DUDA MUY GRANDE Y RAREZA..... : X-Men Origenes Lobezno

DUDA MUY GRANDE Y RAREZA.....

Foro X-Men Origenes Lobezno

DUDA MUY GRANDE Y RAREZA.....

Notapor rickycruz21 » 14 Jun 2009, 20:52

hola chicos ya me pasado todo el juego y me faltan solo los logros de las placas el samurai, boomerang y todo a tope pero me a pasado algo, la tabla de estadisticas se me ha congelado no sube por ejemplo en boomerang tengo 23 de 25 y por mas que devuelvo cohetes no me suben y me dan el logro, en las placas tengo 76 y por mas que recogo lo mismo que en anterior y en el samurai tengo ya 3 reflejos en maestro y solo me dice 1 de 5 alguien sabe que pasa alguien me puede ayudar gracias

Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA MUY GRANDE Y RAREZA.....

Notapor levy666 » 14 Jun 2009, 21:12

tal ves lo ke pasa es ke kuando ases algo te falta llegar a un punto de controlo para ke se guarde si no es asi no lo se pero espero te sirva de algo.
y una duda donde puedo encontrar enemigos para aser el logro de3 bumerang espeo me ayudes gracias? :ok:
levy666
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rickycruz21 » 14 Jun 2009, 22:00

"levy666" escribió:tal ves lo ke pasa es ke kuando ases algo te falta llegar a un punto de controlo para ke se guarde si no es asi no lo se pero espero te sirva de algo.
y una duda donde puedo encontrar enemigos para aser el logro de3 bumerang espeo me ayudes gracias? :ok:

lo voy a intentar a ver como se llama el logro que quieres sacar
Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rickycruz21 » 15 Jun 2009, 09:48

no,no pasa nada al llegar a un punto de control,sigue igual y me da rabia por que tengo ya todos los reflejos al 100% y las habilidades completas y nada no me ha dado los logros..... alguien que me ayude por favor!!!!!!!!
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rickycruz21 » 15 Jun 2009, 10:11

jjajaajajaj!!!!! ya se lo que pasa!!!! a ver chicos hay unos trucos rodando por internet uno para tener iran infinita,otro para salud infinita y otro para que los reflejos se suban el doble con cada baja, si activamos estos codigos la tabla de estadisticas se paraliza asi que recomiendo no usarlos si no cuando tengamos todos los logros para pasarlo en dificil vale un saludo a todos......
Imagen

Imagen
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lord sokar » 16 Jun 2009, 01:21

"rickycruz21" escribió:jjajaajajaj!!!!! ya se lo que pasa!!!! a ver chicos hay unos trucos rodando por internet uno para tener iran infinita,otro para salud infinita y otro para que los reflejos se suban el doble con cada baja, si activamos estos codigos la tabla de estadisticas se paraliza asi que recomiendo no usarlos si no cuando tengamos todos los logros para pasarlo en dificil vale un saludo a todos......

de por si este juego es muy facil en cualquier dificultad.....no le veo necesidad andar usando trucos. le mata el poco chiste que tiene.
Imagen
Imagen
lord sokar
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roko16 » 23 Jun 2009, 03:03

"rickycruz21" escribió:no,no pasa nada al llegar a un punto de control,sigue igual y me da rabia por que tengo ya todos los reflejos al 100% y las habilidades completas y nada no me ha dado los logros..... alguien que me ayude por favor!!!!!!!!

oye si lees las normas no puedes escribir con mayusculas
saludos
roko16
Gamercard de roko16
Escribe desde México  Diciembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a X-Men Origenes Lobezno