LOGRO 60 segundos de intimidacion : Max Payne 3

LOGRO 60 segundos de intimidacion

Foro Max Payne 3

LOGRO 60 segundos de intimidacion

Notapor Dfvleonidas » 06 Nov 2012, 12:40

hola amigos!!! alguien me puede decir como hacer el logro de 60 segundos de intimidación, me pongo la careta y a matar como un loco o quieto sin hacer nada no me salta nada de nada..............un desastre.
saludos :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO 60 segundos de intimidacion

Notapor Maximus rmx » 07 Nov 2012, 23:47

yo tengo el logro y te puedo decir que solamente es jugar y jugar.

no basta con solo tener la máscara y comenzar a matar, el tiempo que se contabiliza es el que se produce al momento de que un enemigo cerca tuyo (no sé que tan cerca) recarga su arma, observarás como claramente tardará más de lo normal. sin duda, desde mi punto de vista, el logro más complicado del dlc. la parte buena es que es acumulativo (además dudo que se pueda sacar en solo una partida).
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO 60 segundos de intimidacion

Notapor Dfvleonidas » 09 Nov 2012, 17:07

muxas gracias maximus!!!! ya lo hice :ok:
para el resto de interesados la forma mas rapida de hacer el logro es quedar con un amigo y crear una partida en abieto los dos solos en punteria libre y mapa grande de bando contra bando o todos contra todos (nunca en privado), acercaros y disparar pocas balas y de seguido recargar, en dos minutos teneies los dos el logro.
ahh siempre como la mascara puesta de intimidación...
saludos :toctoc:
Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Max Payne 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado