esta guía no es 100% acertada ya que solo les quiero dar una pequeña ayuda por si les falta alguna caratula.
-el barco de odio:
1*la mas fácil simplemente entra en el barco uno de los enemigos del piso de abajo la tendrá mátalo y agárrala.
2*después de pasar el teatro (donde hay asientos de cine) sigue caminando hasta que encuentres un pasillo con un fondo gigante al matar a todos los enemigos sigue caminando y uno de los enemigos que sigue tendrá la caratula.
3*después de destruir las dos tuberías para poder subir entraras a un cuarto donde están dos gigantes mátalos y sigue avanzando veras a un enemigo arriba de una caja mátalo pero sin bajar (ya que no podrás volver a subir), por la puerta vendrán enemigos mátalos hasta que uno te de la caratula.
-un tórrido botín:
1*el primero se encuentra después de brincar las 3 cajas con los tiburones al lado cuando llegues a tierra firme la primera caja que veas es la que contendrá la caratula.
2*después de entrar en la caverna y matar a los piratas que están en un lugar con fondo tendrás que avanzar cuando estés llegando al escenario donde brinca la ballena antes de él se encuentra la caratula en una caja.
3*después de pasar el puente tendrás que tirarte por un hoyo para pasar al otro lado al avanzar veras una cascada en el fondo al bajar el primer piso veras a un pirata arriba de una caja mátalo y destruye la caja de seguro no sabías que tenia.
-oh.canada:
1*cuando estés en el segundo elevador baja al piso donde está la puerta roja y entra primero a la puerta porque si no morirás luego abra una caja al lado derecho creo que ya sabes que contiene.
2*al salir del edificio tendrás que seguir avanzando hasta que veas un elevador rojo baja y a un lado estará una caja no creo que falte decir que tendrás o que mas hacer.
3*después de que caiga el misil en el edificio sigue avanzando hasta que veas 2 dos cosas (que no sé como se llaman) súbete arriba de la primera para pasar al otro lado no te olvides de destruir la torreta luego cuando pases la segunda habrá una caja ahora es tu momento de descubrir que hacer.
-revienta el álamo:
1*esta es la mas fácil ya que solo tienes que avanzar hasta que veas a 3 bandidos los matas y más adelante veras a otros 3 bandidos mátalos y uno tendrá la caratula.
2*después de salir del edificio veras unas tuberías como las de mario bross, presiona abajo cuando estés arriba de la segunda y taraaaa estarás en una pantalla secreta con la caratula.
3*después de conseguir la 2da caratula sigue avanzando y veras un laberinto de cuadros destrúyelos hasta que estés abajo de una caja con forma de ! destruye los cuadros inteligentemente para subir dispararle a la caja y tener tu 3ra caratula.
-jód*** tú también:
1*uno de los samuráis que salen al principio la tiene solo falta matarlos a todos
2*se encuentra en una caja después de pasar por el primer charco con una anguila la cual te mata si la tocas, primero necesitas matar al samurái luego destruir la caja y como el lugar es demasiado alto solo necesitas brincar a un lado de ella y listo.
3*al ir avanzando veras que hay una rampa la cual tira barriles por lo que hace que tengas que brincarlos al pasar esa parte veras que hay una caja debajo de ti, no creo que falte explicarlo más.
-detrás de minas enemigas:
1*avanza hasta que veas un hoyo déjate caer y ahí estará la caja con la caratula apuesto a que no lo sabías
2*cuando llegues a la parte donde cae la bola de nieve abajo hay una caja tírale una granada y taraaaa otra caratula mas.
3*después de pasar la base tendrás que ir avanzando hasta que llegues a una parte en la cual debes bajar por unas escaleras a un lado estará un soldado cubriéndose con una caja y atrás del una caja, mátalo y alcanza ese lugar ahora lo que tienes que hacer es destruir la caja y agarrar la caratula.
-bam,pum...:
0*simplemente destruye tanto enemigos como cajas en este nivel no creo que tengas dificultades ya que es el nivel más corto de todos.
-... ¡a la luna!:
1*la primera caratula se encuentra matando a una nave empezando la pantalla.
2*esta caratula se encuentra destruyendo las torretas al destruirlas sigue avanzando hasta que veas a un enemigo recargado en la pared mátalo y el te dará la caratula.
3*después de la parte donde debes brincar en 2 plataformas deberás matar a 3 gigantes que saldrán por la puerta al terminar con ellos habrá una caja enfrente de ti al destruirla la ultima caratula y tachaaaa logro desbloqueado.
!!listo!!