Duda con logro asesino eficiente. : X-Men Origenes Lobezno

Duda con logro asesino eficiente.

Foro X-Men Origenes Lobezno

Duda con logro asesino eficiente.

Notapor anacardo00 » 07 Nov 2010, 21:24

no me salen las muertes rápidas.... agarro al enemigo con el botón b y cuando estoy cargando con el y y a punto de soltarlo para hacer el ataque rápido el enemigo me golpea y no puedo hacerlo.
que hago mal?
un saludo y gracias.

Perfil en Xbox de anacardo0 Envía un mensaje a anacardo0 Compara tus juegos con anacardo0 Vídeos grabados por anacardo0 Capturas de juego obtenidas por anacardo0
anacardo00
Gamercard de anacardo00
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro asesino eficiente.

Notapor kumalx » 16 Nov 2010, 15:03

anacardo00 escribió:no me salen las muertes rápidas.... agarro al enemigo con el botón b y cuando estoy cargando con el y y a punto de soltarlo para hacer el ataque rápido el enemigo me golpea y no puedo hacerlo.
que hago mal?
un saludo y gracias.

efectivamente, cuando le agarras con "b" acto seguido pulsas "y", tienes que esperar a que la garra brille, en ese momento ejecutas el ataque.

seguramente ya lo habrás conseguido ;)
kumalx
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro asesino eficiente.

Notapor Dorian-Grey » 08 Nov 2011, 18:25

si de hecho a mi tampoco me salian hasta que hice lo que el cuate dice,solo agarra manten presionado en boton y y un segundo,solo un segundo despues de que la garra brille,vuelvelo a presionar y listo,una muerte sangrienta y espectacular,como me encanta hacerlas,porque ya lloran los enemigos,jejejeje,a verdad pero que tal antes estan molestando

solo es cuestion de practica compadre,a mi tambien me pasaba igual

saludos y suerte
Perfil en Xbox de LordPegasus13 Envía un mensaje a LordPegasus13 Compara tus juegos con LordPegasus13 Vídeos grabados por LordPegasus13 Capturas de juego obtenidas por LordPegasus13
Dorian-Grey
Gamercard de Dorian-Grey
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a X-Men Origenes Lobezno