son los de punteria libre sino no saltan lo mismo que el logro de dificultad de la campaña.
cuidado porque igual os adelanto algo de historia, no digo nada del final ni cosas asi solo cosas de los logros sin especificar...no se como poner spoilers si alguien me ayuda lo pongo, (no es una guia sino varios logros)
el tuerto es el rey 10g
cubra passos con una puntería perfecta
lo unico que ay que hacer da= si es libre o no la punteria yaque no modifica nada el tema de punteria ahi, es con en franco solo no fayes ningun tiro, si fayas reinicia, ojo! hay 2 puntos de control si fayas en el segundo tendras que salirte y empezar desde el primero. capitulo 3 control 2
algo malvado se aproxima 10g
consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada [puntería libre]. .
vale edito, la madre qlo pario no era en el final lo e tenido que leer en ingles pa darme cuenta deque no es la lancha del final sino el mini barkito en el que te escondes en un garage. capitulo 5 control 6. antes del tiempo bala matar a un 2 o al bidon de propano y luego al resto.
aquella emoción tan familiar 10g
limpia el vestíbulo de láseres. .
en la casa de max simplemente lo veras al salir, mata a los del "laser". capitulo 4 acto 8
en medio del caos
puntos: 5
destruye todas las maquetas de la sala de juntas
capitulo 6 control 3
todo eso por ser sutil
puntos: 10
consigue 9 bajas mientras te elevas tirado por una cadena [puntería libre]. .
capitulo 7 control 9
las únicas opciones
puntos: 10
consigue 8 bajas colgado de una cadena [puntería libre]. .
capitulo 10 control 5
los problemas habían venido a mí
puntos: 15
acaba con todos durante el "paseo" en autobús. .
en este capitulo buene lo bueno yo me saque alguno sin querer mata a todos lo mas rapido que puedas y si es en tiempo bala mejor porque yo me sake el de matar a 10 en tiempo bala matar a 30 en menos de 2 minutos y el mencionado.
capitulo 10 contro 11
vamos de paseo
puntos: 10
activa un seguimiento de bala desde la tirolina [puntería libre]. .
simplemente mata a todos desde la tirolina creo que son 6 uno escondido en la valla.
capitulo 11 control 11
a veces tienes suerte
puntos: 5
consigue un tiro a la cabeza durante los temblores del tejado. .
capitulo 12 control 11...es suerte.
se trataba del caos y la suerte
puntos: 10
consigue 6 bajas mientras vas sobre el carrito [puntería libre].
capitulo 13 control 14
reguero de muertes a mi paso
puntos: 10
acaba con todo en la pista. .
final....capitulo 14 control ultimo, mata a todo, cohes helicopteros....todo!
el miedo a perderlo
puntos: 20
sobrevive un nivel sin analgésicos. .
capitulo 1 simplemente en facil y no le deis hacia arriba, muy simple.
espero que os ayude, no es guia porque nose como se hace un muchos no sabria como poner. si tengo que cambiar algo avisarme,
un saludo