VARIOS LOGROS : Max Payne 3

VARIOS LOGROS

Foro Max Payne 3

VARIOS LOGROS

Notapor estilik » 22 May 2012, 10:48

buenas, habro esto para los que les falten algunos o quieran saberlos rapidamente.
son los de punteria libre sino no saltan lo mismo que el logro de dificultad de la campaña.

cuidado porque igual os adelanto algo de historia, no digo nada del final ni cosas asi solo cosas de los logros sin especificar...no se como poner spoilers si alguien me ayuda lo pongo, (no es una guia sino varios logros)

el tuerto es el rey 10g
cubra passos con una puntería perfecta
lo unico que ay que hacer da= si es libre o no la punteria yaque no modifica nada el tema de punteria ahi, es con en franco solo no fayes ningun tiro, si fayas reinicia, ojo! hay 2 puntos de control si fayas en el segundo tendras que salirte y empezar desde el primero. capitulo 3 control 2

algo malvado se aproxima 10g
consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada [puntería libre]. .
este me trae algo de cabeza que me falta ami, en el salto de la barca ay que matar a 7!!yo lo max que consigo es 6 e visto en webs eeuu que si antes de las a una bombona de propano que hay te mata a 4 y te los cuenta...
vale edito, la madre qlo pario no era en el final lo e tenido que leer en ingles pa darme cuenta deque no es la lancha del final sino el mini barkito en el que te escondes en un garage. capitulo 5 control 6. antes del tiempo bala matar a un 2 o al bidon de propano y luego al resto.

aquella emoción tan familiar 10g
limpia el vestíbulo de láseres. .
en la casa de max simplemente lo veras al salir, mata a los del "laser". capitulo 4 acto 8

en medio del caos
destruye todas las maquetas de la sala de juntas
capitulo 6 control 3

todo eso por ser sutil
consigue 9 bajas mientras te elevas tirado por una cadena [puntería libre]. .
capitulo 7 control 9

las únicas opciones
consigue 8 bajas colgado de una cadena [puntería libre]. .
capitulo 10 control 5

los problemas habían venido a mí
acaba con todos durante el "paseo" en autobús. .
en este capitulo buene lo bueno yo me saque alguno sin querer mata a todos lo mas rapido que puedas y si es en tiempo bala mejor porque yo me sake el de matar a 10 en tiempo bala matar a 30 en menos de 2 minutos y el mencionado.
capitulo 10 contro 11

vamos de paseo
activa un seguimiento de bala desde la tirolina [puntería libre]. .
simplemente mata a todos desde la tirolina creo que son 6 uno escondido en la valla.
capitulo 11 control 11

a veces tienes suerte
consigue un tiro a la cabeza durante los temblores del tejado. .
capitulo 12 control 11...es suerte.

se trataba del caos y la suerte
consigue 6 bajas mientras vas sobre el carrito [puntería libre].
capitulo 13 control 14

reguero de muertes a mi paso
acaba con todo en la pista. .
final....capitulo 14 control ultimo, mata a todo, cohes helicopteros....todo!

el miedo a perderlo
sobrevive un nivel sin analgésicos. .
capitulo 1 simplemente en facil y no le deis hacia arriba, muy simple.

espero que os ayude, no es guia porque nose como se hace un muchos no sabria como poner. si tengo que cambiar algo avisarme,
un saludo

Perfil en Xbox de Estilik Envía un mensaje a Estilik Compara tus juegos con Estilik Vídeos grabados por Estilik Capturas de juego obtenidas por Estilik
estilik
Gamercard de estilik
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: VARIOS LOGROS

Notapor jordi08zs » 22 May 2012, 14:01

gracias!
Perfil en Xbox de jordi08zs Envía un mensaje a jordi08zs Compara tus juegos con jordi08zs Vídeos grabados por jordi08zs Capturas de juego obtenidas por jordi08zs
jordi08zs
Gamercard de jordi08zs
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Brian Pro » 23 May 2012, 05:12

buena ayuda men ;) ya varios los he sacado me interesan los demas ;) :aplauso:
Perfil en Xbox de Sg Junior Sg Envía un mensaje a Sg Junior Sg Compara tus juegos con Sg Junior Sg Vídeos grabados por Sg Junior Sg Capturas de juego obtenidas por Sg Junior Sg
Brian Pro
Gamercard de Brian Pro
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor estilik » 25 May 2012, 10:27

de nada, por cierto para todos los logros os lo teneis que pasar varias veces por lo que veo me lo he echo en clasico y solo me salto el de clasico..asiq me parece que toca pasarlo 100 mil y una vez..
Perfil en Xbox de Estilik Envía un mensaje a Estilik Compara tus juegos con Estilik Vídeos grabados por Estilik Capturas de juego obtenidas por Estilik
estilik
Gamercard de estilik
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Max Payne 3