Ayudando con logros : Max Payne 3

Ayudando con logros

Foro Max Payne 3

Ayudando con logros

Notapor El-master-99 » 10 Sep 2012, 02:00

preguntenme acerca de cualquier logro y les dire como obtenerlo (amenos que no lo tenga) :smt003

Perfil en Xbox de EL MASTER 099 Envía un mensaje a EL MASTER 099 Compara tus juegos con EL MASTER 099 Vídeos grabados por EL MASTER 099 Capturas de juego obtenidas por EL MASTER 099
El-master-99
Gamercard de El-master-99
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudando con logros

Notapor Markus Starman » 10 Sep 2012, 06:05

el logro de justicia local de matar 4 en menos de 3 segundos, alguna idea de como hacerlo???
saludos
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor idioteque » 10 Sep 2012, 13:40

markus starman escribió:el logro de justicia local de matar 4 en menos de 3 segundos, alguna idea de como hacerlo???
saludos

ese logro es con granada y/o lanzagranadas o tambien con amigos, asi lo sacamos nosotros :ok:
Perfil en Xbox de CautiousEma Envía un mensaje a CautiousEma Compara tus juegos con CautiousEma Vídeos grabados por CautiousEma Capturas de juego obtenidas por CautiousEma
idioteque
Gamercard de idioteque
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Markus Starman » 10 Sep 2012, 16:11

ah ok gracias, si a alguien le interesa hacerlo agregenme mi gt es markus starman xq esta dificil y me aburre un poco el multijugador
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dfvleonidas » 13 Sep 2012, 16:07

hola amigos! a mí también me interesa sacar ese logro y otros online. mi nick es david leonidas. saludos
Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Markus Starman » 14 Sep 2012, 00:09

ya te agregue....
Markus Starman
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Max Payne 3