ayuda logros dlc : Max Payne 3

ayuda logros dlc

Foro Max Payne 3

ayuda logros dlc

Notapor Markus Starman » 03 Sep 2012, 20:53

hola a todos, estoy en busca de gente para los logros online del max q estan un poco complicados. tambien busco gente para el online del gear of war, test drive unlimited 2, resident evil 5, halo 3 y reach y algun otro. mi gt es markus starman agregenme o manden mens, saludos

Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda logros dlc

Notapor Markus Starman » 07 Sep 2012, 16:50

vamos gente alguien debe haber cn intensiones de boostear esos logros
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Concetto18 » 08 Oct 2013, 06:38

yo xdddd el de matara a 4 en 3 segundos de max payne 3 y de resident evil 5 los de supervivientes por equipos y eso los del multijugdor de ganar las partidas
Perfil en Xbox de Concetto18 Envía un mensaje a Concetto18 Compara tus juegos con Concetto18 Vídeos grabados por Concetto18 Capturas de juego obtenidas por Concetto18
Concetto18
Gamercard de Concetto18
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkchocobo » 13 Oct 2013, 06:11

markus starman escribió:hola a todos, estoy en busca de gente para los logros online del max q estan un poco complicados. tambien busco gente para el online del gear of war, test drive unlimited 2, resident evil 5, halo 3 y reach y algun otro. mi gt es markus starman agregenme o manden mens, saludos

hola bro yo me apunto para lo de max payne siempre busco partida pero muy poca gente lo juega :ok:
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Max Payne 3