Placas de identificacion y mutagenos : X-Men Origenes Lobezno

Placas de identificacion y mutagenos

Foro X-Men Origenes Lobezno

Placas de identificacion y mutagenos

Notapor AsTuRkInG » 04 May 2009, 01:02

hola buenas, ya me he acabado el juego y bueno, he estado bastante atento por si me encontraba con alguna chapa, pero una vez terminado... veo que me faltan 12!

lo mismo me pasa con los mutagenos, me faltan 5. hay alguna guía pululando los internetes?

 

 

Perfil en Xbox de AsTuRkInG Envía un mensaje a AsTuRkInG Compara tus juegos con AsTuRkInG Vídeos grabados por AsTuRkInG Capturas de juego obtenidas por AsTuRkInG
AsTuRkInG
Gamercard de AsTuRkInG
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor David_T » 05 May 2009, 11:42

a mi me faltan 3 placas, a ver si sacan algun tutorial para recoger las placas por que menudo lio de tios muertos jajaja
David_T
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor ciric » 05 May 2009, 14:58

bua ya os digo,a mi tambien m faltan 3!!ja ja ja es complicado y m lo e pasado 2 veces y es el unico logro q m falta
ciric
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor SUPERGOKU2032 » 12 May 2009, 20:55

me lo he pasado 3 veces y aun me falta una placa no logro encontrarla necesito un guiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias
SUPERGOKU2032
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor rackans » 12 May 2009, 23:32

habeis mirado en el post placas ?¿?¿ hay una guia completa de mutagenos, placas y la tarta, la espada de arthas y el otro.

es una traduccion de san google de una pagina en ingles pero a mi me sirvio para conseguir las 10 que me faltaban,
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
Imagen
Imagen
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor dimonio8 » 17 May 2009, 01:02

un consejo, olvidaros de los mutagenos, no te dan logro por conseguirlos :smt077
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor rackans » 17 May 2009, 01:53

puede que no den logro, pero en dificil se nota que metes algo mas de ostias, yo los encontre todos otra vez en dificil para conseguir el de muerte andante y se nota bastante.
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
Imagen
Imagen
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor richirocko » 19 May 2009, 02:45

u.u me faltaron 6, espero una videoguía.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor roko16 » 23 Jun 2009, 03:28

los mutagenos si te dan logros por subir todos a nivel 3 (o eso tengo por entendido) y tengo la misma pregunta aun no hay guia???
roko16
Gamercard de roko16
Escribe desde México  Diciembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor lord sokar » 23 Jun 2009, 05:26

"roko16" escribió:los mutagenos si te dan logros por subir todos a nivel 3 (o eso tengo por entendido) y tengo la misma pregunta aun no hay guia???


de hecho solo con que un mutageno lo subas a nivel 3 te dan el logro. no es necesario que sean todos...para que no te mortifiques
Imagen
Imagen
lord sokar
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor GB 300 » 23 Nov 2009, 00:08

[font=arial:1s86u8ia]por favor necesito una guia de las placas de identificacion solo me faltan 2!!!!1[/font:1s86u8ia] :diosmio:
Perfil en Xbox de GHOSTBRICEN 126 Envía un mensaje a GHOSTBRICEN 126 Compara tus juegos con GHOSTBRICEN 126 Vídeos grabados por GHOSTBRICEN 126 Capturas de juego obtenidas por GHOSTBRICEN 126
Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Iron Maiden
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
Metallica Es Lo Mas Chingon Y Punto
Si tu eres uno de el monton que esta de acuerdo conmigo pega esto en tu firma.
GB 300
Gamercard de GB 300
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor LOBEZNO117 » 27 May 2010, 01:19

ami tambien m faltaron komo 2 jeje
[
Perfil en Xbox de lObEznO29 Envía un mensaje a lObEznO29 Compara tus juegos con lObEznO29 Vídeos grabados por lObEznO29 Capturas de juego obtenidas por lObEznO29
[font=Tahoma][size=100][color=#800000]!Por la Gloria¡[/color][/size][/font]
[img]http://www.aragonexpo.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/espartanos.jpg[/img]
LOBEZNO117
Gamercard de LOBEZNO117
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor Jutha » 06 Feb 2012, 09:10

a ver si quereis una videoguia de las chapas la teneis en youtube.

poned

de ese podreis enlazar en los otros 3 que hay el 4 incluye el capitulo 4 y 5 del juego.
yo ya me lo saque en mi partida normal (me faltaron 6 al acabar el juego)

suerteee!!
de mutagenos no he visto nada , la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=baeolkt3oi4
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor Dorian-Grey » 07 Feb 2012, 21:02

no no hay nada en youtube yo tambien tuve el mismo problema pero lo unico que me quedo x hacer es recordar donde los habia encontrado antes y estar explorando todos los mapas hasta el ultimo rincon sospechoso que me pareciera y me fueron saliendo pero de todas maneras me falto uno solo para tenerlos todos al 100% :(
Perfil en Xbox de LordPegasus13 Envía un mensaje a LordPegasus13 Compara tus juegos con LordPegasus13 Vídeos grabados por LordPegasus13 Capturas de juego obtenidas por LordPegasus13
Dorian-Grey
Gamercard de Dorian-Grey
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Placas de identificacion y mutagenos

Notapor Jutha » 08 Feb 2012, 06:53

de mutagenos hay una guia escrita en ingles con la localización de los mismo por capitulo, usad busqueda google x-men origins wolverine mutagens
os saldrá el termino correcto y la cutre guia xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a X-Men Origenes Lobezno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado