus juegos con Evil Ingegnere Vídeos grabados por Evil Ingegnere Capturas de juego obtenidas por Evil Ingegnere
Imagen
Zoe
Gamercard de Zoe
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Rauliator » 02 Oct 2008, 11:04

[quote=""master teixi

para lo del logro de los objetivos hay 2

1 es matando/capturando todos los objetivos y el otro es capturando todos los objetivos[/quote"]

acabo de pasarme el juego y e matado/capturado todos los objetivos principales y no me han dao el logro ese y despues de mirar en xbox360achievements y traducir he visto que un logro es capturando a todos lo objetivos primarios [spoil:3186wl6p]dificil por que aveces se matan solo o ya estan muertos cuando llegas y sobre todo el carmona que se pilla el elicoptero y se mata al caer y sobre todo el ultimo es dificil de capturar con un tiro en la frente[/spoil:3186wl6p] y el otro que es un logro secreto es matando a todos lo objetivo primarios, vamos eso es lo que yo creo.
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Master Teixi » 02 Oct 2008, 15:06

no no, te equivocas en....podríamos decir que todo ;)

sobre tu spoil (te contesto en spoil por si acaso es algo que desvele algo, aunque yo creo que no x-d (eso jode, y muuuucho)

a carmona no le esperes para que se suba al helicóptero, simplemente, justo después del vídeo corre como un loco hacia él, le metes un ostiazo y lo doblegas. y entonces te encargas (si quieres) de los 5 capullines que estan por ahí atacando ;)


saludos
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Rauliator » 03 Oct 2008, 13:05

vale muchas gracias por la info detallada por que e emepezado otra vez el juego e iva a matarlos a todos, con lo que hubiera tenido que jugar 2 veces mas, lo bueno es que tiene un buc mi disco que mientras no apague la consola (o si la apago vuelve a activarse el buc al cabo de una par de horas de juego) que los enemigos o amigos solo atacan de vez encuando con granadas ya no se por que las armas no les funciona (aunque les veo recargar el arma) y ni los tanques ni los helicopteros me atacan lo cual me pone el juego super facil :risas: .
lo dicho gracias por la info.
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Zoe » 11 Oct 2008, 20:01

oye master ya termine el juego y los capture a todos y me salio no mas un logro el de eliminar los objetivos prioritarios no el de capturar(aces high) sera un bug o que ?. :nusenuse:
Perfil en Xbox de Evil Ingegnere Envía un mensaje a Evil Ingegnere Compara tus juegos con Evil Ingegnere Vídeos grabados por Evil Ingegnere Capturas de juego obtenidas por Evil Ingegnere
Imagen
Zoe
Gamercard de Zoe
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Master Teixi » 12 Oct 2008, 00:22

"zoe" escribió:oye master ya termine el juego y los capture a todos y me salio no mas un logro el de eliminar los objetivos prioritarios no el de capturar(aces high) sera un bug o que ?. :nusenuse:


no lo sé, posiblemente sí que sea un bug o sin darte cuenta dejaste morir a alguno de ellos
pero ya te digo que lo más seguro es que sea un bug dado que este juego tiene muchos, en relación a logros xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No les entiendo

Notapor Zoe » 12 Oct 2008, 01:00

si lo mas posible que sea un bug. ahorita reinicie el juego y me voy a fijar de capturar todos si no me lo da es un bug :normas:
Perfil en Xbox de Evil Ingegnere Envía un mensaje a Evil Ingegnere Compara tus juegos con Evil Ingegnere Vídeos grabados por Evil Ingegnere Capturas de juego obtenidas por Evil Ingegnere
Imagen
Zoe
Gamercard de Zoe
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mercenaries 2: World in Flames

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado