VIDA INFINITA Y NIVEL DIFICIL?????? : X-Men Origenes Lobezno

VIDA INFINITA Y NIVEL DIFICIL??????

Foro X-Men Origenes Lobezno

VIDA INFINITA Y NIVEL DIFICIL??????

Notapor rickycruz21 » 15 Jun 2009, 21:49

alguien sabe si se puede pasar el juego en nivel dificil con el truco de la vida infinita y que te salte el logro al pasarlo,por que como ya comente antes en otro tema al aplicar estos trucos se paraliza la tabla de estadisticas pero no se si afecta tambien a los logros en general y queria saber si alguien lo habia probado gracias.......

Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: VIDA INFINITA Y NIVEL DIFICIL??????

Notapor hitch_23 » 16 Jun 2009, 04:01

pues yo me imagino ke si afecta al logro como varios juegos se afectan los logros por usar trucos.

ademas es facil pasarlo no hay necesidad de ningun truco.
:ok:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: VIDA INFINITA Y NIVEL DIFICIL??????

Notapor rickycruz21 » 16 Jun 2009, 11:52

gracias men pues me pondre manos a la obra solo me da dolor de cabeza pensar en gambito y masacre que ya de por si en normal eran jocosos me imagino en dificil..... gracias por la opinion
Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a X-Men Origenes Lobezno