Problemas en multijugador de max payne 3 : Max Payne 3

Problemas en multijugador de max payne 3

Foro Max Payne 3

Problemas en multijugador de max payne 3

Notapor kikogol1988 » 05 Nov 2012, 14:46

hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con lo que me ocurre en el modo multijugador de max payne 3, resulta que me compre el juego y el modo historia va perfectamente, pero el modo multijugador no, yo entro eligo avatar y los avatar no estan, entro a jugar y soy invisible, nadie me ve ni nada de nada y puedo matar a quien quiera. yo no e echo ninguna trampa por que no me gusta, entonces lo que hice fue descambiar el juego y cogerme otro con el mismo resultado, mi amigo me dejo su juego y me seguia igual e incluso cogi su actualización y la meti en mi consola con ningun resultado. otro amigo que tengo se llevo mi juego y le pasaba lo mismo que ami, y fue ala tienda se compro otro juego el y le pasa como ami, asi que por favor quiero que me deis una solución si la tenéis o me veré a vender el juego por que ami asi no me gusta jugar, gracias de antemano a todos

Perfil en Xbox de Err pipa Envía un mensaje a Err pipa Compara tus juegos con Err pipa Vídeos grabados por Err pipa Capturas de juego obtenidas por Err pipa
kikogol1988
Gamercard de kikogol1988
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas en multijugador de max payne 3

Notapor Maximus rmx » 07 Nov 2012, 23:39

he leído mucho sobre este problema en distintos foros, lamentablemente no he encontrado una solución, pero si te puedo dar un consejo: te recomiendo que no abuses de la invisibilidad porque te pueden caer muchas denuncias.
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kikogol1988 » 09 Nov 2012, 11:39

vale muchas gracias maquina, espero que si encuentras algo que antes que yo, lo pongas aqui para poder solucionar el problema y tranquilo jejej que no me gusta jugar asi, tengo el juego muerto de asco soy un tio legal jugando por que si ami no me gusta que me hagan esas cosas tampoco me gusta hacerlo, gracias
Perfil en Xbox de Err pipa Envía un mensaje a Err pipa Compara tus juegos con Err pipa Vídeos grabados por Err pipa Capturas de juego obtenidas por Err pipa
kikogol1988
Gamercard de kikogol1988
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maximus rmx » 09 Nov 2012, 20:51

pues me alegra que seas un jugador honesto (faltan hoy en día), así que no toca más que esperar a que rockstar solucione con alguna actualización, ya que este problema realmente perjudica a la experiencia del multijugador de max payne 3.
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kikogol1988 » 17 Nov 2012, 15:21

ya esta arreglado en problema gente, era lo que yo pensaba esperado, y como me ido pasando el modo historia me salio una actualización y listo va gloria
kikogol1988
Gamercard de kikogol1988
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 23 Mar 2015, 08:04

alguien sabe el porqué no se puede accesar al multijugador ni al bazar desde el juego, es algún tipo de mantenimiento.
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Max Payne 3