"levy666" escribió:tal ves lo ke pasa es ke kuando ases algo te falta llegar a un punto de controlo para ke se guarde si no es asi no lo se pero espero te sirva de algo.
y una duda donde puedo encontrar enemigos para aser el logro de3 bumerang espeo me ayudes gracias?
"rickycruz21" escribió:jjajaajajaj!!!!! ya se lo que pasa!!!! a ver chicos hay unos trucos rodando por internet uno para tener iran infinita,otro para salud infinita y otro para que los reflejos se suban el doble con cada baja, si activamos estos codigos la tabla de estadisticas se paraliza asi que recomiendo no usarlos si no cuando tengamos todos los logros para pasarlo en dificil vale un saludo a todos......
"rickycruz21" escribió:no,no pasa nada al llegar a un punto de control,sigue igual y me da rabia por que tengo ya todos los reflejos al 100% y las habilidades completas y nada no me ha dado los logros..... alguien que me ayude por favor!!!!!!!!
Volver a X-Men Origenes Lobezno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados