cual es cual : Medal of Honor: Warfighter

cual es cual

Foro Medal of Honor: Warfighter

cual es cual

Notapor gerardo gonzalez » 28 Oct 2012, 04:42

hola esque andaba jugando un rato la campaña en dificil y hice la mision "de permiso" y la hize en difil y no me salio el logro imparable y eso tambien la hice la mission en facil y en normal y queria saber como se desbloquea o que dificultad es y como se desbloquea la difilcutad "elite"

 

 

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es cual

Notapor VICIUS LIVE » 29 Oct 2012, 13:08

normal que el logro no te salte,ese logro o esa mision es hacerlo en fanatico,y ese modo de juego como la dificultad elite se desbloquea pasandote el juego en dificil
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es cual

Notapor INSANE TRAVYZ » 26 Nov 2012, 23:17

oye yo me e pasado la campaña en dificultad dificil y no me desbloqueraon las otras 2 dificultades como puedo hacerle me las tendre que vovler a pasar?
Perfil en Xbox de INSANE TRAVYZ Envía un mensaje a INSANE TRAVYZ Compara tus juegos con INSANE TRAVYZ Vídeos grabados por INSANE TRAVYZ Capturas de juego obtenidas por INSANE TRAVYZ
INSANE TRAVYZ
Gamercard de INSANE TRAVYZ
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es cual

Notapor VICIUS LIVE » 26 Nov 2012, 23:31

insane travyz escribió:oye yo me e pasado la campaña en dificultad dificil y no me desbloqueraon las otras 2 dificultades como puedo hacerle me las tendre que vovler a pasar?

para que te salga esa dificultad tienes que darle a empezar campaña nueva y hay te tendra que salir las 2 dificultades que estan ocultas,si no te salen ni idea por que puede ser
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Medal of Honor: Warfighter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado