capturar a carmona (no matar) : Mercenaries 2: World in Flames

capturar a carmona (no matar)

Foro Mercenaries 2: World in Flames

Logros: 40 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

capturar a carmona (no matar)

Notapor EL BARON 883 » 25 Oct 2008, 16:34

buenas kuando atrape al primer malo me dejo llamar al elikoptero de evacuacion.
pero con carmona no me deja( es el ke ataca la nuestra mansion ,cuartel general).lo he subido a un koche y me lo he llevado al cuartel pero no me deja entrarlo a la mansion.
como estoy salvando a todos los objetivos marcados con la "v" no se si este kuenta tambien.
para probar lo he matado sin grabar y me dice lo ke a los otros de mitad de dinero y hacerle una foto.
hay manera de capturarlo o hay ke matarlo por huevos?

Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: capturar a carmona (no matar)

Notapor gbv » 25 Oct 2008, 19:17

buenas.

lo primero es que si cuenta y tienes que capturarlo si quieres el logro. mira como tienes la amistad con las facciones. creo que carmona era un objetivo de up y como estes a malas con ellos no te dejan pedir el helicoptero con lo que tendrás que sobornar a la facción antes de ir a por el y luego capturarlo solicitando la evacuación como siempre (me ha pasado las 2 veces que he jugado).

saludos
Perfil en Xbox de Guille CDLM Envía un mensaje a Guille CDLM Compara tus juegos con Guille CDLM Vídeos grabados por Guille CDLM Capturas de juego obtenidas por Guille CDLM
gbv
Gamercard de gbv
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EL BARON 883 » 26 Oct 2008, 11:46

gracias.
pero ahora lo hare en el juego koperativo pues he seguido jugando y el cabron se murio solo.
lo deje fuera de la mansion entre para preguntar a fiona y al salir se muere solo.

me lo he pensado mejor y komo solo tenia un 6% mas en el juego ke eran misiones de los piratas lo he repetido y ahora si ke lo he kapturado(mi pasta me ha costado) :sonrisa:
Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 24 Nov 2008, 01:14

yo me lo cargue xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oscaryrc » 14 Ago 2009, 20:43

lo que ise yo fue despues de etrar a la mansion lo segui y destrui el elicoptero en el que escapa y lo capture
oscaryrc
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Mercenaries 2: World in Flames